Discos duros de 20 Gb en Deal Extreme

videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
lo que hacen es comprar a las fabricas chinas que hacen el hardware para microsoft, mientras que lo que comprais en tiendas tiene el embalaje y precio final que microsoft pone a sus productos, lo que venden en deal extreme es el hardware de la fabrica china que hace mandos o discos duros, son iguales porque la fabrica es la misma.

los discos duros no creo que tengan un id unico por este motivo, seguramente sean duplicados, por lo que te expones a ser baneado. Pero los mandos...
videoconsolas escribió:lo que hacen es comprar a las fabricas chinas que hacen el hardware para microsoft, mientras que lo que comprais en tiendas tiene el embalaje y precio final que microsoft pone a sus productos, lo que venden en deal extreme es el hardware de la fabrica china que hace mandos o discos duros, son iguales porque la fabrica es la misma.

los discos duros no creo que tengan un id unico por este motivo, seguramente sean duplicados, por lo que te expones a ser baneado. Pero los mandos...

Entonces en este caso no son originales, ya que si lo fueran deben de tener su id unico.
No se supone que si los compran a las fabricas y son oem deberian tener el id tambien ya que la diferencia es el embalaje (al menos es lo que dejas tu a entender con tu explicacion)?
Yo soy un poco novato, pero no me parece original el disco de dealextreme. Viendo la parte superior de otros veo que pone serigrafiada la capacidad aparte de lo de HDD, y el HDD en el disco de dealextreme, la fuente es un poquito más grande. Decirme si estoy equivocado.

Gracias

Imagen http://www.dealextreme.com/photogallery ... 139~seQ.1;
Imagen http://www.discoazul.com/popup_image.php?pID=3558
Esos discos no son los originales de Microsoft. Yo compré hace poco uno de 120GB y se nota en seguida. La carcasa es diferente a la original, y las pegatinas de Microsoft se nota en seguida que son falsas. Tuve que ajustar los tornillos porque no conectaba bien en la consola.

Eso sí, si lo abres, el disco que lleva dentro es el mismo que el que llevan las de Microsoft (WD scorpio si no me equivoco).

Es una forma barata de comprar un disco, pero sabiendo que no es original.
pero el problema es: banean? o es lo de siempre... un amigo del vecino del 5º dice que lo banearon por poner el addon de los ventiladores y bla bla bla...
Buenas estos disco suros son falsos dealextreme tiene la politica de si es original poner en el titulo del producto genuine pero aunque sean falso me apostaria el cuello que el disco duro sata es el mismo que el original ya que como podeis ver la 360 solo acepta discos duros de la marca western digital y modelos especificos y sobre la garantia pues evidentemente con microsoft no ahy nada y dealextreme solo ofrece 30dias de garantia

Saludos
Yo he recibido hoy el mio de 20 Gb de MS. Trae varias demos y un juego arcade completo (Hexic), ademas de la tarjeta Live Gold con codigo.

El disco viene en una caja de carton sin nada mas y exteriormente parece nuevo, aunque por debajo (al lado del conector) hay una pegatina blanca bien grande que pone (en varios idiomas) "remanufacturado". Un compañero comento mas atras que era nuevos...no se su caso o sino se ha fijado en esa pegatina, pero desde luego el que tengo yo es reparado.

Un saludo a todos.
Yo e pedido tambien a MS mi disco duro de 20 gigas con la tarjetita gold de 3 meses. Cuanto te tardo en llegar desde que lo pediste???Sean o no reparados estan muy bien de precio. Si ya solo la tarjetita de 3 meses de live gold en el game son 20€...Si le sumamos gastos de envios mas las demos que te mandan y el juego completo. El disco duro esta casi que regalao...Yo lo veo bien de precio para los que de momento no necesitamos mas de esas 20 gigas para poder almacenar ``algo´´ mejor que los 256mb que nos trae la arcade de serie....
Creo que ha sido cerca de 1 semana y media, pero ten en cuenta que han pillado las "fiestas" por medio.

Un saludo a todos.
Cuanto suelen tardar en llegar los pedidos desde la pagina de Deal Extreme?? la verdad esque tiene muyy buena pintaa y hay accesorios muy apetecibles!!!
Bueno, pues como aki nadie se moja he decidido piyarme uno asi q cuando me llegue ya os contare...
Novedades en dealextreme! Venden el disco duro de 120GB por 58€! http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.19388
Me lo estoy pensando seriamente. Si sacaran uno de 60GB a un precio razonable caería seguro...

Un saludo
La tarjeta del live de 3 meses que viene con el hd 20 gb de M$, ¿se puede utilizar en otras consolas?o va ligada a un número de serie o algo así. No me interesa el live en un principio y quería saber, si en eso caso, podía vender los 3 meses de live.
Gracias!
Nekrosan escribió:Bueno, pues como aki nadie se moja he decidido piyarme uno asi q cuando me llegue ya os contare...

