braulio22 escribió:Yo no se si para vosotros,el CSS sera realista pero desde luego como juego adictivo que es le mete mil patadas al DOD pero x todos lados....
Me dio por instalarlo hace unos dias,pq lo tenia aparcado y solo habia instalado el CSS y cual fue mi sorpresa que es una GRAN MIERDA y lo pongo en mayusculas!
No creo que sea el motor grafico puesto que es el mismo,pero la ambientacion,la jugabilidad y la adiccion se quedaron en 0 despues de unos cuantos mapas!
Supongo que para divertirse mas ONLINE con este tipo de juego,seria mejor tirar del Battlefield,COD,etc...
Por mi el mejor siempre sera el Counter Strike Source,digan lo que digan,tiene una fisica notable,esta mejor ambientado y la adiccion....k puedo decir!
Saludos!
Tu comentario si que es una GRAN MIERDA y lo pongo en mayusculas. Que te gusta mas el cs.s ok, pero no creo que tengas que clasificar asi al dod. Lo de anbientacion despues de lo de la fisica se lleva la palma.... jajajaja la anbientacion le da 20.000 vueltas a la del counter, que basicamente es NULA, un escenario en el que hau una casita, con 3 reenes y hay que entrar a rescatarlos, o poner una bomba en 2 objetivos... El juego me gusta, ojo, pero no me digas que la anbientacion es buena por que no.
En dod source tienes varios flancos como se hace en una gerr real, que hay una mg42 en medio de la plaza del pueblo dando por el ojete a todo el que sale o un sniper cabron, flanqueas y lo pillas por atras, son casas y anbientaciones de la epoca, con muchos detalles. Partidas largas en la que van llegando refuerzos.
Sobre los cheats, bueno, uno al final se acostumbra, hay cosas muy descaradas, no se si sera walhack o si el tio es un hacha, pero hay peña que SIEMPRE me la cruzo de frente y automaticamente ya caigo muerto antes de que mi dedo reaccione para darle click al raton... nose, si que hay trucos, pero esque me gusta tanto el juego que paso, si la peña lepone cachondo hacer trucos alla ellos...