Diseñan la 'anti Barbie', una muñeca con proporciones y curvas 'reales'

Flipander está baneado por "clon de usuario baneado"
muy real tampoco es, porque ya quisieran muuuuuuuchas estar como la anti barbie.
http://www.20minutos.es/noticia/2079067/0/nueva-muneca/barbie/proporciones-curvas/
¿Era necesario que fuera maquillada como una choni?
Flipander está baneado por "clon de usuario baneado"
LLioncurt escribió:¿Era necesario que fuera maquillada como una choni?

esque no es la anti barbie, es la 'Nati Barbie'
poco cuello veo yo... parece fernanda alonso.
Older than Yisus. La noticia esta es de hoy, pero la anti-Barbie tiene varios años, ya pusieron una noticia por aquí.

Relacionado con el tema:

Imagen
oscx7 está baneado del subforo por "Troll"
Este tipo de munecas no deberia de existir, ni estas, ni las bratz, barbies y tambien los bebes de plastico, odio los bebes que ya estan inculcando a las ninas ser esclavas de su vida. Las ninas seran madres si quieren y no por imposicion, porque siguiendo la filosofia machista jueguetera, los ninos tambien seran padres y a estos no les regalan cuando son pequenos bebes de plastico.

Las munecas mas bonitas son las de trapo, ( que por cierto yo las colecciono :D)

Imagen Imagen

Resulta hasta asqueroso que a las ninas les inculquen estas cosas y estos estereotipos ya desde pequenas.
oscx7 escribió:Este tipo de munecas no deberia de existir, ni estas, ni las bratz, barbies y tambien los bebes de plastico, odio los bebes que ya estan inculcando a las ninas ser esclavas de su vida. Las ninas seran madres si quieren y no por imposicion, porque siguiendo la filosofia machista jueguetera, los ninos tambien seran padres y a estos no les regalan cuando son pequenos bebes de plastico.

La diferencia esque a un niño no le interesa un bebé de plástico.

Podemos encontrar los mismos gustos en diferentes culturas.
amchacon escribió:La diferencia esque a un niño no le interesa un bebé de plástico..

Claro pero eso es porque le han ensenado a ser asi desde que ha nacido, con las ninas pasa lo contrario y no deberia de ser asi, igualdad es igual a todas las edades, y menos de esa manera, lo mejor es que l@s nin@s escojan lo que quieran por volntad propia y no porque se lo impongan o lo ha visto al resto de sus amig@s porque a ellos se los han impuesto. Y con muchas cosas pasa tambien lo mismo, como los dibujos animados que tambien son sexistas, unos son mata mata y los otros superfashion, cuando en lugar de esa basura se podrian hacer dibujos que reflejasen companerismo, respeto a la naturaleza, etc.
oscx7 escribió:Claro pero eso es porque le han ensenado a ser asi desde que ha nacido

No, eso te lo puede confirmar cualquier psicologo infantil.

oscx7 escribió:cuando en lugar de esa basura se podrian hacer dibujos que reflejasen companerismo, respeto a la naturaleza, etc.

¿Que dibujos veías? Porque yo de esos he visto unos cuantos (como la panda del patio).
Yo no se hasta que punto es adquirido o intrinseco de cada uno, no hay más que ver a los niños por la calle cuando pasa un cochazo, a los niños desde pequeñitos les encantan y se quedan embobados mirando y las niñas no les hacen ni caso.
La cosa no es hacerla mas ancha o como sea,es que los estereotipos no afloren en los niños
oscx7 escribió:Este tipo de munecas no deberia de existir, ni estas, ni las bratz, barbies y tambien los bebes de plastico, odio los bebes que ya estan inculcando a las ninas ser esclavas de su vida. Las ninas seran madres si quieren y no por imposicion, porque siguiendo la filosofia machista jueguetera, los ninos tambien seran padres y a estos no les regalan cuando son pequenos bebes de plastico.

Resulta hasta asqueroso que a las ninas les inculquen estas cosas y estos estereotipos ya desde pequenas.