Cuando llegue postea, gracias

Cual compraste el de 120 o el de 20?
halmay escribió:
Nekrosan escribió:Bueno, pues como aki nadie se moja he decidido piyarme uno asi q cuando me llegue ya os contare...

He pillao el de 120 y calculo q me llegará por el 20 mas o menos, ya os diré.

pues cuentanos cuando te llegue por favor
cuanto has pagado en €?
Atención gente. Cuidado con estos discos.
He estado mirando por la página web de DEALEXTREME y en los foros he encontrado esto:

http://www.dealextreme.com/forums/Defau ... did.243360

Hay gente que asegura que estos son discos pirateados aprobechando carcasas de discos duros estropeados. Dicen que el disco tiene un serial único y que cuando microsoft te detecta te banean del live. Hay gente que dice que les ha pasado.

No es por alarmar a los que lo habeis comprado, pero merece la pena informarse bien sobre el tema antes de instalarlo.

Alguien ha tenido alguna expericncia al respecto?

A parte se me planteaba una duda, a la gente que habeis comprado el de 120 Gb, os viene el cable de transferencia de datos y el software??
Pues yo he leido por algun post que un forero habia llamado a microsoft y le habian dicho que los discos duros son accesorios y que como tal no hay baneo por ello
Yo pedí un mando con cable pero al final cancele el pedido porque llevaba mas de una semana en estado "esperando stock".....
Nekrosan escribió:
halmay escribió:

He pillao el de 120 y calculo q me llegará por el 20 mas o menos, ya os diré.

Otro que se apunta a esperar a que postees las impresiones de tu pedido.
Es que por el precio que tienen... [oki]
Bueno pues lo prometido es deuda...
Finalmente compré un hdd 120Gb por ebay a un tipo de Hong Kong, niking o algo asi... Me salió por unos 68€. Envio rapido, unos 12 dias. Vino en perfectas condiciones y funciona perfectamente. LLevo ya con él como 15 dias y ni me han baneado ni me ha dado errores. 100% satisfecho.
Saludos
Pues con esos precios es para pensarselo
Buenas, yo me compre el dia 13 de enero en ebay un disco duro de 20 gb con una caja del tipo de la que aparece en la pagina 2 o 3, que es mas falsa que un billete de 4 euros, y el disco es original y no presenta marcas de haber sido habierto, me ha costado 30 con envio desde hongkong asi que no me extraña que sea el mismo tipo el que los vende.

PD:me va muy bien [360º]
A ver, todos los que venden por ebay y ponen que son de hong kong simplemente lo unico que hacen es hacer el pedido ellos a dealextreme, pagando 60€ por el de 120Gb y poner que os lo manden a vosotros habiendoos cobrado mas, es asi de claro.
_Jotas_ escribió:A ver, todos los que venden por ebay y ponen que son de hong kong simplemente lo unico que hacen es hacer el pedido ellos a dealextreme, pagando 60€ por el de 120Gb y poner que os lo manden a vosotros habiendoos cobrado mas, es asi de claro.

Lamento decirte q te equivocas. El hdd 120Gb q vende dealextreme no lleva impreso el grabado de "120GB HDD", por poner un ejemplo. Y si es asi me la suda porq por 68 pavos me ha merecido mucho la pena.
Bueno, por ese precio veo que está claro que caerá uno. [oki]
Pues puedes comprar tambien en gamestop el de 120 Gb original mas headset por 75 € y tienes tus dos añitos de garantia.
manuetsia escribió:Pues puedes comprar tambien en gamestop el de 120 Gb original mas headset por 75 € y tienes tus dos añitos de garantia.

Acabo de echar un ojo a esa web y no veo la oferta que comentas, sólo la siguiente Xbox 360 Hard Drive 120GB 149.99 USD = 117.259 EUR
¿dónde la has visto?
No se si se ha dicho ya en el hilo, pero e gamestop siguen teniendo en oferta disco duro 120gb oficial con cable de transmisión de datos por 75€ pienso que es la mejor oferta.
Hattory escribió:
manuetsia escribió:Pues puedes comprar tambien en gamestop el de 120 Gb original mas headset por 75 € y tienes tus dos añitos de garantia.

Acabo de echar un ojo a esa web y no veo la oferta que comentas, sólo la siguiente Xbox 360 Hard Drive 120GB 149.99 USD = 117.259 EUR
¿dónde la has visto?

.es hattory...
Denzel escribió:
Hattory escribió:

¿dónde la has visto?

.es hattory...

aquí: http://www.gamestop.es/juegos-listado.php/87
Ya no esta la oferta...
la quitaron ayer, lo siento llevaba desde octubre.
82 respuestas
1, 2