Documental sobre la pirateria en la sexta

Moonwalkermaru escribió:No esperaba otra cosa de "La Secta"

No todo el canal de "la secta" como bien dices es chungo. Hay programas muy buenos como el de jordi évole, al rojo vivo..
thafestco escribió:
Sentionaut escribió:Echadle un ojo, es del propio David Bravo.

http://www.eldiario.es/zonacritica/Equipo-Investigacion-periodismo-basura_6_243635660.html

lo puse yo mismo unos post más atrás

Cierto, di un repaso por si acaso, y sin embargo no lo vi en ese momento.
jajajaja que risa de "documental"
que se adapten o mueran así es la cosa
Pues precisamente, parece que La Sexta usó una imagen que no les pertenece sin citar al autor ni pagar por ella
http://periodismoasturiano.com/2014/03/ ... na-imagen/
Lo brutal son el modo en el que los reporteros hacen preguntas a los admin de las web...solo falta que les dijeron "maldita escoria, como osas respirar el mismo oxigeno que yo". Con preguntas con afirmación insertada.
He visto el "documental" y me he quedado así: [facepalm]
Han retirado el vídeo de la web de la sexta, ya no se puede ver.

Con la de comentarios negativos que tenia el vídeo en la web de ellos, pasan de hacerse mala publicidad.
Tukaram está baneado del subforo por "flames continuados"
Lamantabla
La sexta como siempre, van de "rojeras" , pero el color que realmente les atrae es el verde, como al resto de grandes medios de comunicación.
k_nelon escribió:Han retirado el vídeo de la web de la sexta, ya no se puede ver.

Con la de comentarios negativos que tenia el vídeo en la web de ellos, pasan de hacerse mala publicidad.

Vaya tristes... encima no tienen ni el valor de aguntar las críticas sobre su "trabajo"
que la sexta ya no es solo la sexta. ahora es un canal mixto.
t0n3 escribió:
k_nelon escribió:Han retirado el vídeo de la web de la sexta, ya no se puede ver.

Vaya tristes... encima no tienen ni el valor de aguntar las críticas sobre su "trabajo"

jajaja pues ya ves...

yo lo ví pero no lo recuerdo bien, pero sí que faltó indicar pq no hay más opciones de descarga digital legal y no los timos que tenemos ahora, o lo mismo de los libros, bueno salió uno diceindo algo que en USA las editoriales han aprendido algo más de los errores del cine y se esfuerzan en lo digital...pero de españa no dijeron nada.
Joder, después del programa de la semana pasada, estoy viendo el de hoy y no puedo evitar tomármelo a cachondeo total.

Grupos de terroristas pasteleros y organizados, la nueva amenaza para los gobiernos.

Pasteleros honrados estiman las perdidas en 6000 millones de euros por las descargas ilegales de cruasanes.

El gran problema radica en Cafeterías.ly donde los clientes engullen decenas y decenas de cruasanes a bajo precio impunemente ante las miradas de lobbies panaderos.

Currantes de las panaderías uniformados desayunando mientras llenan los hornos con nuevos cruasanes. Que cabrones!!!!.... cuanta maldad!!

[qmparto] [qmparto]
k_nelon escribió:Joder, después del programa de la semana pasada, estoy viendo el de hoy y no puedo evitar tomármelo a cachondeo total.

Grupos de terroristas pasteleros y organizados, la nueva amenaza para los gobiernos.

Pasteleros honrados estiman las perdidas en 6000 millones de euros por las descargas ilegales de cruasanes.

El gran problema radica en Cafeterías.ly donde los clientes engullen decenas y decenas de cruasanes a bajo precio impunemente ante las miradas de lobbies panaderos.

Currantes de las panaderías uniformados desayunando mientras llenan los hornos con nuevos cruasanes. Que cabrones!!!!.... cuanta maldad!!

[qmparto] [qmparto]

Vendéis a precio de coste? En serio preguntan eso????
También han encontrado y entrevistado al Walter White de los cruasanes....

No nos quitan ojo...

Cualquier movimiento podría ser fatal...
La mafia del croissant [qmparto]
65 respuestas
1, 2