El disco duro es original, la caja no, pero dado que son discos duros OEM (sin caja) alguna caja tendrán que ponerle.
De todas formas, la oferta de los 25 euros es mejor, y me explico.
Además del disco duro dan 3 meses de Live. 3 meses de Live es difícil encontrarlos por menos de 15 euros, pongamos que son 10 euros. Pues te saldrían a 10 euros el Live y a 15 euros el disco duro. Y si ya tienes Live, y compras solo solo el disco duro, te vale esos 15 euros.
15 euros es un precio inmejorable. Pone que son refurbished (reparados). Lo primero yo no me lo creo, he recibido el mío y es absoluta y completamente nuevo, se ve a leguas, lo de refurbished lo ponen para que no lo revendas por ahí. Segundo, Microsoft NO RECOGE los discos duros averiados, JAMÁS. Es verdad que podría hacerlo, cambiar el disco duro interno y venderlo como refurbished, pero la realidad es que Microsoft no recoge los accesorios averiados, y estos discos os digo yo que son nuevos, son simples sobras, ya que como ahora las Premium traen discos duros de 60, pues les han sobrado muchos de 20 que ya no quieren para nada.