Hace poco vi un experimento, ponían juguetes en un habitación, había de todo, coches para montar, carritos de bebé, cocinas, balones.... y metían a niños de poca edad, unos 3 años creo, pues veias a los niños jugando con todo, una niña montada en el coche, un niño jugando con la cocinita y todos mezclados.... luego metieron a niños de mas edad, unos 7 años, pues estaban los niños por un lado jugando con las pelotas, pistolas, coches, y por otro lado las niñas con la cocinita, los nenucos, etc....
Asi que creo que es algo te imponen desde niño, tu eres un niño tienes que jugar con esto y con esto, lo otro es de niñas asi que no lo toques...
A mi no me gusta el futbol, ni ahora ni nunca, y en mi colegio todos estaba como lobotomizados con el futbol, asi que yo me iba con las chicas de mi clase, y un dia hablabamos, otro dia jugabamos al escondite, o al pilla pilla o a lo que fuera, yo estaba donde estaba agusto, no donde se suponía que tenía que estar.
Y con 30 años, si alguien me pregunta cual es mi peli favorita, no me da ni pizca de vergüenza decir que es la sirenita
Y sobre la anti barbie... yo no la veo como una chica normal, una cosa es no tener las curvas de la barbie y otra cosa es tener ese cuerpo que le han puesto a esa muñeca y que no tenga cuello.... pero a ver si hacen la misma bobada con los action man, queremos un action man tirillas!!