--*DODs*---

Pues nada veo aki muchos que juegan al CS y tal pero no e encontrado nada de gente que juege al DOD, estaria bien quedar un dia para echar unas partiditas no???

quiene juega al day of defeat??
Yo , con el aumento de chetos ya solo me limito a jugar en servers con mapas dod_orange , ahí los chetos lo tienen muy jodido.
eso es un palo aunque bueno, hay algunos servers bastante serios
Pues macho, vaya desperdicio de juego jugar en mapas orange. Son la puta plaga del juego, pero como son faciles de hacer salen hasta de debajo de las piedras.

Sobre los chetos, pues no se donde te meteras tu, pero yo juego en servidores españoles bastante conocidos y todavia no me he encontrado ningun cheto, y llevo unas 2 semanas jugando todas las noches de 2 a 3 horas o mas, eso si, juego con compis en un servidor de ventrilo en el que tambien jugamos al RO y a muchisimos juegos mas.
-=NokYA=- escribió:Pues macho, vaya desperdicio de juego jugar en mapas orange. Son la puta plaga del juego, pero como son faciles de hacer salen hasta de debajo de las piedras.

Sobre los chetos, pues no se donde te meteras tu, pero yo juego en servidores españoles bastante conocidos y todavia no me he encontrado ningun cheto, y llevo unas 2 semanas jugando todas las noches de 2 a 3 horas o mas, eso si, juego con compis en un servidor de ventrilo en el que tambien jugamos al RO y a muchisimos juegos mas.

En servidores españoles no se puede jugar, directamente me echan por que dicen que hago demasiados frags, es lo malo que tiene jugar en servers de niñatos.

Sobre los chetos el wallhack es lo que usan en el 90% de los casos, vamos que se notaba claramente, además que con las demos en mano y desvirgándolas para poder estudiar si era o no wallhack hacíamos nosotros mismos en la demo wallhack y veías perfectamente como su punto de mira seguía al tío que había detrás de la pared.

Los mapas orange son divertidos sin más, son excelentes para practicar tu puntería y reflejos, pues hay muchísimos de ellos que son prácticamente mapas deathmatch.
Pues te vuelvo a decir lo mismo de antes, no se donde jugaras tu, pero en los que yo juego nunca ha pasado eso, uno de mis compis hace frags a mansalva y le llaman cheto muchas veces y sabemos que no lo es, pero nunca le han echado de un servidor por hacer X numero de frags.

Donde si pasa eso es en el counter, ahi si lo he visto yo muchas veces, pero en el DoD nunca, y llevo jugando desde la beta 2.0.
es dependiendo de la suerte y del sitio donde te metas.

los orange estan bien, pero donde se ponga un avalanche o una donner que se quite lo demas
-=NokYA=- escribió:Pues te vuelvo a decir lo mismo de antes, no se donde jugaras tu, pero en los que yo juego nunca ha pasado eso, uno de mis compis hace frags a mansalva y le llaman cheto muchas veces y sabemos que no lo es, pero nunca le han echado de un servidor por hacer X numero de frags.

Donde si pasa eso es en el counter, ahi si lo he visto yo muchas veces, pero en el DoD nunca, y llevo jugando desde la beta 2.0.

Lo mismo dicen los que juegan al CS , que en el CS no hay chetos, es en el dod.

XD
Ya, pero la diferencia es que yo en el counter si los he visto en los mismos servidores a los que he entrado, y en el dod, desde la beta 2.0 (ya ha llovido xD) no me he encontrado ninguno, y en el counter, que empece a jugar cuando llego el Source pues si.