A las niñas bebes de plastico y a los niños Gi-joes y Madel man, mientras a unas las inculcan ser amas de casa a otros los preparan para ver con buenos ojos el ejercito por si hubiera una guerra.

Bueno, no obstante ahora demasiados niños (aqui ya no hay genero) son educados con los ipads de sus padres, no quiero saber lo que saldra de ahi, aunque estoi seguro que nada bueno.

La gente no es consciente lo que le da a sus hijos.

Sobre esa barbie, o lo que sea, poco exito la auguro.
oscx7 escribió:
amchacon escribió:La diferencia esque a un niño no le interesa un bebé de plástico..

Claro pero eso es porque le han ensenado a ser asi desde que ha nacido, con las ninas pasa lo contrario y no deberia de ser asi, igualdad es igual a todas las edades, y menos de esa manera, lo mejor es que l@s nin@s escojan lo que quieran por volntad propia y no porque se lo impongan o lo ha visto al resto de sus amig@s porque a ellos se los han impuesto. Y con muchas cosas pasa tambien lo mismo, como los dibujos animados que tambien son sexistas, unos son mata mata y los otros superfashion, cuando en lugar de esa basura se podrian hacer dibujos que reflejasen companerismo, respeto a la naturaleza, etc.

Yo cuando tenga hijos voy a tirar una moneda al aire por cada uno. Cara, se viste, de rosa, cruz, de azul. da igual el sexo. Van a ser felices de la ostia.
amchacon escribió:No, eso te lo puede confirmar cualquier psicologo infantil.

Pero es que una cosa es ser de una determinada forma y otra bombardear a esos nin@s

oscx7 escribió: ¿Que dibujos veías? Porque yo de esos he visto unos cuantos (como la panda del patio).

Pues Heidi, Marco, Candy Candy, Sailor Moon, isidoro, doraemon, tom y jerry, los de la warner bros, Belfy y lilibit ( creo que se llamaba asi [+risas] ), Barrio sesamo, la pantera rosa, mi querido pony, los pitufos, los gnomos, la aldea del arce, noeli. los fruitis, los ewoks, los esnorkels, Arale......y muchos mas [+risas]
mi ex novia tenie curvas para correr un rali y no la cambio ni por una top model...hay poca discursion en si a las niñas les gustan las muñecas o se las imponen,es genetica pura no se puede luchar contra lo que uno es,yo de pequeño queria coches y soldados y no por ver la tele o cualquier otra cosa y mis hermanas querian muñecas y cosas de esas no hay mas cascaras,que hay alguna mujer que prefiere lo contrario pues muy bien.
roknin escribió: que hay alguna mujer que prefiere lo contrario pues muy bien.

No es elegir lo contrario, es dejarlos que elijan ellos como quieran sin que la sociedad los manipule. Esto me recuerda a a pelicula de Billy elliot que queria ser bailarin en lugar de boxeador y su padre lo forzaba todo lo que podia para que fuese asi y billy asistia a clases de ballet en secreto.
oscx7 escribió:
roknin escribió: que hay alguna mujer que prefiere lo contrario pues muy bien.

No es elegir lo contrario, es dejarlos que elijan ellos como quieran sin que la sociedad los manipule. Esto me recuerda a a pelicula de Billy elliot que queria ser bailarin en lugar de boxeador y su padre lo forzaba todo lo que podia para que fuese asi y billy asistia a clases de ballet en secreto.

pero eso es otra cosa distinta,si tu naces con unos gustos seas mujer o machomen no tiene nadie porque dictarte su voluntad a la fuerza,tu lo ves como un acoso mediatico pero por mucho que yo vea una muñeca en la tele no voy a ir a comprarla,no se si me entiendes.
Esto de que a los niños se les inculca un juguete es relativo, porque si un niño te pide una muñeca o una cocinita se la puedes dar y vamos no pasa nada. De hecho habrá niños que tienen juguetes de los 2 sexos por así decirlo.

En mi caso los juguetes de niña me parecían un mojón y tenía tanto barbis como action man, cocinitas y coches teledirigidos...

