Pero por esa escasa diferencia tienes un panel mejor. La diferencia de resolución es lo de menos, de echo, la tele la vas a ver mejor en la HDReady porque la resolución en la que se emite es una mierda y las películas en alta definición, a no ser que TODO lo veas en FullHD y muy cerca, no vas a notar la diferencia.
Se nota que las campañas de publicidad hacen efecto, ahora todo el mundo quiere una FullHD aunque tenga un panel de mierda y sea de 15" ... y no va por ti, es algo general.
Tengo un monitor de 22" y quiero hacerme con un LCD de 26" para ver las series, jugar y algo de televisión. Tendré menos resolución porque seria HDReady, pero es que a la distancia que la tengo no voy a notar diferencia alguna entre la resolución de mi monitor (1680x1050) y la de la tele (1366x768). De echo, lo mas probable es que termine comprando un monitor-TV de 23-24" FullHD y es esto lo que me echa para atrás. Apenas voy a ver contenido 1080p y con una mano puedes contar los juegos que van a esa resolución.
En definitiva, que mires la distancia a la que se va a ver y si una tele de verdad entra en tu presupuesto. Estos monitores estan bien para hacerte el apaño, pero no hay color. Y te lo digo aunque dentro de poco estaré preguntando por algún monitor de estos para mi