Disipador Cooler Master

Encuesta
cooler master tx3 vs raijintel aidos
33%
2
67%
4
Hay 6 votos.
Buenas.
Tenia pensado comprar un disipador porqe se me calienta mucho y eso que
tengo la tapa lateral quitada.
sin gastar mucho ya que no merece la pena
para el procesador que tengo q es un athlon x2 2.90ghz.
que tal va este disipador?
http://www.pccomponentes.com/cooler_master_hyper_tx3_evo_cpu_cooler.html
Ese procesador ya tiene unos años. Yo compraría algo barato, tampoco vas a notar mucha diferencia entre el CM y estos que te han puesto. Pon una buena pasta térmica si quieres rascar algún grado mas.

Por cierto quitando la tapa solo consigues que entre mas polvo. El flujo de aire funciona cuando la tapa esta cerrada, de otro modo los ventiladores de la caja sirven para poco.
kogo2142 escribió:Ese procesador ya tiene unos años. Yo compraría algo barato, tampoco vas a notar mucha diferencia entre el CM y estos que te han puesto. Pon una buena pasta térmica si quieres rascar algún grado mas.

Por cierto quitando la tapa solo consigues que entre mas polvo. El flujo de aire funciona cuando la tapa esta cerrada, de otro modo los ventiladores de la caja sirven para poco.

Lo tengo abierto porqe asi se mantiene a 60º jugando si le pongo la tapa se me pone a 80º :-|

entre el raijintek aidos y el cooler master hyper tx3
cual me recomendais?
cristiano9 escribió:
kogo2142 escribió:Ese procesador ya tiene unos años. Yo compraría algo barato, tampoco vas a notar mucha diferencia entre el CM y estos que te han puesto. Pon una buena pasta térmica si quieres rascar algún grado mas.

Lo tengo abierto porqe asi se mantiene a 60º jugando si le pongo la tapa se me pone a 80º :-|

cual me recomendais?

Entonces el problema no es del disipador, el problema es de la caja, ya que no tiene el flujo de aire suficiente para sacar ese aire que queda estancado dentro de la caja y de ahí el aumento de temperatura.
Asi que por mucho cambio que hagas de disipador no notaras mejora alguna, seguro.
Que caja tienes?, tienes suficientes huecos par poder poner un par de ventiladores mas?.
javimelon escribió:
cristiano9 escribió:

cual me recomendais?

Entonces el problema no es del disipador, el problema es de la caja, ya que no tiene el flujo de aire suficiente para sacar ese aire que queda estancado dentro de la caja y de ahí el aumento de temperatura.
Asi que por mucho cambio que hagas de disipador no notaras mejora alguna, seguro.
Que caja tienes?, tienes suficientes huecos par poder poner un par de ventiladores mas?.

La caja nose cual es.Tiene para tres ventiladores delantero,trasero y superior.
Problema de la caja no es y de ventilacion tampoco.
tengo otro micro por aqui y si lo pongo no sube de 50º
sinceramente creo q el microprocesador esta malo
lei porai q el material q esta echo se echaba a perder o algo de eso y se sobrecalentaba
pero nose si sera verdad o no
cristiano9 escribió:La caja nose cual es.Tiene para tres ventiladores delantero,trasero y superior.
lei porai q el material q esta echo se echaba a perder o algo de eso y se sobrecalentaba

Pero ¿cuántos ventiladores tiene instalados?
emeritoaugusto escribió:
cristiano9 escribió:La caja nose cual es.Tiene para tres ventiladores delantero,trasero y superior.

Pero ¿cuántos ventiladores tiene instalados?

Pues el delantero y el superior y la caja esta abierta
Yo pondría un ventilador posterior y cerraría la torre.

Compruba que tengas bien el flujo:

Intake: frontal e inferior
exhaust: trasero y superior
Yo tengo un x2 5000 que viene siendo el tuyo pero a 2,6 y con el disipa de stock me llegaba hasta los 70 grados (caja cerrada). Ahora con el antec no me pasa de 50. Comprate uno decente, pero la caja cierrala si o si, como te han dicho tienes que crear flujo de aire, sin contar la mierda que entra teniendo la tapa abierta.
Eso quiero acer tener la caja cerrada pero necesito un disipador.
de estos dos cual me recomendais
http://www.pccomponentes.com/cooler_master_hyper_tx3_evo_cpu_cooler.html
http://www.pccomponentes.com/raijintek_aidos_cpu_cooler.html
me tira mas el cooler master por ser de marca mas conocida
pero bueno de esos dos cual disipa mas?
un saludo
el rajintek tiene 4 headpipes, mientras que el tx3 solo 3...
ve a por el aidos, esta al nivel del hyper 212 o sea que es superior al tx3,eso si parece un poco ruidoso.
votar entre esos 2
que no me decido :-|
Te lo hemos dicho varios, y varias veces, no se porque mareas mas la perdiz.
Si no nos quieres hacer caso es otra cosa...
Hace cuanto que no cambias la pasta térmica? Igual cambiando la pasta térmica y teniendo un mínimo de flujo de aire en la torre como te han dicho no te hace ni falta disipador nuevo.

Pese a eso, si has de comprar uno, el Aidos que rinde muy bien para lo que cuesta y al ser relativamente pequeño no tendrías problemas con la caja ( lo más probable).
cadufer escribió:Hace cuanto que no cambias la pasta térmica? Igual cambiando la pasta térmica y teniendo un mínimo de flujo de aire en la torre como te han dicho no te hace ni falta disipador nuevo.

Pese a eso, si has de comprar uno, el Aidos que rinde muy bien para lo que cuesta y al ser relativamente pequeño no tendrías problemas con la caja ( lo más probable).

La pasta termica llevara cambiada ace unos 8 o 10 dias mas o menos
asinque por eso no es.
Me pillare el raijintek aidos,tambien estoi barajando la posibilidad de pillarme
el raijintek themis que vale poco mas.
Ya contare q tal va
un saludo y gracias [360º]
Si pillas el Themis mejor aunque cuida de que te entre en la caja bien que mide 16cms de alto.
pero el TX3 no tenia un problema en el anclaje que no hacia contacto bien con el procesador??
20 respuestas