DISCOS DUROS NO OFICIALES POR EBAY

coperfil escribió:Aqui tambien lo venden y en el foro de la pagina (abajo) hablan de que causa baneo http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.19388

Pues si, y no. Estan igual que nosotros. Hay cinco paginas de mensajes, y por lo que he visto por encima solo una persona jura, perjura y asegura que banearon.

No se, en mi opinion creo que no banean, pero no sere yo el que pruebe a ver...

PD: Para cachondo, uno que dicen que se le compran la consola, el compra el disco para probar a ver si le banean XD
scallejam escribió:
coperfil escribió:Aqui tambien lo venden y en el foro de la pagina (abajo) hablan de que causa baneo http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.19388

Pues si, y no. Estan igual que nosotros. Hay cinco paginas de mensajes, y por lo que he visto por encima solo una persona jura, perjura y asegura que banearon.

No se, en mi opinion creo que no banean, pero no sere yo el que pruebe a ver...

PD: Para cachondo, uno que dicen que se le compran la consola, el compra el disco para probar a ver si le banean XD

Yo creo que al menos aqui en europa no banearan porque baneo = perdida de garantia y no te pueden dejar sin garantia en la consola por instalarle un periferico no oficial. Al menos eso creo yo

Saludos
Banearon por los ventiladores, pero bueno, piensa que eso había que hacerle cosillas dentro de la máquina y podría parecer que la habías modificado... pero opino lo mismo... no creo que por usar periféricos no oficiales, banearan, ya solo faltaba eso... [qmparto]
Bueno, ya me llego el HD 120GB comprado por ebay con caja de esas extraña. Estoy casi seguro que el HD no es oficial de Microsoft ya que fuera no pone 120GB HDD, solo pone HDD pero el resto es un clon de los genuinos. Funciona 100% OK, no hace nada de ruido, los juegos cargan ahora muy rapidos y me he conectado al bazar y me he descargado el Street Fighter 2 Turbo HD Remix y todo OK. Tengo el lector LITE ON flasheado o sea que si me quieren banear tengo todas las papeletas pero por ahora todo OK.

Yo personalmente lo recomiendo, te ahorras una pasta y funciona perfecto. Otra cosa es si te banean, que yo por el HD este no me creo que pase, por el flaseo del lector si. Como a mi el jugar online me la trae bastante floja, pues me da igual.

Una cosa que no se, si te banean es solo para jugar online? o tambien te banean entrar en el bazar para comprar juegos? Si tienen 2 dedos de frente deberian dejar eso abierto ya que por ahi ganan dinero no?

El HD lo he pillao a este tio de Hong Kong http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?Vie ... 0331965844 y el envio ha tardado 1 semana.
-Tasio- escribió:Bueno, ya me llego el HD 120GB comprado por ebay con caja de esas extraña. Estoy casi seguro que el HD no es oficial de Microsoft ya que fuera no pone 120GB HDD, solo pone HDD pero el resto es un clon de los genuinos. Funciona 100% OK, no hace nada de ruido, los juegos cargan ahora muy rapidos y me he conectado al bazar y me he descargado el Street Fighter 2 Turbo HD Remix y todo OK. Tengo el lector LITE ON flasheado o sea que si me quieren banear tengo todas las papeletas pero por ahora todo OK.

Yo personalmente lo recomiendo, te ahorras una pasta y funciona perfecto. Otra cosa es si te banean, que yo por el HD este no me creo que pase, por el flaseo del lector si. Como a mi el jugar online me la trae bastante floja, pues me da igual.

Una cosa que no se, si te banean es solo para jugar online? o tambien te banean entrar en el bazar para comprar juegos? Si tienen 2 dedos de frente deberian dejar eso abierto ya que por ahi ganan dinero no?

El HD lo he pillao a este tio de Hong Kong http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?Vie ... 0331965844 y el envio ha tardado 1 semana.

Los hds restaurados de mocosoft vienen unicamente poniendo HDD , por ejemplo el de la web de microsoft por 25 euros, unicamente lleva las siglas HDD y objeto restaurado por debajo xD
Lo de los 31 mensajes me parece exagerado
-Tasio- escribió:El HD lo he pillao a este tio de Hong Kong http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?Vie ... 0331965844 y el envio ha tardado 1 semana.

Solo te ha costado escasos 11 euros?? Joder que chollo, por ese precio merece la pena arriesgarse. O igual es fallo del vendedor al poner el anuncio, el resto de HDD que tiene son mucho mas caros
-Tasio- escribió:Bueno, ya me llego el HD 120GB comprado por ebay con caja de esas extraña. Estoy casi seguro que el HD no es oficial de Microsoft ya que fuera no pone 120GB HDD, solo pone HDD pero el resto es un clon de los genuinos. Funciona 100% OK, no hace nada de ruido, los juegos cargan ahora muy rapidos y me he conectado al bazar y me he descargado el Street Fighter 2 Turbo HD Remix y todo OK. Tengo el lector LITE ON flasheado o sea que si me quieren banear tengo todas las papeletas pero por ahora todo OK.

Hombre, por 85 euros ya no merece tanto la pena, si te costo 11 triunfaste, pero lo más barato que se puede sacar es en subasta, y eso es una loteria.

Un saludo
Vaya que si triunfé. El tio se coló con el precio y yo estaba ahí al quite para darle al "compralo ya!" jejejje me escribió y me dijo que era un error y que si podiamos anular la venta. Yo le dije que elevaria la reclamacion a Paypal y llegamos a un acuerdo, le pagué 20 euros mas y ya esta. No queria que me enviara un HD jodido o algo asi, asi que renegocié para intentar no cabrearle y ya lo tengo en casa, funcionando 100% y todo OK, no hace nada de ruido. Al final me costó 39.95 euros gastos incluidos. Aun asi, pagar 80 euros me parece tambien muy buen precio sabiendo lo que cuestan en tienda los de 120GB originales microsoft (170e)
No hombre, tanto no, yo lo compre en gamestop con los 3 meses de live, auriculares y el disco por 110 euros. Yo, lo que decia, por 80 euros me espero y compro el original
59 respuestas
1, 2