Disfraz original

Hoy terminaron las fiestas en mi pueblo, y tuvimos la fiesta de disfraces, en la cual te dan pasta por el más original de grupo, individual femenino e individual masculino.. Pues bien, pensamos entre todas de ir de las piezas del Tetris, rápido, barato y cómodo (cuando quieras cartón fuera y adiós disfraz). Pero se nos plagiaron.. y cambiamos nosotras. Pillamos algo rapidito y barato en los chinos, unos cuernos, un tridente, un antifaz.. y como todas teniamos ropa negra acabamos yendo de diablas.Total, que nos quedamos las sextas (muy fuerte porque el disfraz era bastante mierda xD) y ganaron los del Tetris con 300 pavos a repartir... NO queremos que nos pase lo mismo en la próxima fiesta de disfraces! Así que nos lo vamos a currar pero bien! Sugerencias? Lo que más puntuan es que sea casero... que te hagas tu mismo el disfraz y eso... Graciass ^^

Ptd: Ya hemos ido hasta de duchas! xD
lol ganaron llendo de tetris? si eso esta mas visto quel  copin. Pal año que viene disfrazaros de belenes estebans y marias joseses campanarios y os haceis alli unas luchas y eso. espectacular
dark-kei escribió:De avispas XD

O de lagartas XD
dark-kei escribió:De avispas XD

Ya hemos ido.. toodos los años hay gente que va o de abejas o mariquitass xD
Desnudas? xD

Es muy triste pero ya han hecho eso de la Esteban y la Campanario... xD

y de sirenas como? no es un poco incómodo para andar? o como lo hago?
Pues con la cola hacia delante y una abertura para las piernas, de tal forma que la cola tape las piernas... :-|
Vestiros de Felicias

Imagen
Imagen
Imagen

Ñom Ñom Ñom Ñom

Ganar ganais xDDDDD pero frescas... ireis un huevo... xDDD
[boing] Dios vaya disfraz.. a poder ser nos gustaría que no nos llamasen prostitutas por la calle sabes? xDD Además hizo un frío del copón y lo pasamos mal yendo así....
y han ganao antes las del tetris que las campanarios? muy mal...
the Cosplay is your friend...

Imagen
Wado escribió:y han ganao antes las del tetris que las campanarios? muy mal...

Jajaja pues sí.. no suelen valorar que vayas de famosos o algo así... Si unos colegas fueron del Eqiupo A super currao con furgoneta y llevaban metralletas haciendo el indio por la calle y nadaaa... ni los clasificaron!
a lo mejor los del jurao tienen turbios asuntos y x eso nunca ganan los mejores...
podriais disfrazaros de zapatero rajoy y todos esos, k son menos famosos que el equipo A seguro
Wado escribió:a lo mejor los del jurao tienen turbios asuntos y x eso nunca ganan los mejores...
podriais disfrazaros de zapatero rajoy y todos esos, k son menos famosos que el equipo A seguro

El jurado son las reinas de las fiestas y corte de honor.. Osea que cada año cambia :S
oye y se puede preguntar cual es ese pueblo que haceis tantas movidas?
Wado escribió:oye y se puede preguntar cual es ese pueblo que haceis tantas movidas?

Burriana (Castellón) movidas de Fallas y eso... jejeje
ah joder pues vaya putada que os planten esas fiestas en todos los examenes, las de mi pueblo son del 27 al 1 y llevo desde que entre en la universidad sin poder disfrutarlas como dios manda.
Wado escribió:ah joder pues vaya putada que os planten esas fiestas en todos los examenes, las de mi pueblo son del 27 al 1 y llevo desde que entre en la universidad sin poder disfrutarlas como dios manda.

Bueno es que ahora fueron las fiestas por la Misericordia, Fallas es en Marzo pero las reinas están para todo durante todo el año;)
Pues esta clarisimo, de parcas [carcajad]
Asi ni pasáis frió ni os llaman pilinguis [Ooooo]
üRy escribió:y de sirenas como? no es un poco incómodo para andar? o como lo hago?

