Disco Duro 20 gigas

CapitanVeneno está baneado por "Crearse clon para saltarse baneo temporal"
En que tienda lo puedo encontrar?
Creo que aún lo puedes pedir a la web de Microsoft si compraste la 360 sin el disco duro por unos 25 euros + 3 meses de Xbox Live.

http://www.xboxstorageupgrade.com/hh/we ... cale=es_ES
ppmateos escribió:Creo que aún lo puedes pedir a la web de Microsoft si compraste la 360 sin el disco duro por unos 25 euros + 3 meses de Xbox Live.

http://www.xboxstorageupgrade.com/hh/we ... cale=es_ES

+1, y te llega a casita ^^
eso es yo ice eso y microsoft me lo envio en 5 dias o asi sin problemas y va perfectoo. Ademas 3 meses de live.
la verdad esqe esta muy bien,te la compras sin nada y los de ms,te medio regalan el disco duro,aver si aprenden los demas.
y si solo kieres el disco duro?
Yo se lo pedí a Microsoft hace 3 días, a ver cuando me llega, la verdad es que la oferta vale la pena.

AUs
una pregunta, los 3 meses estos que dan con el disco duro caducan? o se pueden dejar ahi y meterlos 2 meses despues por poner un ejemplo
se lo pidire a la parienta para mi cumpleaños jajajja
King_D escribió:una pregunta, los 3 meses estos que dan con el disco duro caducan? o se pueden dejar ahi y meterlos 2 meses despues por poner un ejemplo

Me uno a la pregunta, yo los queria conservar para meterlos en verano [sonrisa]
noentiendero escribió:
King_D escribió:una pregunta, los 3 meses estos que dan con el disco duro caducan? o se pueden dejar ahi y meterlos 2 meses despues por poner un ejemplo

Me uno a la pregunta, yo los queria conservar para meterlos en verano [sonrisa]

Los puedes utilizar cuando quieras, te vienen en una tarjetita con un código como si los compraras en tienda física, las fechas de utilización son independientes de la fecha de compra del HD.

Saludos.
Pilla uno de 60 que vale la pena, yo tengo el de 20, pero tendre el de 60 y al de 20 lo dejo en el cajon de trastos [carcajad]
es esto posible todabia si compro una arcade hoy?
es que no quiero sacarle a la parienta 76€
Hola.

Yo acabo de recibir la confirmación de que el mío me llegará en 5 días. Pero un amigo sin tarjeta de crédito me ha dicho que le compre el suyo.

¿Creéis que habría algún problema si lo pido con mi tarjeta de crédito a su domicilio, o con mi tarjeta al mío (habiendo comprado ya uno)?.

Gracias.
Hombre yo creo que con 20 ya vale. En mi caso juego habitualmente a dos o tres como mucho a la vez y son exactamente los que entran en el HD.
Midas escribió:es esto posible todabia si compro una arcade hoy?

Yo lo pedí ayer, y hoy me ha llegado la confirmación.
tardan poco en llegar a mi me vino a Baviera pena no me mandaran cerveza con él XD
Me acaba de llegar. Soy de los que no sabían que aunque lo formatees quedan sólo 13,9 GB libres, con lo que instalar 2 juegos será complicado.
A los que pensáis instalar juegos os recomiendo el de 60 GB.

Por cierto: añade un poco de ruido extra.
Me ha llegado en unos 5 dias si, sin ningun problema.
Sin dudad un detalle por parte de Microsoft para los que tenemos la Arcade. :)
pues yo creo que el de 60 gigas se te puede llegar a quedar corto tambien :) hay que ir a por el de 120 XD
muy buenas,

yo tambien he pedido el disco duro de 20 gb, ha llegado en 4 dias, y borrando lo que traia se queda en 13.9 Gb. la verdad que tengo para instalar dos juegos y como no la tengo conectada a internet, creo que me quedare con ese disco.
por cierto, que garantia tienen estos discos?

un saludo
la garantia es de 2 años
otra cosa he pasado cosas de la memoristick al disco duro pero los avatares de la nueva actualizacion no me ha dejado tengo que bajarme de nuevo la actualizacion he instalasla en el disco duro?
En un principio iba a pedir uno, pero con los gastos, pués no salía tan rentable. Localizé una web en españa que vende discos duros chinos ( ojo, microsoft manda que le hagan componentes en china ). Y me hize con uno de 120 gigas por 65 euros, gastos de envio aparte.
23 respuestas