DISCOS DUROS NO OFICIALES POR EBAY

alguno ha comprado algun disco duro cuya caja es asi?:

Imagen
Imagen

esta claro que no es oficial, pero ¿Alguno lo ha probado y puede decir que va bien sin problemas?
:S:S

Solo por el diseño de la caja no me dan buena espina... ¿Cuánto valen y tal?
Ojoas ya me imagino lo pones vas a consola y ves que tiene 9Mb xD comprate uno oficial que estan tiraos de pecio por C/V
eXecuter está baneado por "utilizar un clon para saltarse un baneo"
Seguro que los fabrica el mismo que la Vii [+risas]
Hace nada, compre uno, no me venia en caja, pero no se si será falso, se nota que tiene peores materiales que el original, pero bueno. De todas formas yo creo que me vino un poco defectuoso, asi que me van a mandar otro.
hombre hay que sopesar dos cosas, por internet te meten unos trastos que madre mía, pero es que con los oficiales te meten unos palos que te caes de espaldas....
casi que prefiero comrparlo en una tienda que eso te baneea la consola solo por montarlo por si mismo seguramente

saludos
xDD me habeis convencido

el enterrador escribió:comprate uno oficial que estan tiraos de pecio por C/V

C/V? mande??
dmdevotee escribió:xDD me habeis convencido

el enterrador escribió:comprate uno oficial que estan tiraos de pecio por C/V

C/V? mande??

Foro de Compra / Venta

Edito: vale no leí al de arriba, quizás tu todavia no puedes verlo, no sé, mira a ver
jop pensaba que era un hilo con gente buscando vebs-lats yo me quiero fabricar el mio de 120 con el 20
Se puede saber precio y capacidad???
dmdevotee escribió:alguno ha comprado algun disco duro cuya caja es asi?:

Imagen
Imagen

esta claro que no es oficial, pero ¿Alguno lo ha probado y puede decir que va bien sin problemas?

Y donde se encuentran a la venta?
scallejam escribió:

pon el el google la marca de agua que sale en la foto y te sale el vendedor

saludos
dmdevotee escribió:alguno ha comprado algun disco duro cuya caja es asi?:

Imagen
Imagen

Hola,

Esa marca china tiene pinta de ser muy buena; el acabado niquelado lo hacen con polonio empobrecido, y si usas guantes de amianto para manipular el artículo, no tiene porqué explotarte en un tercio de los casos. Además, para el remoto caso que te produzca almorranas seborreicas siempre puedes llamar al sat para que te lo cambien por uno nuevo.

Saludos.
Ninpondo escribió:
scallejam escribió:

pon el el google la marca de agua que sale en la foto y te sale el vendedor

saludos

Epa [carcajad]

Eso me pasa por cagaprisas

De todas formas, en su pagina encuentro lentes, tarjetas de memoria, faceplate, ... pero no el HD
no mires en su pagina mira un poco mas abajo en el google que te saldra un link a ebay
http://cgi.ebay.ie/Brand-New-120GB-HDD- ... dZViewItem

aqui esta uno de los anuncios, todos rondan alrededor de los 80 euros el de 120gb, gastos de envio incluidos. puede encontrarse alguno mas barato y otro mas caro.

si alguien se compra alguno de 120gb, que haga una "review" xDD.

por cierto, encima le ponen el logo de microsoft. si tendran cara...
Si te sobran pelas y tienes confianza en el vendedor,lo compras y nos dices que tal, si te va bien despues de 6 meses lo compraria sin dudarlo :)
Yo tengo uno de este tipo desde hace unos meses, y ningún problema, funciona de maravilla.
Por lo que dicen los compradores de ebay todo bien. No obstante, hablando ya de 80 euros yo me lo compraria en la tienda...
Ninpondo escribió:casi que prefiero comrparlo en una tienda que eso te baneea la consola solo por montarlo por si mismo seguramente

saludos

Igual la misma consola se banea a si misma. Ahora en serio, yo en C/V he pillado el mio de 120Gb y bien. Siempre ojo con los que comprais, un amigo mio se pillo el de 120 trato en mano en madrid por 75 y no iba, me llamo y cuando lo abro... era un relleno compacto de trozos de papel de periodico...