Unas sirenas originales serían estas:
Imagen
(de verdad que me imagino a alguien vestido imitando esto y me parece un disfraz de la hostia, más si le pones luces, claro!!)
VozdeLosMuertos escribió:
üRy escribió:y de sirenas como? no es un poco incómodo para andar? o como lo hago?

Unas sirenas originales serían estas:
Imagen
(de verdad que me imagino a alguien vestido imitando esto y me parece un disfraz de la hostia, más si le pones luces, claro!!)

Jajaja, la verdad que estaría gracioso!
También comentamos de ir de cubos de rubik y que giraran sobre el cuerpo horizontalmente, pero no todas estaban de acuerdo xD
Siempre podéis ir de Spotnik... aka zurullito
Imagen

Y bueno, otra que sería tela de friki sería de Lost, alguna de ellas con la bata del de "el hormiguero"
Imagen

O ya puestos a ser freaks...
Imagen

Si no pillan las referencias, no merece la pena el pueblo XD

Nah, ya en serio... Si se me ocurre alguno lo pongo :P
Un disfraz que siempre mola es ir todo de rosa y llevar en la cabeza una silla, es decir, de chicle pegado debajo de una silla XD
Te voy a decir uno que te puede gustar.

¿Conoces el juego de mesa "Operación"?

Por si no lo conoces -> http://62.15.226.148/fot/2008/07/29/9446602.jpg

Entonces la gracia sería de que hicierais con una caja de cartón grande lo que viene siendo la "mesa de operaciones" como la del juego y las demás fuerais de doctoras. La que llegara la caja que se pusiera una bola roja en la nariz como la de los payasos y haceis como si fueran las piezas también en cartón (esto no hace falta).

Si hace falta interpretación haceis como que quereis meter la pieza y fallais y la chica hace como "bip" o algo así.

Espero que te haya gustado la idea :D
SpyShung escribió:Un disfraz que siempre mola es ir todo de rosa y llevar en la cabeza una silla, es decir, de chicle pegado debajo de una silla XD

Ese ya esta hecho.. jeje

El de la operación está bien!! Pero no tenemos mucho tiempo para hacer teatrillo! Lo comentaré a ver qué tal!
Y cuál eres?
Curiosidad y eso, por estadística y asuntos de estudio.
ClipClip escribió:Y cuál eres?

La segunda empezando por la izquierda (primera rubia).
üRy escribió:

Comprendo, ha sido de gran ayuda.
Ya linkearé los resultados :o
ClipClip escribió:
üRy escribió:

Comprendo, ha sido de gran ayuda.
Ya linkearé los resultados :o

Claro, Claro :p
estais muy apretas, pero es normal que no ganarais e?
Wado escribió:estais muy apretas, pero es normal que no ganarais e?

Es que no nos esperamos ni un 6!! No esperábamos NADAAA
hombre por lo menos un 6 por la buena materia prima, pero disfrazes mas cutres no vendian verdad?
Wado escribió:hombre por lo menos un 6 por la buena materia prima, pero disfrazes mas cutres no vendian verdad?

Jajaja que quieres si lo hicimos en 20 minutos!! Lo que nos jode es que haya ganado nuestra idea! Por eso queremos ir de algo que no se le ocurra a nadiee.. a ver si es posiblee! xD
pos nada, para el año que viene a patentar. Lo de la sirenas mola.
Por lo del teatrillo ni te preocupes, yo lo decia por si os pedian eso, algo de teatrillo o algo pero si no mucho mejor.. unicamente os teneis que hacer con unas batas blancas, un gorrito de estos para la ducha verde y una ropa así como de enfermera en plan camisa verde y pantalones verdes y luego para los pies los tipicos zuecos estos con agujeros que venden en los chinos o similares que hay de varios colores (Si no recuerdo mal en el decathlon los vendian también baratos).

