Disco duro dañado no me lo reconoce mi pc ayuda!!

hola espero y me puedan ayudar la cosa estuvo asi tengo un disco duro interno SATA de 750GB de una pc de mi local la cosa es que empezo a colgarse la pc y me comentaron que podia tener "delays" retrasos ya que se congelaba y luego funcionaba de nuevo ademas de que se veia como el indicador led del HD se quedaba pegado procedi a comprobar el disco duro con la herramienta de windows me pidio reiniciar la pc ya que es el disco C: de mi pc reinicia y empieza la comprobacion al ir aprox al 50% se fue la luz y apago la pc y ahora que la intento prender no me detecta el disco duro solo las unidades de cd intente con un cd booteable con un progrma para reparar particiones y discos duros pero ni asi me lo reconoce no se que hacer alguien que me pueda hechar lamano por que el disco duro tiene cuando mucho 2 años de uso y la verdad si es un HD de buena capacidad como para perderlo asi agradesco de antemano y espero sus respuestas
Tiene toda la pinta de que se ha quedado frito, ya que si se te ha ido la luz en medio de una comprobacion, leyendo el disco, posiblemente se ha quedado el cabezal de lectura pillado o gripado.
De todos modos el disco ya te empezo a dar avisos, asi que lo unico que le faltaba para romperse del todo era que en medio de la lectura se quedara sin energia....mal asunto.
Pues que mal ya me tocaba he tenido pc con mas de 7 años de uso y nunka fallo el disco duro es el primero lo que mas me duele es que si era de buena capacidad pero bueno si ya no se le puede hacer nada pues que venga uno nuevo gracias de todos modos y saludos
Si ha sido por un fallo de luz, habla con los del seguro de tu casa, problemas eléctricos entran dentro de la cobertura del seguro...
3 respuestas