Te la pueden pegar hasta asi.
el vendedor me ha dicho que es genuino de microsoft...

pero aun asi no me fio, porque pone brand new, y esa caja no es ni de coña la oficial, asique ha sido abierto y de brand new nada...si empezamos engañando malo
Acabo de ver el anuncio en Ebay. Al parecer vende bastantes componentes de la XBox, como lectores dvd y eso. Creo que el disco duro es original, solo que la caja esa la "ponen" ellos XD

Es como si algun patrocinador de EOL que tambien vende los lectores dvds o fuentes de alimentación para Xbox (que sí son oficiales) se "currasen" una caja de carton para enviarlo y dar un aspecto más "retail". Ademas viendo los votos que tiene el vendedor hay mucha gente que ha comprado el hD y le han dado el voyo/comentario positivo.
tiene un pinta fea (la caja es horrible).

menudo marketing... [mad]
Joder pues parecen originales, si son imitaciones por la foto parecen perfectas...

Que alguien lo pille y nos diga! XD
Yo las diferencias que le veo respecto al que me traía la elite son 3:

-Está hecho en china mientras que el de la elite se hizo en Tailandia.
-No traen la pegatina reflectante que está al lado del conector.
-En la parte superior no pone lo de "120GB HDD". Solo aparece "HDD".
Que mal huele eso, compratelo original mejor.
eXecuter escribió:Seguro que los fabrica el mismo que la Vii [+risas]

yo una ves en una feria vi uno k ponía (WIIIIIIIIIIIIIII...) xdxdxdxd
dmdevotee escribió:y que opinais de este??

71,3 €

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

http://cgi.ebay.es/XBOX-360-120G-120GB- ... 240%3A1308

Ese mismo es el que me pille yo, y no se, me da mala espina, parece que tiene peores materiales que el original.
Ademas, tiene un ruido raro el disco duro, estoy a la espera de que em mande otro para ver si es defectuoso o son todos asi.
Por los materiales no te preocupes, porque MS ha ido abaratando costes, y el acabado de los primeros HDD no es el mismo que el de los de ahora (por ejemplo, el plateado de afuera que era metal, ahoar es un plastico gris.)

salu2
Por cierto, hablando de HDD alguien sabe que tipo de discos son los que van dentro de los oficiales de MS para la xbox360??? :S por trastear mas que nada.

P.d: no abro el mio mas que nada por la llave que tienen, que de esas no tengo en casa :P
Black29 escribió:Por los materiales no te preocupes, porque MS ha ido abaratando costes, y el acabado de los primeros HDD no es el mismo que el de los de ahora (por ejemplo, el plateado de afuera que era metal, ahoar es un plastico gris.)

salu2

Eso me parecia a mi, la verdad, estoy esperando otro, porque el disco duro me hace unos ruidos raros, aunque me funciona perfecto, en cuanto me llegue el otro y compruebe que funciona bien, lo abro para ver que disco duro lleva etc.
Yo un dia abri uno de 20GB y trae un hdd sata como el del portatil. SAludos
Neo_Zell escribió:
dmdevotee escribió:y que opinais de este??

71,3 €

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

http://cgi.ebay.es/XBOX-360-120G-120GB- ... 240%3A1308

Ese mismo es el que me pille yo, y no se, me da mala espina, parece que tiene peores materiales que el original.
Ademas, tiene un ruido raro el disco duro, estoy a la espera de que em mande otro para ver si es defectuoso o son todos asi.

Pues parece que si sea el original no? con su pegatina y todo de microsoft... y tiene buen precio... lo que no me molaria un pelo, es pillar uno de estos y que luego un dia X me baneen porque resulte que el disco duro de dentro no es el que tiene que ser o alguna movida de esas...
Mi primera impresion al ver ese disco duro en foto aparte de que ocupa mucho espacio en la mesa.... me ha dado la sensacion de que era una caja de clinex de esas grandes que venden en el LIDL todo gran pajillero tiene una XD XD
Luego que si 3LR, que si me banean... [boing]
Al final lo barato sale caro.

