Sesgado a muerte.
Incluso al músico que entrevista le ha traicionado lo que estaba pensando :
A veces me molesta incluso no salir en una pagina web porque allí están lo que mas venden.
Si amigo, toda la vida a sido igual realmente, aquí se gana dinero dando conciertos y no vendiendo Cds, eso ya, que se vayan olvidando que el boom pasó, aunque siempre existió la doble pletina para grabar casettes o cds o vinilos, vamos que no es de ahora.
Y que una entrada al cine te cueste 11€ tampoco tiene nada que ver seguramente..., ya demostraron ellos mismos que si ponen la entrada a 3.50 LLENAN LAS PUTAS SALAS toda la semana.
Y señores, ponen a la peña que graba en los cines como ultra delincuentes cuando claramente, la gente no traga ya los web-screeners sabiendo que a las 2 semanas, alguien de mas arriba, va a filtrar el Br-Screener, es que no están ni siquiera informados. Ademas ponen al de Megaupload como si el mismo fuese el que subía el contenido xDDDD, madre mía!!..., y por cierto, ni mencionan el torrent o el emule, las 2 mayores redes con diferencia y se centran en la descarga directa o el streaming..., con las conexiones de hoy en día, en 1 hora tienes una serie completa en HD por torrent...
Conclusión, entrada al cine 3,50 (que son mas de 500 Pts, que eso costaba antaño, después de la subida, justo después del estreno de Patch Adams, me acuerdo como si fuese ayer xD) y ya veras como llenas todos los días todas las sesiones, y si eres músico, amigo, se te acabo el chollo que te habían montado las discográficas, si quieres ganar pasta, a dar conciertos como se ha hecho toda la vida. Si quieres forrarte con Cds, mas te vale ser un músico reconocido mundialmente con una legión de seguidores que comprar cualquier cosa y reedicion que saques.
P.D Y bueno, que se quejen de las series, eso si que me pone frenético, una serie no se piratea, el estreno se ve en televisión con su correspondiente publicidad, es hay donde ganan dinero, en realidad, a las series les vienen increíblemente bien este asunto, ya que, se hacen famosas por inet y luego en los estrenos de capítulos tienen audiencias bestiales.