El problema es que el juego es "muy falso", entonces hay veces (yo lo he hecho) en que haces frags imposibles, que si los quieres hacer aposta no lo haces en tu vida, y cuando eso pasa el que ha sido fragueado pues siempre piensa que es cheto.
Eso ya lo sé, pero el wallhack y el seguimiento descarado a través de una pared con el punto de mira no se lo quita nadie :S
XD claro que no se lo quita nadie, lo malo del dod es que es muy facil pensar que ese un cheto o el otro, pero luego me pasa lo que me paso a mi que llevava la franca sin apuntar saliendo desde el sitio de aliados de avalanche en la ultima bandera un aleman salto desde la ventana y dispare sin mas, LO MATE!!!!! y era imposible hacer ese tiro!!!!
Yo no se si para vosotros,el CSS sera realista pero desde luego como juego adictivo que es le mete mil patadas al DOD pero x todos lados.... [buaaj]
Me dio por instalarlo hace unos dias,pq lo tenia aparcado y solo habia instalado el CSS y cual fue mi sorpresa que es una GRAN MIERDA y lo pongo en mayusculas!
No creo que sea el motor grafico puesto que es el mismo,pero la ambientacion,la jugabilidad y la adiccion se quedaron en 0 despues de unos cuantos mapas!
Supongo que para divertirse mas ONLINE con este tipo de juego,seria mejor tirar del Battlefield,COD,etc...
Por mi el mejor siempre sera el Counter Strike Source,digan lo que digan,tiene una fisica notable,esta mejor ambientado y la adiccion....k puedo decir! :D

Saludos!
braulio22 escribió:Yo no se si para vosotros,el CSS sera realista pero desde luego como juego adictivo que es le mete mil patadas al DOD pero x todos lados.... [buaaj]
Me dio por instalarlo hace unos dias,pq lo tenia aparcado y solo habia instalado el CSS y cual fue mi sorpresa que es una GRAN MIERDA y lo pongo en mayusculas!
No creo que sea el motor grafico puesto que es el mismo,pero la ambientacion,la jugabilidad y la adiccion se quedaron en 0 despues de unos cuantos mapas!
Supongo que para divertirse mas ONLINE con este tipo de juego,seria mejor tirar del Battlefield,COD,etc...
Por mi el mejor siempre sera el Counter Strike Source,digan lo que digan,tiene una fisica notable,esta mejor ambientado y la adiccion....k puedo decir! :D

Saludos!

Tanto CSS como DODS usan el mismo motor, así que te has colado pero bien, por lo tanto MISMA FISICA

Y sobre diversión.... el dod gana claramente al cs, pero de calle, el CS se limita a pillarte la AWM y campear , la M4 o AK47 , la gente no sabe jugar si no son otros armas que esas. Además de que cuando palmas tienes que esperar a que se acabe el round para volver a renacer, cosa que no pasa en el dod, y en gran medida eso ayuda a que se campee mucho menos.

Ya que sabes que puedes ir a saco que si mueres no pasa nada, renaces al poco tiempo.

De todas maneras, esto depende del hype que tenga cada uno. hay a algunos que le tira más CS, otros DOD, otros COD, otros BF....

Y sobre realismo en el CS estoy cansado de ver cholazos a 50 metros con una escopeta......
¿Que ambientacion tiene el Counter?, a mi no me parece mejor ambientado que el DoD ni de coña, eso si, es el "ojito derecho" de valve, asi que mas armas, mas modelos de jugador (4 por equipo), mas mapas, actualizaciones mucho mas a menudo, y a los que nos gusta el DoD, nos dan por detras.

El trato que esta dando Valve al DoD: Source es la unica queja que tengo de esta compañia.
-=NokYA=- escribió:¿Que ambientacion tiene el Counter?, a mi no me parece mejor ambientado que el DoD ni de coña, eso si, es el "ojito derecho" de valve, asi que mas armas, mas modelos de jugador (4 por equipo), mas mapas, actualizaciones mucho mas a menudo, y a los que nos gusta el DoD, nos dan por detras.

El trato que esta dando Valve al DoD: Source es la unica queja que tengo de esta compañia.

En el dod source tienes un modelo diferente por cada clase y equipo....

LO que pasa es que está bien ambientado y todas las clases llevan el mismo uniforme, no se pueden diferenciar mucho por eso.

Aunque las caras te tienes que parar mucho a verlas pero hay otros detalles más visuales. El bazuca por ejemplo con su mochila con los 2 cohetes detrás, o el ametrallador, con el tambor de munición detrás....

De toads maneras, el CS S hace ya un tiempo que se lo cargaron, con lo de ponerle precio variable a las armas, y si te quieres comprar por ejemplo la desert eagle que antes te la comprabas en la primera ronda, ahoar tienes que pagar casi 6000$, lo mismo con el M4.....
braulio22 escribió:Yo no se si para vosotros,el CSS sera realista pero desde luego como juego adictivo que es le mete mil patadas al DOD pero x todos lados.... [buaaj]

Saludos!

