Discos duros de 20 Gb en Deal Extreme

estan bastante baratos
Hay webos a pillarlo o q?
alguien lo ha comprado?

PD. y el mando inalambrico lo ha comprado alguien?
http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.18435
eso lo q pasa es q es de marca mangui y olvidate de garantia
Más barato sale si lo pides a Microsoft: 25 euros con 3 meses de Live o 15 euros solo el disco.
y donde se pide un disco duro a Microsoft? no comprendo...
ademas el disco duro parece falso, ya veo gente baneada por no tener hardware original de microsoft ¿o se podia usar cualquier disco duro pero solo 20gb, 60 gb, 120gb, si es de 500 gigas solo reconoce 120gigas ¿no?
http://www.xboxstorageupgrade.com/hh/we ... cation.jsp

Si quieres el disco duro a 15 euros tienes que ser usuario del Live Gold.
Mis compañeros de trabajo les dio por comprar cosas a dealextreme. Y según ellos no han tenido ningún problema. Además se puede pagar por Paypal con lo cual eso ya tranquiliza bastante.
Solamente quiero deciros que es una tienda fiable, aunque esté en EEUU.
Saludos.
yo tambien he comprado en la tienda y es de fiar.La cosa es a saber si el disco duro es oficial ke lo dudo si no lo pone, y si no lo es ke tal sera.
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
Lo interesante sería despiezarlo y ver si se puede sustituir el disco duro que lleve por otro. Sería interesante poner los discos duros que nosotros queramos.
yo no lo pillaba o es hardware original de microsoft,lo mismo tiene -20 gb xDD
Tiene un pinta rara, a mi me da mala espina y por ese precio te puedes pillar uno de segunda mano original o mas barato.
iporque escribió:ademas el disco duro parece falso, ya veo gente baneada por no tener hardware original de microsoft ¿o se podia usar cualquier disco duro pero solo 20gb, 60 gb, 120gb, si es de 500 gigas solo reconoce 120gigas ¿no?

Omfg, a dónde vamos a llegar, ¿Te pueden banear por no usarlo original de Moco$oft? ¿Wtf?
chetes escribió: aunque esté en EEUU.

Sí, sí, EE UU. Está en China.

Omfg, a dónde vamos a llegar, ¿Te pueden banear por no usarlo original de Moco$oft? ¿Wtf?

No, es una leyenda urbana. Solo te pueden banear por abrir la consola.

yo no lo pillaba o es hardware original de microsoft,lo mismo tiene -20 gb xDD

Es original.
paso de accesorios marca "la chana" para la blanquita!
yo uso kit de carga y juega no original= baneo???
mando no original= baneo???
disco duro no original= baneo???
bragas princesa tanga, no bragas mocosof= baneo, pero este con la cam de la xbox pa que me vean
xd, que gilipollez con perdon
halmay escribió:alguien lo ha comprado?

PD. y el mando inalambrico lo ha comprado alguien?
http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.18435

El mando lo tienes a 30€ en todos los carrefour ^ ^
Aprovecho para preguntaros una cosilla sobre el tema. Os comento:

Un amigo mío se ha comprado la Xbox 360 Arcade (sin disco duro) y yo le he intentado coger la promoción de Microsoft esa de la que habláis del disco duro de 20 gb + 3 meses de Live por 25€, pero no la doy pillado. ¬_¬ Me pide 2 números (el número de serie y el Id.de la consola) de 12 cifras cada una. Pues bien, doy por hecho que el número de serie es el que trae la 360 por la parte de atrás porque pone "Serial Number" y sí, es de 12 cifras por lo que este fijo que va bien. La duda viene con el "Id.de la consola", ¿qué número pongo ahí? He estado mirando y por detrás de la consola pone "Product Id." con un número de 20 cifras, por lo que evidentemente esto no es. Así que he probado con el número (12 cifras) que viene en la caja de la 360 debajo del mismo código de barras, pero al ponerlo en la página de la promoción me sale un mensaje que dice algo así "tu Xbox 360 tiene memoria suficiente para disfrutar de los nuevos contenidos, si tienes la Xbox Arcade pon su número correspondiente para disfrutar de la promoción". No entiendo nada porque precisamente la consola que se compró mi amigo es la Arcade. :-? Resumiendo, ¿cúal es la cifra qué hay poner en el "Id.de la consola"?

La página es esta: http://www.xboxstorageupgrade.com/hh/we ... cation.jsp

A ver si alguien me puede ayudar, le estaría muy agradecido.
Esta en en configuracion de sistema, configuracion de la consola, informacion del sistema
Mira que sois torpes, en la propia página de la promoción viene:

Cómo localizar el número de serie y la Id. de la consola

Cada consola Xbox 360 tiene un número de serie único de 12 dígitos y una Id. de consola independiente de 12 dígitos. El número de serie y la Id. de la consola están ubicados en el área de Información del sistema de la Interfaz Xbox 360.

