¿DLC sin internet?

Hola...

No se si realmente el nombre correcto es "DLC", bueno, no he encontrado nada en claro por google, y aquí no veo nada, quizás haga mal la búsqueda, pero realmente no se como definirlo.

¿Se puede instalar un pack (DLC) para un juego sin Internet, mediante usb o algo por el estilo?

Quiero decir, por ejemplo, el fight night round 4, puedes descargar un pack en el cual tienes la config con los botones, ¿es posible sin Internet?

Gracias por la atención prestada.

**EDITO**
La info aquí y aquí
Un saludo a tod@s!!
Bartu escribió:Hola...

No se si realmente el nombre correcto es "DLC", bueno, no he encontrado nada en claro por google, y aquí no veo nada, quizás haga mal la búsqueda, pero realmente no se como definirlo.

¿Se puede instalar un pack (DLC) para un juego sin Internet, mediante usb o algo por el estilo?

Quiero decir, por ejemplo, el fight night round 4, puedes descargar un pack en el cual tienes la config con los botones, ¿es posible sin Internet?

Gracias por la atención prestada.

Un saludo a tod@s!!

Lo dudo mucho.
Va a ser que no; los DLC están asociados en tu historial de descargas a TU GAMERTAG y a LA CONSOLA QUE LOS DESCARGA.

No sé si inyectándolos directamente en el HDD mediante el XBoxPlorer 360 se pudiera.
NO SE PUEDE me certified
Muchas gracias por las opiniones, es una lástima que no se pueda.

Por lo que veo, cuando lo intentas descargar desde la web de xbox, te lo pasa directamente cuando inicias tu conexión al live, pero...

Pararegistros escribió:Va a ser que no; los DLC están asociados en tu historial de descargas a TU GAMERTAG y a LA CONSOLA QUE LOS DESCARGA.

No sé si inyectándolos directamente en el HDD mediante el XBoxPlorer 360 se pudiera.

Si estuviera en un HDD, ¿se podría pasar de uno al otro?

Gracias nuevamente!!
4 respuestas