DLP 3D Ready en proyector Benq ms510

Hola, necesito info de como funciona el tema de las 3D en este aparato. Lo único que he encontrado es en la página oficial, pone:
"3D con tecnología DLP®Link!
El MS510 está equipado con tecnología de proyección 3D para lograr los mismos efectos sorprendentes en 3D que se obtienen en las nuevas películas 3D. Sin que represente ningún coste adicional para el usuarios se ofrece la función 3D en los proyectores de BenQ, la función 3D esta preparada y lista para ofrecer a la audiencia una experiencia de inmersión en la vida real . Todo lo que tiene que hacer es agregar las gafas 3D, el contenido y la tarjeta de vídeo junto con el MS510. ¡Una mágica experiencia está a punto de empezar!"
Según creo hay dos tipos de señal, una de nVidia y otra. Con la PS3 podría ver pelis en 3D en él. ¿Que tipo de gafas??

Gracias.
as averiguado algo sobre este tema? es que a mi tambien me interesa ya que tengo pedido el proyector y no se si me serviria para jugar a la xbox 360 en 3d que es para lo que lo queria
gracias y un saludo
La otra señal es DPL-Link, te hace falta unas gafas para 3D con polarización activa (por ejemplo las optoma o las acer), hay varias en el mercado. También podrías usar las de Nvidia, que vienen en un Kit (además de tener una gráfica soportada de la misma casa).

Para poder ver PS3, en la mayoría de los casos te hará falta un adaptador, como el 3D-XL que va a sacar Optoma para después de Navidades. Debes tener la PS3 con el firmware que soporte juegos en 3D, caso de el 3.41 por ejemplo (hay otros menores que también lo soportan), si lo que quieres es reproducir películas en BD tendrás que tener al menos el 3.50.

Para el caso de la Xbox 360, decir que la máquina no da servicio de 3D, por tanto por muy buen proyector 3D que tengas no te va a valer para nada.
jurgenwolfson escribió:Para el caso de la Xbox 360, decir que la máquina no da servicio de 3D, por tanto por muy buen proyector 3D que tengas no te va a valer para nada.

Una cosa es que Microsoft no haya hecho como Sony y "engañe" a la gente haciendoles creer en una actualización milagrosa y otra es que no lo soporte. La 360 soporta 3D a través de HDMI al igual que PS3, lo puedes ver por ejemplo en juegos como Avatar o Call Of Duty Black Ops. Eso sí, pocos titulos más creo que hay ahora mismo, pero vamos, tiempo al tiempo.

Saludos
me uno a ese comentario si que tiene 3d en juegos como avatar y call of duty black ops y lo que si se es que no tiene restriccion alguna de hdmi 1.4 a la espera del proyector y las gafas para probarlo, si alguien averigua algo se agradece
raul_sanchez1 escribió:
jurgenwolfson escribió:Para el caso de la Xbox 360, decir que la máquina no da servicio de 3D, por tanto por muy buen proyector 3D que tengas no te va a valer para nada.

Una cosa es que Microsoft no haya hecho como Sony y "engañe" a la gente haciendoles creer en una actualización milagrosa y otra es que no lo soporte. La 360 soporta 3D a través de HDMI al igual que PS3, lo puedes ver por ejemplo en juegos como Avatar o Call Of Duty Black Ops. Eso sí, pocos titulos más creo que hay ahora mismo, pero vamos, tiempo al tiempo.

Saludos

UMM????

No lo sabía, de ser cierto es la bomba.

Gracias por la información.

Voy a probar y os comento, ya que mi proyector va bien en 3D y veo pelis con él (y las gafas correspondientes). En un satiamén os lo comento.

