directx NFS Carbono

Hola. Ayer me paso un colega el need for speed carbono. Pues bien lo voy a instalar en mi ordenador y me sale algo de que no tengo el directx y no me deja continuar.
Pero sin embargo en el ordenador de mi padre lo instalo y funciona a la perfecion. Pero en este lo tengo que quitar porque no le hace mucha gracia que instale juegos en su ordenador.
En el mio tengo instalado el directx que trae el juego, pero no me va. Tambien e probado a quitar el final fantasy VII y nada.
que debo hacer ?
Saludos
Es muy raro ya que el Direct X es basico para que te funcionen los juegos y ademas generalmente el windows ya lo lleva.
Los juegos acostumbran a llevar una version que la misma instalacion del juego acostumbra a poder instalar, mira si el Carbono lleva alguna carpeta dentro que contenga el Direct X o busca una version en internet reciente.
Ami me paso exactamente lo mismo y aun instalando los directx que traia del juego y los actualizados de internet no pude jugarlo, suerte que tenia la ps2 y el juego para ella sino no hubiera podido catarlo.

En fin, nose que decirte [mamaaaaa]
¿te va algún juego con directx?
¿que tarjeta tienes?
¿has probado a volver a poner los drivers de la tarjeta?
Ami todos los juegos con directx me funcionan a excepción del nfs carbono
Gimbo todos los juegos con directx me han funcionado a la perfecion, la targeta cambie la que tenia por una nvidia geforce 5700 de 256mb, voy a probar a volver a poner los drivers.
Edito: he probado a volver a instalar los drivers pero todavia no me va.
Pues bueno despues de buscar por tdos lados me centre en hacer creer que windows tiene las directx 10
y como lo consegui? facil, id a ejecutar y poned regedit buscad la siguiente cadena HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Microsoft\DirectX y a la derecha donde pone version poned esta cadena numerica

4.10.00.0904 y en installed version esta 00,00,00,10,00,00,00,00 y bueno cuando pongais en need y cualquier otro juego creera q en vuestro sistema estan las directx 10, si os molestas lo de cambiar eso en el registro pues apuntad lo que tengais y cuando termineis de isntalar el carbono volver al estado anterior. Venga espero haberos sido de ayda chaooo!!!
6 respuestas