Con respecto a las muñecas anti barbie, pues está bien la iniciativa, pero las barbies bratz y demás muñecas anoréxicas se van a seguir vendiendo, al igual que los cachas de los madelman.

Las muñecas les dicen a las niñas que se conviertan en bulímicas y los muñecos les dicen a los niños que se conviertan en moles musculosas.
¡Luchemos contra los juguetes sexistas! ¡Legos para todos! XD
Whar escribió:¡Luchemos contra los juguetes sexistas! ¡Legos para todos! XD

[ginyo] Secundo la moción!

ya existen, y no lo veo mal, lo que si que veo mal son los bebes de plastico, barbies, munecas esterotipadas y parecidos, no esta bien que unos jueguen y otras tengan un simulador de embarazos

Imagen

Imagen

Imagen
Yo flipo con muchos.

os quejáis de los padres que educan a sus hijos con muñecos sexistas, y me juego la cuenta a que muchos de vosotros eráis de esos hijos.

¿Acaso alguno de vosotros se pedía una Nancy en lugar del Power Rangers la noche de reyes? ¿la culpa de los padres verdad?

Y el colmo es lo de los dibujos sexistas. Será que no hay dibujos donde se habla de amistad y demases. Es más, el otro día mi hijo veía unos donde el tonto del grupo era un chico y la chica una lista e inteligente, eso es al revés y ya te digo yo el colectivo que se estaría quejando.
La Anti-Barbie tiene mejor culo. La de siempre tiene el culo-carpeta.
squall 18 está baneado por "clon de usuario baneado"
lacupula escribió:Yo flipo con muchos.

os quejáis de los padres que educan a sus hijos con muñecos sexistas, y me juego la cuenta a que muchos de vosotros eráis de esos hijos.

¿Acaso alguno de vosotros se pedía una Nancy en lugar del Power Rangers la noche de reyes? ¿la culpa de los padres verdad?

Y el colmo es lo de los dibujos sexistas. Será que no hay dibujos donde se habla de amistad y demases. Es más, el otro día mi hijo veía unos donde el tonto del grupo era un chico y la chica una lista e inteligente, eso es al revés y ya te digo yo el colectivo que se estaría quejando.

+1.
Que cansino se me ha hecho leer el hilo, creo que tu comentario es de los pocos sensatos que he visto en todo el post.
lacupula escribió:Y el colmo es lo de los dibujos sexistas. Será que no hay dibujos donde se habla de amistad y demases. Es más, el otro día mi hijo veía unos donde el tonto del grupo era un chico y la chica una lista e inteligente, eso es al revés y ya te digo yo el colectivo que se estaría quejando.

Imagen

Imagen
lacupula escribió: Nancy

nancy, que nancy?, de que ano me estas hablando?

Unos que a mi me gustaban mucho eran los pequeno pony

Imagen
lacupula escribió:Yo flipo con muchos.

Yo tenía espadas, pistolas y un nenuco XD XD una cosa rara pero oye molaba
anda que no jugué yo con barbies y ken de pequeño XD

Me gustan las mujeres que tengan por donde coger así que me gusta la 'anti' barbie aunque eso si, morena por favor.
squall 18 está baneado por "clon de usuario baneado"
Papitxulo escribió:
lacupula escribió:Y el colmo es lo de los dibujos sexistas. Será que no hay dibujos donde se habla de amistad y demases. Es más, el otro día mi hijo veía unos donde el tonto del grupo era un chico y la chica una lista e inteligente, eso es al revés y ya te digo yo el colectivo que se estaría quejando.

Imagen

Imagen

¿La hermana de Phineas y la hermana de Dexter, ejemplo de tontas? Son ejemplos de tocahuevos, pero ni mucho menos tontas.

