Doblaje Age of Pirates

Pos estaba viendo el analisis de meristation sobre este juego y decian que el doblaje era malissimo, me e puesto a buscar por youtube y me e topado con este video

http://www.youtube.com/watch?v=Xc30EPEdxsE

Es enserio asi? xDDDDDDD no puede ser tan malo XD
Si, la verdad esque es increible! Me gustaria ver mas videos para hecharme mas risas xDDDDDDD

Eske es pesimo total!!! Parece grabado en casa, con el micro de 2€, he visto doblajes amateur de videos chorras de paginas de humor mucho mejor hechos y con mejores voces...
Me vienen dos palabras a la mente: sabotaje y vergonzoso [lapota]
no se como no se les puede caer la cara de verguenza sacando al mercado semejante bazofia, ami me dieron el enlace el otro dia, y asta que no lei en meristation lo del doblaje, me negaba a creer que se pudiera hacer tal chapuza.
El juego si es asi por desgracia no es ninguna broma [qmparto] [qmparto]
Pues quedarán en ridículo los responsables del juego en España...
No... no es cierto... ¿verdad? Es una broma... [mad]

OMG :-O

[qmparto]
Este al menos hace gracia, ¿pero habeis visto el doblaje del X2 La Amenaza? [decaio]
No se.. pero es penoso. ¿Como pueden hacer algo asi? muchisimo mejor dejarlo solo con los subtitulos...
esto no puede ser real si lo hago yo mejor joder , esque hasta no hay ni sonidos de no se , de levantarse y cosas asi , es lo msa penoso que e visto en mi vida , JAJAJ dios , yo si me comprase este juego y viera que esto es verdad directamente lo devolveria porque es para mear y no echar gota
Menos mal que yo tengo la version en ingles.

¡¡SUBTITULOS FOREVER!!
Je, y yo que pensaba que sin Tomas Rubio la localización de los juegos al español mejoraría....

Tomas, vuelve por favorr!!!!
Joder k puto asco! [buaaj]

Para eso dejan las voces en ingles y ponen subtitulos y no les pagan a esa gentuza ZzzZZ
parece k han kogido a un chikillo y a una chikilla de la ESO y les han dixo: ALE, A LEER ESTO! XD

pera pera....

BWAAAAAAAAAAAAAAAAAAJAJAJAJAJAAAAAAAAJAJAJAJAJAAAAAAAA

ay, ay k me loooooooool! [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

tomasin!!! vuelve por dios!!!!
Por dios que horror, para eso ingles con subtitulos y de paso leemos algo mas oño. En ingles al menos estara mejor doblado no?. Quitando lo del doblaje, el juego es bueno?

Saludazos.
madre de amor hermoso XDXDXD. Una vez hice un juego con rpgmaker y se me ocurrio meterle mi voz jajajaj, quedaba mejor q estas :P
perracon escribió:Por dios que horror, para eso ingles con subtitulos y de paso leemos algo mas oño. En ingles al menos estara mejor doblado no?. Quitando lo del doblaje, el juego es bueno?

Saludazos.

El juego al parecer sí es muy bueno, por eso jode tanto que la traducción sea tan mala porque si no se lo fuese a pillar ni Rita no pasaba na xD. Yo desde luego le quiero echar el guante porque pinta muy bien. Eso sí, estar jugando y escuchar esas voces te tienen que cortar el rollo que da gusto...

Saludos! [360º]
¿¿¿¿ME ESTAS NOMBRANDO BI-REINA????

XD
Se ve claramente k ese doblaje no es el del juego, es falso, esta hecho por algun tio k se aburria mazo, es igual k la k se dedico ha hacer el doblaje de la cancion del kingdom hearts 2, no era real ( tb esta por yotube)
Yo tambien creo que no es real. Si os fijais cuando empiezan a hablar el reloj que se oye de fondo cuando anda la tia deja de oirse, y el sonido del papel que mueve el tio es muy brusco.

Pero vamos, viendo algunos doblajes no me extrañaria, pero no lo creo.
Es real.

Conseguid el juego y luego lo contais.
En el analisis de meristation el doblaje lo ponen a parir. Asi que lamentablemente debe ser cierto.

Chao
Mis oidos!!! mis sensibles oidos!!!!!
Afortunadamente, ya hay quien se ha propuesto hacer un doblaje decente XD
En la carpeta del juego teneis la posibilidad de cambiar el doblaje ya q los archivos de sonido son waw.

Fuera parte del famoso video, in game cuando hablas con alguien tiene 4 archivos distintos 2 de saludo positivo y 2 negativos, pues bien los cachondos de los del doblaje español lo han tomado todo negativo asi q todo el mundo es siempre borde contigo ...

por cierto a pesar de todo es un juego magnifico a mi me tiene enganchaisimo
katxan escribió:Afortunadamente, ya hay quien se ha propuesto hacer un doblaje decente XD

XD XD XD
26 respuestas