¿Que que puedes decir...? mejor nada, porque no tienes ni puta idea.
tmaniak escribió:Y sobre realismo en el CS estoy cansado de ver cholazos a 50 metros con una escopeta......
¿50? Bah aun recuerdo una que hice a 101 metros -.-''

con lo de ponerle precio variable a las armas,

Ya bueno eso jode pero se puede desactivar y es lo que estan haciendo en la gran mayoria de servidores.

Respecto al DoDS, yo mayoritariamente soy jugador de CSS pero reconozco que el DoDS es un juego que en equipo da muchisimo de si y es muy jugable aun asi me seria dificil decantarme pero no hay que despreciar a ninguno de los dos.

PD me gusta mas el dods xD

Saludos!

Tu comentario si que es una GRAN MIERDA y lo pongo en mayusculas. Que te gusta mas el cs.s ok, pero no creo que tengas que clasificar asi al dod. Lo de anbientacion despues de lo de la fisica se lleva la palma.... jajajaja la anbientacion le da 20.000 vueltas a la del counter, que basicamente es NULA, un escenario en el que hau una casita, con 3 reenes y hay que entrar a rescatarlos, o poner una bomba en 2 objetivos... El juego me gusta, ojo, pero no me digas que la anbientacion es buena por que no.

En dod source tienes varios flancos como se hace en una gerr real, que hay una mg42 en medio de la plaza del pueblo dando por el ojete a todo el que sale o un sniper cabron, flanqueas y lo pillas por atras, son casas y anbientaciones de la epoca, con muchos detalles. Partidas largas en la que van llegando refuerzos.

Sobre los cheats, bueno, uno al final se acostumbra, hay cosas muy descaradas, no se si sera walhack o si el tio es un hacha, pero hay peña que SIEMPRE me la cruzo de frente y automaticamente ya caigo muerto antes de que mi dedo reaccione para darle click al raton... nose, si que hay trucos, pero esque me gusta tanto el juego que paso, si la peña lepone cachondo hacer trucos alla ellos...
¿Y que me decís de cuando se escucha una MG a distancia? el típico sonido que viene de 'un eco' yo al principio creía que se trataba de sonidos que le daban al mapa así aleatoriamente pero cuando doblé la esqina y vi que había una MG que disparaba al ritmo de ese sonido Oooh dios... (Supogno que eso lop tendrás el counter ¿no? porque con tanta ambientación que tiene según tu...)
JAPosti escribió:¿Y que me decís de cuando se escucha una MG a distancia? el típico sonido que viene de 'un eco' yo al principio creía que se trataba de sonidos que le daban al mapa así aleatoriamente pero cuando doblé la esqina y vi que había una MG que disparaba al ritmo de ese sonido Oooh dios... (Supogno que eso lop tendrás el counter ¿no? porque con tanta ambientación que tiene según tu...)
¿y cuando escuchas el eco del Kar98 qye hay en la otra punta del mapa?
omg,

Lo que no se si os pasara a todos pero a mi en cada actualización me bajan un poco los fps con el pc de mi firma no suele subir de 55 :S
swito escribió:¿y cuando escuchas el eco del Kar98 qye hay en la otra punta del mapa?
omg,

Lo que no se si os pasara a todos pero a mi en cada actualización me bajan un poco los fps con el pc de mi firma no suele subir de 55 :S

Hombre, tienes una 6800XT que es la 6800 con menos pipes y vertex de todas las 6800......

Tampoco es que sea para tirar cohetes.

A qué resolución juegas ?
yo juego con unnas modificaciones visuales, (nada de chetos) que se modifican los soldado (muchisimo mas detallados) armas muchisimo mas detalladas , banderas, menus, y lo sonidos tambien, si a alguien le interesa probarlo (yo lo probe y no vuelvo al original ni loco) aqui teneis el mod se llama [U-96] nemesis DOD:S pack v1.0:

http://www.hl2spain.com/foro/index.php?showtopic=27732&hl=

A la hora de instalar hay dos fallos el autor solo menciona uno, delante de la ruta de instalacion que detecta automaticamente, delante salen unas comillas, hay que eliminarlas, y al final de la ruta hay que añadir "\dod" (sin comillas) ya que se dejo tambien el ultimo directorio que es la propia carpeta dod. Tiene un desinststalador que te vuelve a dejar todo como estaba asi que por ese lado tranquilo. Abstenerse los que teneis el juego justillo de rendimiento por que pide mas recursos que el original, destacar las arrugas de los uniformes (y sus sombras dimanicas) y la mejora realista de las armas, sonidos, banderas y uniformes.

