Disipador o Liquida para Ryzen 5

Hola a todos, tengo un i5 de hace como unos 8 años, y la placa base empieza a fallar mucho, y como no encuentro nada decente he decidido actualizar a un Ryzen 5 2600 con una buena placa base. Actualmente tengo una liquida Enermax Liqmax ii 120 que cambié en Wallapop por una vieja torre que tenía. No llevaba adaptadores ni nada pero me las apañé para adaptarla a mi i5.

Hace cuatro días me cambié la torre, a una Nox Hummer MC. En la otra tipo cubo mucho mas pequeña y comprimida nunca he tenido problemas con las temperaturas, pero en la Nox cuando juego se pone a 75º o así, y acabé leyendo que no se llevaba bien con las refrigeraciones liquidas y no era una torre muy fresca...

El caso, es que ahora para poder adaptar la Liqmax a AM4 tengo que pedir un kit que me viene desde Enermax, en como mínimo 2 semanas envío sin registrar ni nada, por 16E, y aquí se me plantea la duda.

Estaba pensando a cambiar a un disipador que esté bien pero no sea muy caro, pero también he visto una liquida Corsair de 240 a 54E, y no se que vale mas la pena, si quedarme con la Liqmax, comprarme un disipador de unos 30 y pocos euros, o irme a la liquida de 240 para meterla en el frontal.

Vosotros que haríais con una configuración así? No tengo pensado en hacer Overclock a corto plazo, y casi que ni a largo por que no se como se hace, pero bueno.

Gracias de antemano.
yo voy con una custom ek con un r5 1600 y una gtx 1070 en el mismo loop y el proce, jugando a 2k 144hz que se pone al 100% la mayoría del tiempo, no me supera los 51 grados, la grafica estabiliza en 55.

en tu caso, siendo solo para cpu… uno bueno de aire te serviría, que los r5 son muy fresquitos, aunque si quieres tenerlas al minimo posible metete en una buena rl y no una de juguete :D
Si no tienes que hacer OC ni me lo pensaba, uno por aire y listo
Con un Cooler Master hyper 212 Black no te pasa de 60 grados ese Ryzen, no necesita más.
Gracias por los comentarios.

@Daiben @ditifet @skorpia23 La cosa era, ya que tenía la Liqmax era la duda de si aprovecharla o cambiar a aire, y ya que cambiaba, si por un pelin mas merecía la pena la Corsair.

Al final me he pillado un Cooler Master MasterAir MA410P por 34. Me había enamorado del Cooler Master MasterAir MA610P pero desgraciadamente no me cabe en la torre... Una pena.
4 respuestas