Enciende la consola Xbox 360
Desplázate hacia la derecha al área Sistema. También puede aparecer como Configuración del sistema en función de la versión de la interfaz
Selecciona Configuración de la consola
Selecciona Información del sistema
Escribe tu Número de serie de consola y tu Id. de consola

El Id. de la consola no es un número físico que venga escrito a la consola, es el número con el que Microsoft controla tus movimientos, tus compras, el online, etc. Se crea automáticamante cuando enciendes la consola por primera vez y supongo que lógicamente cambiará si formateas la consola y la desvinculas de tu cuenta.
Joder, estoy ciego. :cool: Es verdad que sale justo debajo de donde poner los números. Es que yo sólo leí lo de la izquierda. Pfffff... ¡mis disculpas! [tadoramo]
Hola, participo muy poco pero os leo asiduamente. He participado en el foro de GBA y un poco en el de Wii. Hace 2 dias me he hecho con esta estupenda maquina (version arcade) y he visto este hilo.

No se si aparte del tema de la ID de la consola ;) te habras fijado (YaMeDiRaS y, en general, todos) que esos discos que se ofertan a 25 euros son "reacondicionados", es decir, reparados. No han de tener nada malo, pero son de los que a mas de 1 les han petado y MS los ha reparado y ahora los vende. Yo aun asi me he cogido esta oferta porque creo que es buena, pero haciendo cuentas no "regalan" nada. El disco de 60 Gb son 75-76 euros (3 veces mas), pero tambien es el tripe de capacidad, asi que los 20 Gb estan digamos "a su precio" si es que todavia los vendieran en tiendas.

Por otro lado, a lo mejor no es el hilo, pero me corroe una duda y es que en mi pack solo venia el Sega tenis cuando se supone que tambien tenia que venir un disco con los juegos arcade o ¿estos juegos son a traves de live?. Es que no se...la consola la estrene yo, no era una devolucion y estaba todo cerrado e inmaculado.

Un saludo a todos.
no vienen los juegos en la memoria que trae?
La memoria esta "limpia". Lo que si en Live Gold tienes varios titulos (entre ellos los que se publicitan en la caja) como de prueba (pero versiones demo). Yo habia leido que las primeras arcade que salieron en 2007 lo que traian era un disco de juegos arcade recopilatorio con juegos completos (no demo) y pense que esta era igual pero, ademas, traia el Sega tenis, o sea, me espera 2 discos, pero nada, solo esta el Sega tenis.

En fin no quisiera desviar el hilo, simplemente saber si estas consolas con Sega tenis han de traer 2 discos o los juegos arcade van por live gold...si alguien lo supiera concretamente...gracias ;).

Con respecto al disco...los que os lo habeis cogido ¿os han mandado un mail diciendo que el pedido esta correcto?, a mi me lo han mandado pero no sale ni fecha aproximada, ni cuanto pueda tardar, ni nada.

Un saludo a todos.
Si, parece oficial..... Pero no comprendo.... En la fotografia en la que sale la caja, no parece oficial...:
Imagen
En cambio en el detalle inferior si:
Imagen

DE está en Hong Kong, ¿HK está en la China mandarina? XD

El mando este inalambrico es oficial, dice que es "Genuine"...

salu2!
El disco duro es original, la caja no, pero dado que son discos duros OEM (sin caja) alguna caja tendrán que ponerle.

De todas formas, la oferta de los 25 euros es mejor, y me explico.

Además del disco duro dan 3 meses de Live. 3 meses de Live es difícil encontrarlos por menos de 15 euros, pongamos que son 10 euros. Pues te saldrían a 10 euros el Live y a 15 euros el disco duro. Y si ya tienes Live, y compras solo solo el disco duro, te vale esos 15 euros.

15 euros es un precio inmejorable. Pone que son refurbished (reparados). Lo primero yo no me lo creo, he recibido el mío y es absoluta y completamente nuevo, se ve a leguas, lo de refurbished lo ponen para que no lo revendas por ahí. Segundo, Microsoft NO RECOGE los discos duros averiados, JAMÁS. Es verdad que podría hacerlo, cambiar el disco duro interno y venderlo como refurbished, pero la realidad es que Microsoft no recoge los accesorios averiados, y estos discos os digo yo que son nuevos, son simples sobras, ya que como ahora las Premium traen discos duros de 60, pues les han sobrado muchos de 20 que ya no quieren para nada.
¿Y cuanto te tardo desde que lo pediste?

Un saludo a todos.
Cancanico escribió:Por otro lado, a lo mejor no es el hilo, pero me corroe una duda y es que en mi pack solo venia el Sega tenis cuando se supone que tambien tenia que venir un disco con los juegos arcade o ¿estos juegos son a traves de live?. Es que no se...la consola la estrene yo, no era una devolucion y estaba todo cerrado e inmaculado.