Me autorrespondo: No funciona (Call of Duty Black Ops, que es lo que tengo), hace falta, en mi caso, el adaptador 3D-XL para mi Optoma HD67 con DPL 3D-Ready. :(
uff no me digas que tienes un proyector 3d ready una xbox y el call of duty jeje por que me sacarias de muchas dudas ya que estoi pendiente de pedir las gafas o no agradeceria tu comentario modelo de proyector y gafas que as usado muchas gracias de ante mano
La amplia mayoría ahora mismo de proyectores 3D sólo valen para poder ver 3D a través de un PC, dejando así sin posibilidad de ver 3D en PS3, XBOX, BluRay 3D... para estos, optoma ha sacado ese adaptador, aunque personalmente me parece una barbaridad el precio de ese adaptador... aunque claro, mas caro sale comprar un proyector nuevo que tenga 3D sin necesidad de adaptador...

Saludos
Como todo, al principio será bastante caro el adaptador 3D-XL, pero como las gafas 3D bajará rápidamente de precio (ya las hay por menos de 50 euros). Sino tiempo al tiempo.
sinceramente no me parece nada caro el optoma 3d-xl sabiendo que trae gafas 3d de optoma incluidas que valen esas gafas? unos 80 o 100 euros, pues en maxvisual que es en donde lo comprare vale 299
otra cosa a alguno que tenga el ms510 ,que a mi llega durante la semana, en paginas no oficiales pone que es 85hz mientras que en la pagina ofcial pone que es 120hz, alguien que lo tenga que me lo pueda confirmar plz
gracias y un saludo
ArtOfBUSa escribió:sinceramente no me parece nada caro el optoma 3d-xl sabiendo que trae gafas 3d de optoma incluidas que valen esas gafas? unos 80 o 100 euros, pues en maxvisual que es en donde lo comprare vale 299
otra cosa a alguno que tenga el ms510 ,que a mi llega durante la semana, en paginas no oficiales pone que es 85hz mientras que en la pagina ofcial pone que es 120hz, alguien que lo tenga que me lo pueda confirmar plz
gracias y un saludo

Hola, te ha llegado ya? teneis alguna novedad sobre el 3D?, yo también tengo el mismo proyector y en mi caso tengo un problema con audio del hdmi al conectarlo a la ps3, veo que a vosotros no os da problemas, he oido que es por la conversion stereo a mono, el sonido se escucha como con parones, a ver si me podeis echar un cable porque ya no sé que hacer. Gracias!
Duxie escribió:
ArtOfBUSa escribió:sinceramente no me parece nada caro el optoma 3d-xl sabiendo que trae gafas 3d de optoma incluidas que valen esas gafas? unos 80 o 100 euros, pues en maxvisual que es en donde lo comprare vale 299
gracias y un saludo

Hola, te ha llegado ya? teneis alguna novedad sobre el 3D?, yo también tengo el mismo proyector y en mi caso tengo un problema con audio del hdmi al conectarlo a la ps3, veo que a vosotros no os da problemas, he oido que es por la conversion stereo a mono, el sonido se escucha como con parones, a ver si me podeis echar un cable porque ya no sé que hacer. Gracias!

A mí también se me oye el sonido entrecortado.
break__heart escribió:
Duxie escribió:
gracias y un saludo

A mí también se me oye el sonido entrecortado.

Joe, pues a ver si hay por ahi alguna persona con alma caritativa y nos ayuda con este tema, porque yo ya no sé que hacer.........estoy por devolver el proyector pq el sonido es insufrible.. :(
Yo tengo el mismo proyector y me pasaba tambien lo de los cortes del sonido. Está relacionado con la resolución de la fuente de video que le metas y con los hercios.Con la Xbox 360 me pasaba, pero le puse la nueva actualizacion del board que permite seleccionar resoluciones de pantalla tipo pc, o sea, 1024x768, 1280x1024, etc. La tengo configurada en 1280x1024 creo y ya no me salta el sonido. En la señal del portatil, lo mismo, tienes que asegurarte en la configuracion de video de que tienes activada la frecuencia a 60hz o salta el audio.

Espero serte de ayuda
13 respuestas