Disfraz original

GAROU_DEN escribió:a esto no lo llamais troll por ser una chica?...sextos con traje cutre salchichero...eol me kemas...me kemas [+furioso]

This is EOL!!! GAROU yo no se donde ves por ningun sitio troleo.

No se si se ha dicho ya, pero tu eras le de?
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
me he perdido derby XDDD.

donde veo trolleo?..historia curiosa...argumentada..foto de vete a saber donde...comentarios chupis...y reciente registro. [+risas] [+risas] [+risas]
Sargento BoB escribió:La verdad es que tienes razón, no te voy a decir que no [oki]
Eso sí, no vayas contra la multitud que te apedrea! [jaja]

Imagen
A POR EL CHICAS... ERM ... CHICOS !!!!!

Imagen
Oh Noes !!!!

Imagen
Oye Jixo ... Creo que nos van a volver a petar la pagina con tanto spam ... No deveriamos moderar? ...
-Nah flash ... Que se las apañen ellos... Ya me duelen los muñones de tanto escribir a mis representantes...
GAROU_DEN escribió:me he perdido derby XDDD.

donde veo trolleo?..historia curiosa...argumentada..foto de vete a saber donde...comentarios chupis...y reciente registro. [+risas] [+risas] [+risas]

Que fuerte me parece... historia verídica, del jueves por la noche, foto de la plana al dia (periódico de internet, porque soy de Castellón de la Plana), comentarios xupis?? porfavor... reciente regristro, mi novio ya hace tiempo que está registrado y ha sido él el que me ha animado a que pusiera esto aquí pero vamos que si a todos los recientes los recibes así...
üRy escribió:

Que fuerte me parece... historia verídica, del jueves por la noche, foto de la plana al dia (periódico de internet, porque soy de Castellón de la Plana), comentarios xupis?? porfavor... reciente regristro, mi novio ya hace tiempo que está registrado y ha sido él el que me ha animado a que pusiera esto aquí pero vamos que si a todos los recientes los recibes así...

no sabes con quien hablas!!! Es el hombre orgasmo! ... Puede darle durante 2 horas a una mujer 7-12 orgasmos de un tiron ...
Y no es cualquiera, que si no son para dos horas... ni se molesta...

Cuidado a quien te dirijes la proxima vez U,u ...

Iba a responderte pero ya lo ha hecho ury XD

Yo no veo trolleo, que lleve 5 páginas es por que es una chica ! [carcajad] Y si es recien registrada que le vamos a hacer. Ademas los trols se les nota más... creo.
pero ahora que ya sabemos que tiene novio igual baja el ritmo de paginas por minuto, cosas de la testosterona como dice el compañero xDD
Wado escribió:pero ahora que ya sabemos que tiene novio igual baja el ritmo de paginas por minuto, cosas de la testosterona como dice el compañero xDD

No existe Eoliana sin Novio... Te lo recuerdo...

...

Mas que nada por que a los 5 minutos les salen 1000 pretendientes Hoyga xDDD
que lol. hoy estoy enganchao al puto rincon del eoliano
Pero es que no entiendo muy bien que es lo que le pica! él también tuvo que ser reciente! Qué pasa qué hay alguna ley que prohíba hacer un un nuevo hilo si eres reciente?? Joder... pues la gente digo yo que se registran en foros para eso, para que les ayuden con sus temas!
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
que malos soys XDDD.

para que luego digan que no animo algunos hilos...la madre ke os pario [+risas] [+risas] [+risas]

sera troll o no sera troll.eso si...apesta que no veas a troll.

ademas lo del novio ya la remata..."que conozco eol desde hace 40 años pero me he animado a postear esto aki pk en el tuenti ya no me contesta nadie" [+risas] [+risas] [+risas]
üRy escribió:Pero es que no entiendo muy bien que es lo que le pica! él también tuvo que ser reciente! Qué pasa qué hay alguna ley que prohíba hacer un un nuevo hilo si eres reciente?? Joder... pues la gente digo yo que se registran en foros para eso, para que les ayuden con sus temas!

no no no NO NO NoooooOOOo...

La gente no se registra en los foros para eso!

Imagen
"no me seas e´ridicula pirima larry!"

