Pues el otro día le pasé una comprobación de errores con HDD Tune Pro y me dijo que tenía 1 sector pendiente. Cosa que crystal disk no me decía. Total, que al día le vuelvo a pasar para comprobar errores y me sale lo mismo pero que hay 3 sectores "rotos" (C6). Y estoy mosqueado, porque me he bajado la app oficial de Western Digital para comprobar errores y pasé la del año 2008 y me ha dicho con el quick test que todo perfecto. Mi sorpresa ha sido cuando he instalado la última versión. Me ha salido esto:
06-Quick Test on drive 1 did not complete! Status code = 07 (Failed read test element), Failure Checkpoint = 97 (Unknown Test) SMART self-test did not complete on drive 1!
¿Qué hago? :S
La aplicación parece una auténtica basura, pues me dice que uno de los dos discos duros (el nuevo, comprado hace 3 días) está conectado por I.D.E
A otras personas le diagnosticaron el mismo fallo y les aconsejaron que tramitaran un RMA (el disco estaba aún en garantía) y que copiaran a un DVD los datos importantes cuanto antes. (en este caso el programa de análisis consistía en una herramienta propia del disco duro -Western Digital-)
En base al error de identificar el disco como IDE, me figuro que lo sensato es probar antes otros programas de análisis similares, quizá coincidan con HD Tune Pro o tal vez no, tambien pueden ser más efectivos a la hora de hacer en cierto grado que el disco se comporte de otra forma.
Yay escribió:A otras personas le diagnosticaron el mismo fallo y les aconsejaron que tramitaran un RMA (el disco estaba aún en garantía) y que copiaran a un DVD los datos importantes cuanto antes. (en este caso el programa de análisis consistía en una herramienta propia del disco duro -Western Digital-)
En base al error de identificar el disco como IDE, me figuro que lo sensato es probar antes otros programas de análisis similares, quizá coincidan con HD Tune Pro o tal vez no, tambien pueden ser más efectivos a la hora de hacer en cierto grado que el disco se comporte de otra forma.
Pues que en WD me han contestado exactamente lo mismo:
Gracias por contactar al Servicio y Ayuda de Western Digital. Mi nombre es XXXX.
El código de error 07 significa que el equipo está defectuoso y la solución es cambiarlo.
Para cambiar el equipo con nosotros entre en su cuenta en nuestra página de Internet y cree un RMA estándar. Si tuviere dificultades para crear el pedido, conteste a este e-mail con su dirección completa, número de teléfono , número de serie del equipo y crearé el pedido de remplazo para usted desde aquí.
En caso de tener cualquier otra pregunta o consulta sírvase responder a este correo electrónico y estaremos encantados de atenderle.
Ahora bien, debería pasarle con cualquier app bootable hacerle un formateado rellenandolo de 0? Por ejemplo con Hirens Boot y pasándole la aplicación oficial de Western Digital??????????
Ahora bien, debería pasarle con cualquier app bootable hacerle un formateado rellenandolo de 0? Por ejemplo con Hirens Boot y pasándole la aplicación oficial de Western Digital??????????
Depende de cuanto valores tu privacidad.
La valoro, aunque no tenga nada ultra privado pero vamos, que lo digo para ver si se corrigen los errores!
Depende de cuanto valores tu privacidad.
La valoro, aunque no tenga nada ultra privado pero vamos, que lo digo para ver si se corrigen los errores!
Hazle el zerofill y mandalo a RMA. El zerofill no va a arreglarlo.