Las munecas mas bonitas son las de trapo, ( que por cierto yo las colecciono :D)

Imagen Imagen

pero seguro que tu tambien tenias bebes y el carrito del bebe de pequeña..ademas por genetica no porque te lo impusieran..porque no creo que si le dijeras a tus padres que quieres un balon de futbol o un power rangers te lo negaran o te guardasen los juguetes de tus hermanos o primos para que no jugases oon ellos..

yo tuve una epoca en que medio por jugar con las barbis con mis primas y no me decian nada,incluso me compre alguna muñeca imitacion de plastico malo y fui yo a comprarla q era un chico timido...eso si es verdad q la sociedad impone unos estereotipos que aunque no te van a negar cambiarlos si te van a mirar raro si no los sigues..de echo a mi mismo me hubiera dado cosa de pequeño que me piyasen jugando con muñecas mis amigos del cole por ejemplo...fue una epoca corta ya luego volvi al balon,los muñecos de presinch cath y el ring de combate etc..

y cuando jugaba con las muñecas las casaba y todo eso y jugaba a tener una vida tranquila y monotona(bueno a veces con cuernos y adulterio como la vida misma),no las ponia a combatir contra los power rangers ni contra hulk hogan como muchos niños hacian [carcajad]

y no creo que volviera a los otros juguetes por el que diran sino porque me parecia mas aburrido jugar yo solo con muñecas ya que era inviernos y no veia a primas o amigas tanto en esa epoca...y destrozar coches haciendolos chocar o pelear a luchadores en un ring se me daba mejor y con mas variedad de guion y mas facil de improvisar...

a mi hermano de pequeño le compraron un carro con un bebe y no solo eso sino que le cogieron una cola de esas q llevaban las niñas en la epoca porque se las veia a mis primas y queria ponerse una ,asta una falda le pusieron porque las veia y les gustaba..

y a mi hermana lo contrario,jugaba con balones,no queria falda y yevaba siempre pantalones y jugaba con juguetes de niño..

normal q te gusten esas muñecas mas,las otras parecen mas un bebe real pero esas son adorables.. :p
Pues qué quieres que te diga, prefiero un cuerpo como el de la "Anti-Barbie" mil veces. Palillos pa' los dientes, gracias.

¿Qué intento de manipulación es éste?
squall 18 escribió:
Papitxulo escribió:

Imagen

Imagen

¿La hermana de Phineas y la hermana de Dexter, ejemplo de tontas? Son ejemplos de tocahuevos, pero ni mucho menos tontas.

Peor me lo pones. Por un lado tocahuevos, y por otro como mínimo no muy espabiladas. Pero bueno, ejemplos de dibujos animados donde las mujeres quedan en mal lugar de un modo u otro los hay para dar y tomar.
dark_hunter escribió:Older than Yisus. La noticia esta es de hoy, pero la anti-Barbie tiene varios años, ya pusieron una noticia por aquí.

Relacionado con el tema:

Imagen

Me gustaría estar de acuerdo con el mensaje de esa imagen porque últimamente me da la impresión de que nos la cogemos con papel de fumar para todo, pero la comparación es capciosa a más no poder.
Pero los que dicen que la nueva muñeca va pintada como una choni o que la prefieren morena han leído la noticia? Por que sale una foto de la muñeca y va muy poco pintada y es castaña oscura xD que no es la que sale al principio con el cuello corto al lado de la Barbie
Duendi7 escribió:Pero los que dicen que la nueva muñeca va pintada como una choni o que la prefieren morena han leído la noticia? Por que sale una foto de la muñeca y va muy poco pintada y es castaña oscura xD que no es la que sale al principio con el cuello corto al lado de la Barbie

Aquí lo podrán ver mejor, en diferentes versiones xD

https://www.lammily.com/average-is-beautiful
Pues yo de pequeño me pillaba unos berrinches porque quería una Polly Pocket y mis padres me compraban Micro Machines... joder, que a mi los coches no me gustaban un pimiento... yo quería un monigote diminuto, en una casa diminuta, con cosas diminutas... pero no, la Polly Pocket era para niñas y si jugabas con eso te volvías mariquita...

Hasta que salió Mighty Max y ese sí que me le compraron... pero no le veía yo la gracia... me compraron uno con dinosaurios (¿Dónde está la gracia de jugar con un velocirraptor más pequeño que una lombriz?) y otro de un doctor que hacía mutantes... (el gore camuflado de fluido verde me parecía más patético aún...)