No ves que la gente, se apunta estos sitios como posible metodo de emparejamiento??? ...
Por que crees que hay un buzon de mensajes privados...

Yohooooi!!!!!
Pos...

TEORIA NUMERO 78 DEL BUITRISMO...

78-si existe metodo de mensajeria privada... Aprobechate de ello...
üRy escribió:Pero es que no entiendo muy bien que es lo que le pica! él también tuvo que ser reciente! Qué pasa qué hay alguna ley que prohíba hacer un un nuevo hilo si eres reciente?? Joder... pues la gente digo yo que se registran en foros para eso, para que les ayuden con sus temas!

EOL is different, ya lo irás descubriendo.

Saludos
Y quien es el novio si se puede saber? /Cotilla

OFFTOPIC: GAROU tu tendrias que haberte presentado a Mister EOL que queria verte como eras. [360º]
puse una foto hace eones en un hilo de peinados o algo asi...se asusto mucha gente de mis antiguas greñas...igual si lo buscas XDD

edit: hilo_pelo-suave-d_984971_s20 derby espero ke lo dijeras de buen rollo...hala a reirse todos [+risas] .casualmente siempre he ligado un monton gracias a mi pelo y mis ojos...pero en fin. [ayay]
Derby escribió:Y quien es el novio si se puede saber? /Cotilla

OFFTOPIC: GAROU tu tendrias que haberte presentado a Mister EOL que queria verte como eras. [360º]

El novio soy yo! Mira que la he animado a meterse en EOL y cuando lo consigo, me la estais asustando! Es que no he tenido tiempo de explicarle bien como van las cosas por aqui, las ironías y esas cosas. jaja

GAROU_DEN escribió:que malos soys XDDD.

para que luego digan que no animo algunos hilos...la madre ke os pario [+risas] [+risas] [+risas]

sera troll o no sera troll.eso si...apesta que no veas a troll.

ademas lo del novio ya la remata..."que conozco eol desde hace 40 años pero me he animado a postear esto aki pk en el tuenti ya no me contesta nadie" [+risas] [+risas] [+risas]

El único motivo que tienes para decir que trollea es solo que es Novata. Es la primera vez que mi novia entra en un foro, asi que no sabe muy bien como van las cosas. Ya se las explicaré. Lo del tuenti y eso sobraba. Déjala, ok? Un malentendido y ya está
yo tambien entre aqui porque me animo mi novio (sote bcn para el/la eoliana cotilla que le interese [carcajad] ),soy mas de leer que de postear,me encanta el rincon,aunque nunca abro aqui ningun hilo(soy mas de llorar en el foro de informatica [+risas] ) miedo me da abrir ahora alguno [+risas] que sois mas peligrosos.......... XD
a la autora,mmmm,habeis pensado en disfrazaros de juego de té?una de tetera,otra de jarrita para la leche,el azucarero y el resto,de tazas
saludos!
oye imanol si te molesto lo siento...no suelo atacar.de hecho lo del tuenti es un ejemplo gracioso.

de verdad perdona si te ha molestado ;)
Yo una vez ví un grupo de chicas disfrazadas de óvulos que cuando veían algun chico corrian detras...ver para creer...hasta que alcanzaron a mi amigo... [triston]

De veras y era curioso verlo xD... es la única vez que ví un disfraz así...xD...

OFFTOPIC:

Bienvenida ya irás viendo el funcionamiento del foro...xD..
Ir vestidas de personajes de algun juego conocido, mirar este:
Imagen

P.D.: Si, soy yo vestido de Mokujin xD.

Pila de tios sabian de que hibamos, muchas chicas me preguntaron que si hiba de hombre corcho o de tapon de sidra :( xD.
Ruffus escribió:Ir vestidas de personajes de algun juego conocido, mirar este:
Imagen

P.D.: Si, soy yo vestido de Mokujin xD.