A mí me ha venido el cd en la caja del Sonic, los dos juntitos.
xDDDDDDDDDDDDDDDDD. Lo acabo de abrir y ahi esta....es que me parto de lo gili que he sido...el juego lo queria entregar en algun game para cambiarlo por algun otro "mas mejor", por eso no lo habia abierto...que buenoo!!!. Gracias por decirlo, sino lo entrego y no lo veo.

Un saludo a todos.
Cancanico escribió:La memoria esta "limpia". Lo que si en Live Gold tienes varios titulos (entre ellos los que se publicitan en la caja) como de prueba (pero versiones demo). Yo habia leido que las primeras arcade que salieron en 2007 lo que traian era un disco de juegos arcade recopilatorio con juegos completos (no demo) y pense que esta era igual pero, ademas, traia el Sega tenis, o sea, me espera 2 discos, pero nada, solo esta el Sega tenis.

A mi tambien me venian los dos discos en la caja del Sega Superstar Tennis. Míralo bien, que aunque los juegos son un poco chufa (a mi no me gustan mucho), deberían habertelos dado.
nuLe-Oner está baneado por "troll"
OMG! Molaaa :P
Hola!mira bien en la caja de la xbox porque los juegos Arcade vienen escondidillos....Un saludo!
tyl3r85 escribió:Hola!mira bien en la caja de la xbox porque los juegos Arcade vienen escondidillos....Un saludo!

Exacto, por los laterales, yo pensaba que el pack Arcade c/Lips no lo traeria pero voy y veomy digo "anda si que lo trae aunque en la caja no ponga nada"; asi que rebusca rebusta :)

Yo creo que me compraré ese disco, sólo necesito 20gb (bueno 15 segun se dice por ahi XD ), no tengo pensado copiar juegos al HDD, si acaso uno o dos, pero no mas...

salu2!!
nuLe-Oner está baneado por "troll"
xDDD escondidos? vienen en un sobre junto con la consola no??
Gracias a todos...ya lo encontre, ¡venia dentro del sega tenis!...jejeje, justo como dijo otro compañero mas atras.

Un saludo a todos.
nuLe-Oner escribió:xDDD escondidos? vienen en un sobre junto con la consola no??

A mi me vino colocado raramente dentro de la caja Arcade..
Me han mandado un correo diciendo que mi disco llega el dia 7 :).

Un saludo a todos.
¿Y que recomendais? Comprarlo a M$ o a DE?????
noentiendero escribió:¿Y que recomendais? Comprarlo a M$ o a DE?????

Esperar a ver qué llega realmente y sobre eso decidir :p
M_BaSLeR escribió:
noentiendero escribió:¿Y que recomendais? Comprarlo a M$ o a DE?????

Esperar a ver qué llega realmente y sobre eso decidir :p

¿Y que saldra mas barato? Por 30 euros aproximadamente, lo hay el DE envio gratuito, luego en M$ 25€ con 3 meses gold, pero ¿los portes? XD
A mi me han cargado en cuenta 24,95, eso es "puesto en casa". En la factura no se dice nada de gastos de envio ni te los cargan ni nada...no creo que al llegar el de UPS me vaya a pedir nada.

Un saludo a todos.
nadie los ha probado todavia?
noentiendero escribió:¿Y que saldra mas barato? Por 30 euros aproximadamente, lo hay el DE envio gratuito, luego en M$ 25€ con 3 meses gold, pero ¿los portes? XD

Los portes están incluidos en los 25 euros de Microsoft.
CapitanVeneno está baneado por "Crearse clon para saltarse baneo temporal"
yo estoy interesado por lo menos el de 20 gigas algo es algo.
Alguien se ha pillado el de 120 gb de deal extreme? es que por ese precio estoy muy interesado, pero no me fio de si es o no original.
el de 120 sale tirao... para los que tenemos uno de 20 gb creo que nos solventa los problemas de espacio.

a ver si algun conejillo de indias nos dice algo jejeje
shacktar escribió:el de 120 sale tirao... para los que tenemos uno de 20 gb creo que nos solventa los problemas de espacio.

Por eso mismo lo que me interesa es saber si es original de MS o es un hackhdd de esos con los que te la juegas a 1 que no vaya 2 que no sea de la capacidad indicada 3 a que te baneen, esto entre otros.
garzacorporations escribió:
shacktar escribió:el de 120 sale tirao... para los que tenemos uno de 20 gb creo que nos solventa los problemas de espacio.

Por eso mismo lo que me interesa es saber si es original de MS o es un hackhdd de esos con los que te la juegas a 1 que no vaya 2 que no sea de la capacidad indicada 3 a que te baneen, esto entre otros.

Yo diria que es original... Por debajoooo....:
Imagen
Tiene la pegatinilla de microsoft-xbox360, no creo que sea para "dar el pego" [sonrisa]
82 respuestas
1, 2