a pagué la novatada en su dia con las MS de la PSP, y eso que era un medio rigido, sin partes mobiles. Un disco duro marca "el avion" y encima lo que dicen por ahi arriba; para que te lo detecte microsoft y se piense que estas haciendole "cositas" a la Xbox y te baneen.
Bufff hasta esto lo copian jajaja, copiaran también las 3 luces rojas?
Ese disco duro es más de palo que Pinocho!
No será la carcasa del oficial de 20GB al que abrieron y le menten un WD120gb modificado??? Si es así por mucho menos tienes uno en casa hecho por tí.
ttkkee2 escribió:No será la carcasa del oficial de 20GB al que abrieron y le menten un WD120gb modificado??? Si es así por mucho menos tienes uno en casa hecho por tí.

y como podria pillar la carcasa del disco duro suelta??

y si pudiera montarlo seria mejor poner el western digital modelo WD1200BEVS (Sata 1.5Gb/s) o el modelo WD1200BEVT (Sata 3.0 Gb/s)?

y lo mas importante: ¿es buena idea y no da problemas? economico es, desde luego...

edito: he visto el tuto del foto scene para montar uno mismo un hd de 120gb y no me ha convencido lo que hay que hacer...se necesita un disco duro original de 120gb, o unos archivos que hay que buscar por la red, ademas dicen de riesgo de baneo, asique nada...
Bueno, hoy me he levantado con ganas de trastear, como tenia la mosca detras de la oreja con este disco duro lo he abierto.
Y una de dos, o se lo han currado mucho, o es original.
Lo primero que me mosqueo es que los 2 discos duros que me envio este usuario de ebay es que coincidian el nº de serie, lo mas logico es que sean piratas (o que les hayan cambiado la pegatina).
Pero luego al abrirlo note varias cosas.
Lo que mas me asombro fué que la pegatina de garantia era original, es decir, se me quedo la mitad de la pegatina en la carcasa. Despues de desmontarlo todo, pude ver que era un Western Digital (P/N WD12000BEVS-00VAT0), lo que me llevo a pensar, que si fuese falso hubiesen usado uno de marca "nisu" china.
Le he hecho fotos al disco duro.

Un saludo!
y no podrian ser "refurbished"?
Neo_Zell escribió:Bueno, hoy me he levantado con ganas de trastear, como tenia la mosca detras de la oreja con este disco duro lo he abierto.
Y una de dos, o se lo han currado mucho, o es original.
Lo primero que me mosqueo es que los 2 discos duros que me envio este usuario de ebay es que coincidian el nº de serie, lo mas logico es que sean piratas (o que les hayan cambiado la pegatina).
Pero luego al abrirlo note varias cosas.
Lo que mas me asombro fué que la pegatina de garantia era original, es decir, se me quedo la mitad de la pegatina en la carcasa. Despues de desmontarlo todo, pude ver que era un Western Digital (P/N WD12000BEVS-00VAT0), lo que me llevo a pensar, que si fuese falso hubiesen usado uno de marca "nisu" china.
Le he hecho fotos al disco duro.

Un saludo!

Pues si trae un Wester Digital no es un disco duro oficial ya que microsoft no monta Wester Digital. Los unicos discos duros WD en 360 son los modifados con hddhackr. Asi que tiene pinta de ser lo que dicen mas arriba, seguramente han creado la carcasa ellos y le han metido WD.

Saludos
Aqui tambien lo venden y en el foro de la pagina (abajo) hablan de que causa baneo http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.19388
Los oficiales de microsoft si que llevan Western Digital. Yo me acabo de pillar uno de estos tambien por ebay, ya os diré que tal funciona.

Respecto al baneo, es como todo, si ya tienes el lector flasheado... por una cosa mas...
-Tasio- escribió:Los oficiales de microsoft si que llevan Western Digital. Yo me acabo de pillar uno de estos tambien por ebay,
ya os diré que tal funciona.

Respecto al baneo, es como todo, si ya tienes el lector flasheado... por una cosa mas...

¿Estas seguro? Segun creo los discos duros oificiales son samsung y otra marca que no recuerdo pero creo que no tenian WD.

Saludos
Lo que pasa con los discos duros "piratas" es que llevan el mismo numero, y claro no puede haber dos con mismos numeros sino banean, por tanto al detectarlo te banean.
Por lo menos es lo que yo he entendido leyendo lo que dicen en dealextreme.

Un saludo!
Pero si alguien que no se conecta al live como yo se lo compra ¿correria riesgo de romper la consola o no? tengo pensado comprar el de dealextreme pero me hecha para atras el miedo a romper la consola.

Un Saludo y GRACIAS
59 respuestas
1, 2