Pila de tios sabian de que hibamos, muchas chicas me preguntaron que si hiba de hombre corcho o de tapon de sidra :( xD.

de tapon de sidra!!! es el primo de zurullito
Joder macho con el disfraz de tetris mira q se repite jajaja, Haber q te parece esto, un tio con uan sabana a lo fantasma hace de 'papel'' otro tio unicamente con el pelo a lo afro, VERDE hace de marihuana, dos hacen de grinder q tienen q abrazar a el tio de el pelo a lo afro de verde y ...luego el de la sabana lo abraza y enrroya haciendo un porro. Tb puede ir un tio disfrazao de mano, pero tiene q tirarse al suelo y el papel y maria sobre el asi q es un poco coñazo xD, el resultado de un tio de blanco enrroyando a otro, y saliendo todo lo verde por la cabeza es la leche xD

un saludo.

y si no, pos de sin chan, camiseta roja larga, pantalo amarillo corto, Y UNAS BRAGAS AJENAS EN LA CABEZA.
utena otori escribió:yo tambien entre aqui porque me animo mi novio (sote bcn para el/la eoliana cotilla que le interese [carcajad] ),soy mas de leer que de postear,me encanta el rincon,aunque nunca abro aqui ningun hilo(soy mas de llorar en el foro de informatica [+risas] ) miedo me da abrir ahora alguno [+risas] que sois mas peligrosos.......... XD
a la autora,mmmm,habeis pensado en disfrazaros de juego de té?una de tetera,otra de jarrita para la leche,el azucarero y el resto,de tazas
saludos!

Sisisi, yo ya no abro más!!! :(
En cuanto a lo del juego de te, me ha gustado la idea! Pero no consigo visualizarlo, como lo harías tu? Muchas gracias ^^

Lo de los óvulos... xD no creo que esten todas de acuerdo,mis amigas son un poco especiales [carcajad] pero gracias!, lo de Mokujin, no se ni quien es! xD no te ofendas, pero había pensado que ibas de petardo, o tapón de sidra xD

Y lo de el porro y tal, es ingenioso!, pero el jurado suele ser muy trikismikis y no creo que nos diesen nada... consideraremos la idea de ir de Shin Chan! jajaja.

Gracias a todos;)
GAROU_DEN escribió:oye imanol si te molesto lo siento...no suelo atacar.de hecho lo del tuenti es un ejemplo gracioso.

de verdad perdona si te ha molestado ;)

A mi no me tienes que pedir perdón, si no a ella. Pero vamos que ha sido un malentendido y ya está. Por mi parte todo bien, no estoy molesto ni nada! ;)
üRy escribió:
Wado escribió:pos nada, para el año que viene a patentar. Lo de la sirenas mola.

Si, está bien. Pero para la parte de arriba?? Qué nos ponemos? A mi eso de llevar un body del color del cuerpo para ponerme encima unas conchas no me mola eh? xD esos bodys quedan de pena.. xD
O te refieres a sirena de ambulancia? xD

Pero quién ha hablado de body????, es más, quién ha hablado de conchas??? vale, vale, ya me piro.

PD. yo la proxima vez que me disfrace será de tío de información telefónica 11811...hummm, pelo a lo afro...Tó chulo...
utena otori escribió:yo tambien entre aqui porque me animo mi novio (sote bcn para el/la eoliana cotilla que le interese [carcajad] ),soy mas de leer que de postear,me encanta el rincon,aunque nunca abro aqui ningun hilo(soy mas de llorar en el foro de informatica [+risas] ) miedo me da abrir ahora alguno [+risas] que sois mas peligrosos.......... XD
saludos!

Mentira! que yo no te he animado a nada! xDDDD

La putada es que sois 6, si fuerais 5 podiais ir de 11888 (dos que vayan de 1, y las otras tres de "Pelochos" xD)
En realidad no somos 6, solo que entre que nos separamos en dos grupos de disfraces, otras llegaron tarde y tal.. en las fotos solo salimos 6 pero somos unas 24 xD
SoteBcn escribió:La putada es que sois 6, si fuerais 5 podiais ir de 11888 (dos que vayan de 1, y las otras tres de "Pelochos" 18xD)
Pues mira, que vayan de 11811. 5 van de números y una del tío de la peluca XD
Y las 18 que faltan? xD
vestiros de Transformers como han dicho y haceis carreras ilegales xDDD ...

o apilaos escondidos como Solid Snake con vuestro disfraz de Caja de carton... pero...