Para lo de la caja de carton, eso con que os deis un paseo por vuestra ciudad/barrio/pueblo lo encontrais, y si no es una caja demasiado grande, cogeis un par y la atais con cinta aislante blanca, total, luego la vais a tener que pintar
Wado escribió:pos nada, para el año que viene a patentar. Lo de la sirenas mola.

Si, está bien. Pero para la parte de arriba?? Qué nos ponemos? A mi eso de llevar un body del color del cuerpo para ponerme encima unas conchas no me mola eh? xD esos bodys quedan de pena.. xD
O te refieres a sirena de ambulancia? xD
üRy escribió:
Wado escribió:pos nada, para el año que viene a patentar. Lo de la sirenas mola.

Si, está bien. Pero para la parte de arriba?? Qué nos ponemos? A mi eso de llevar un body del color del cuerpo para ponerme encima unas conchas no me mola eh? xD esos bodys quedan de pena.. xD
O te refieres a sirena de ambulancia? xD

me referia a las sirenas tipo B, las tipo A estan muy gastaicas ya las pobres. Otra opcion seria las sirenas inversas (cara de pez, patas humanas)
Por ejemplo tenéis el disfraz de botellón, cada una que se haga un disfraz con cajas de cartón de una bebida diferente (J&B, Jack Daniels, Bacardi, Sangría Don Simón, Heineken, etc) así cada una lleva su disfraz, si falla alguna a última hora solo perdéis una botella y seguro que os invitan a algo aunque no ganéis en alguna barra.

También podríais disfrazaros de cajetillas de tabaco con frases graciosas en vez de las tipicas de 'fumar hace pupa'.

Con imaginación seguro que encontráis disfraces originales y baratos.
yo fui de escocés y este año quieren ir de mosqueteros (eso sí que no me hace gracia)
YUKI_N escribió:Por ejemplo tenéis el disfraz de botellón, cada una que se haga un disfraz con cajas de cartón de una bebida diferente (J&B, Jack Daniels, Bacardi, Sangría Don Simón, Heineken, etc) así cada una lleva su disfraz, si falla alguna a última hora solo perdéis una botella y seguro que os invitan a algo aunque no ganéis en alguna barra.

También podríais disfrazaros de cajetillas de tabaco con frases graciosas en vez de las tipicas de 'fumar hace pupa'.

Con imaginación seguro que encontráis disfraces originales y baratos.

Lo del botellón ya lo han hecho pero lo otro está bien! Lo comentaré también! Gracias!
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
a esto no lo llamais troll por ser una chica?...sextos con traje cutre salchichero...eol me kemas...me kemas [+furioso]
GAROU_DEN escribió:a esto no lo llamais troll por ser una chica?...sextos con traje cutre salchichero...eol me kemas...me kemas [+furioso]

Gracias por aportar tu granito de arena XD
GAROU_DEN escribió:a esto no lo llamais troll por ser una chica?...sextos con traje cutre salchichero...eol me kemas...me kemas [+furioso]

pues imaginate los trajes de los 7º....
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
de nada Sargento bob...pero es ke he visto historias mas normalitas y han salido fusilados...en fin...vivan las feromonas XDD

Sextas, si. Que quieres que te diga.. si a la mayoría de los tíos os da por disfrazaros de marujas, animadoras tetonas etc.. pues dejais el listón bastante bajo, y participamos poquísima gente. Y repito que no esperábamos NADA DE NADA, que fuimos así por no repetir disfraz con los del Tetrisss...
GAROU_DEN escribió:de nada Sargento bob...pero es ke he visto historias mas normalitas y han salido fusilados...en fin...vivan las feromonas XDD

La verdad es que tienes razón, no te voy a decir que no [oki]
Eso sí, no vayas contra la multitud que te apedrea! [jaja]
(mensaje borrado)
99 respuestas
1, 2