Leñe, que yo quería algo mucho más normal... para montarme mis historias, no que me las dieran ya montadas... pues nada, se ve que un muñeco que se queda en casa y ve la tele, solo puede ser una chica... si haces un muñeco masculino tiene que ir por ahí salvando el mundo... y si juegas con muñecas eres mariquita... A Kent siempre le caracterizan como si fuera un tío con mucha pluma...

Lo mismo con los deportes: casi que me obligaban a jugar al futbol y a mi el futbol no me interesa ni lo más mínimo... así que o me ponía a putear a las hormigas que recorrían el campo o a dibujar con un palo en la arena detrás de la portería... y luego me abroncaban por no ser como los demás... cuando yo prefería estar de palique con las chicas... Pero claro, hablar con chicas es de nenazas... lo normal a esa edad era tirarlas del pelo, si no eres un mariquita... y me volvían a abroncar por no hacer realmente nada malo...

Joder, yo era un crío... un niño al que le gustaban las maquetas en miniatura, odiaba el futbol y le gustaba hablar en vez de pelear. Y con las chicas muchas veces hablaba de Dragon Ball (que tenía una compeñera que le gustaba tanto como a mi) o de los caballeros del zodíaco... o de deportes, a mi me gustaba el atletismo, a otra el voleibol. a otra el tenis... o de videojuegos, que a mas de una le gustaba Final Fantasy o Tomb Raider...

En fin, yo soy chico y también he sido víctima del sexismo...
Hace poco vi un experimento, ponían juguetes en un habitación, había de todo, coches para montar, carritos de bebé, cocinas, balones.... y metían a niños de poca edad, unos 3 años creo, pues veias a los niños jugando con todo, una niña montada en el coche, un niño jugando con la cocinita y todos mezclados.... luego metieron a niños de mas edad, unos 7 años, pues estaban los niños por un lado jugando con las pelotas, pistolas, coches, y por otro lado las niñas con la cocinita, los nenucos, etc....

Asi que creo que es algo te imponen desde niño, tu eres un niño tienes que jugar con esto y con esto, lo otro es de niñas asi que no lo toques...

A mi no me gusta el futbol, ni ahora ni nunca, y en mi colegio todos estaba como lobotomizados con el futbol, asi que yo me iba con las chicas de mi clase, y un dia hablabamos, otro dia jugabamos al escondite, o al pilla pilla o a lo que fuera, yo estaba donde estaba agusto, no donde se suponía que tenía que estar.

Y con 30 años, si alguien me pregunta cual es mi peli favorita, no me da ni pizca de vergüenza decir que es la sirenita [sonrisa]

Y sobre la anti barbie... yo no la veo como una chica normal, una cosa es no tener las curvas de la barbie y otra cosa es tener ese cuerpo que le han puesto a esa muñeca y que no tenga cuello.... pero a ver si hacen la misma bobada con los action man, queremos un action man tirillas!!
dark_hunter escribió:Older than Yisus. La noticia esta es de hoy, pero la anti-Barbie tiene varios años, ya pusieron una noticia por aquí.

Relacionado con el tema:

Imagen

No poder tener los vigoréxicos pechazos de He-man me han provocado un complejo del que no podré recuperarme (al menos hasta que salga la terapia genética de Mighty Mouse (no recomendado buscar fotos a estómagos sensibles) y baje de precio la depilación láser).

Eso y que mi coraza no se deforme con las magulladuras y que el taparrabos no se considere ropa de etiqueta.
Yo he de decir que de pequeño me regalaron un par de muñecas y termine jugando a que era un proexeneta XDXD.
A veces es mejor no dar que jugetes.. XD
Garranegra está baneado del subforo por "Flames"
Todo esto, es para contentar a las femi madres [360º]
De ahora en adelante, fabricaran los G.I. Joe también con medidas reales, barriga cervecera, y el culo plano y también en versión tirillas :-|
Personalmente me gusta más la anti-Barbie, pero para mis G.I. Joes prefiero la Barbie.
43 respuestas