Con sorpresa...

http://www.youtube.com/watch?v=SLomM0rbfw4

TRANSFORMER MEXICAN STILE !!!!!

xDDDDDDD

Yo me veo 20 personas asi disfrazadas por la calle... Y aparecerme asi derrepente de la nada...

Y me acojono en serio...
D: ...
Se me ocurre algo grande !!!
SoteBcn escribió:
saludos!

Mentira! que yo no te he animado a nada! xDDDD

La putada es que sois 6, si fuerais 5 podiais ir de 11888 (dos que vayan de 1, y las otras tres de "Pelochos" xD)

que buena idea! lastima que son seis [+risas]
sobre lo de juego de te,veamos,lo poddeis hacer con carton,la de la jarrita y el azucarero,se ponen la tapa en la cabeza,pintais bien chuli,y seguro que queda muy original,eso,yo lo he visto,a ver si busco la imagen,y te la puedo poner ;)
tambien se puede hacer de tela,ero ya es mas lioso,
por cierto,BIENVENIDAAAA [fies]
(off-topic: cucu mi niño,tu por estos lares?? muaaak [inlove] )
Jajaja, desde luego Resil que si lo hacemos como en el video, las 24... daríamos unos sustos que te cagas... xD lo comentaré!!

También me han dicho que de caracoles... todas de verde, con antenas y el caparazón de gomaespuma pintado con spray y a modo de mochila (y el botellón dentro de la mochila, que es lo que más nos ha gustado [carcajad] )
Sois 24 has dicho? Es que siendo tantas o repites o es difícil, a bote pronto se me ocurre de personajes de Alicia en el país de las maravillas (reina, cartas, alicia, etc etc)
Ekky escribió:Sois 24 has dicho? Es que siendo tantas o repites o es difícil, a bote pronto se me ocurre de personajes de Alicia en el país de las maravillas (reina, cartas, alicia, etc etc)

Ainsss está muy bien pero ya lo hicieron otras otro año y ganaron el primero por cierto!
Se me ocurre que hagan grupos de ocho, cada grupo disfrazada de un color de pikmin diferente y un hombre de olimar....

Video ilustrativo: http://www.youtube.com/watch?v=C2m3NgZk7eE
Está bien pero no creo que el jurado lo pille... :-|
Y si vais de algun juego de mesa?

Podeis ir de fichas de ajedrez;

O si no, como sois 24, podeis ir de parchis (4 fichas de cada color = 16 + 4 dados + 4 cubiletes = 24) y si falla alguien, pues se elimina un dado y no se nota :P

utena otori escribió:(off-topic: cucu mi niño,tu por estos lares?? muaaak [inlove] )

Si mi niña, no ves que ahora me aburro... xD
(mensaje borrado)
Pues la idea de parchís me gusta! La consideraremos también! Muuuuuuchas gracias! :p
Id de los soldados de plástico de Toy Story. Sería la bomba.
Jajaja, la verdad es que si! Lo comentare también! Graciasss [plas]
¿Y si vais de lacasitos o algo por el estilo? XD
Está bastante visto aquí... :-|

Muchas gracias a tod@s!! Al final nos hemos quedado con 3 opciones: Parchís, cubos de rubik que giren horizontalmente y militares!

Supongo que como siempre se nos echará el tiempo encima e iremos de lo más facilillo: militares.. xD Pero bueno, ya veremos!

Saludos!
üRy escribió:Está bastante visto aquí... :-|

Muchas gracias a tod@s!! Al final nos hemos quedado con 3 opciones: Parchís, cubos de rubik que giren horizontalmente y militares!

Supongo que como siempre se nos echará el tiempo encima e iremos de lo más facilillo: militares.. xD Pero bueno, ya veremos!

Saludos!

Refloto para que nos comentes como van/fueron finalmente al concurso......

PD: cualquier recurso fotográfico sera muy bien apreciado...
[bye]
Joder los disfraces me importan bastante poco pero estáis bien buenorras
Yo me acuerdo que un año vi a unas que se disfrazaron de lápices Alpino... Iban todas de un color diferente, y se habían montado una especie de carrito que hacía de caja de lápices... xD
OPS! Todavía no nos hemos disfrazado! Fatla un poquillo aún!
Buah mi idea friki de "Transformers Mexicanos" molaba mas U,U ... xDDDDDD
99 respuestas
1, 2