Probadlo no volvereis al anterior.

Os linkeo unasimagenes. (espero que no moleste a nadie)

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen Imagen
Yo juego CS SOURCE, COD 2 sobretodo (llevo ya 2 años de wars etc= Y el dod a veces con mi hermano , y EL DOD SOURCE cuando eso avisarme cuando vallais a jugar, aunque en este foro os conzco a pocos (cosa que me voy a proponer, va ser a conoceros a los de este foro un poco mejor,ya que ando por multitud de foros.)
Está brutal, pero me da cosa jugar con eso, por que algunos servers donde yo juego te hacen ejecutar un cliente especial (te avisa nada más conectarte al server y tienes que aceptar si quieres jugar en ese server), y te comprueban todo lo que tienes en la carpeta del dod..
E jugado en esos servers de "su pulsas aceptar se ejecutara un cliente de lo contrario desconectate" y no pasa nada, no se detecta como cheat, llevo jugando MUCHO y nunca me a pasado nada (de hecho alguna vez creo que te e visto por hay tmaniak)

En el link del mod de hecho comento ese temor que tengo, y parece ser que no hay ningun problema, solo se modifican las pieles. Y cierto es que podria ser usado para hacer cheats (generas pieles fosforitas y los enemigos son mas vistoso, por desgracia) pero por ahoray no se detecta como cheat asi que tranquilo.
Tato30 escribió:E jugado en esos servers de "su pulsas aceptar se ejecutara un cliente de lo contrario desconectate" y no pasa nada, no se detecta como cheat, llevo jugando MUCHO y nunca me a pasado nada (de hecho alguna vez creo que te e visto por hay tmaniak)

En el link del mod de hecho comento ese temor que tengo, y parece ser que no hay ningun problema, solo se modifican las pieles. Y cierto es que podria ser usado para hacer cheats (generas pieles fosforitas y los enemigos son mas vistoso, por desgracia) pero por ahoray no se detecta como cheat asi que tranquilo.

Yo que tu...

Como les den por detectarlo como cheto, despidete de tus juegos steam por un ban de 2 años , como le ha pasado a un amigo por una tonteria...
esqeu en ese cambio se ve explicitamente USA vs IIIreich, en la version normal es todo mucho mas disimulado la verdad
ladillero escribió:esqeu en ese cambio se ve explicitamente USA vs IIIreich, en la version normal es todo mucho mas disimulado la verdad

Yo si no lo he puesto todavía es por el miedo a que lo pillen por cheto, si no sería el primero en ponerlo, me gusta jugar con las cosas por su nombre.
yo ya os digo llevo jugando años, empezando por el dod antiguo, y nunca e tenido problemas, llevo ya desde mediados de enero jugando todos los dias en diferentes servers (no me meto en ningun en particular, depende del ping y el mapa) y nunca e tenido incidente alguno, de todas formas e tratado de ponerme en contacto con los creadores del dod para pedir una opinion, pero por algun motivo el puto foro de DOD no me deja registrarme.
Yo tambien llevo años jugando al DoD (desde la beta 2.0, hace años ya) con material custom, y desde que salio al Source y nunca, jamas de los jamases me ha pasado absolutamente nada.

Ademas, puesto que temeis al baneo de la cuenta, no teneis que temer nada porque COMO MUCHO os kickearan del servidor o no os dejaran entrar, pero para nada banean cuentas Steam por cambiar skins
en el counter 1.5 no te pasaba nada por cambira de skin.

y aqui tampoco..

despues de comer nos echamos un vicio no?
yo tengo un mapilla para el dod source que me encantaria poder jugarlo, nadie lo suele usar, es el anitguo DOD_HILL rehecho, y de putisima madre, si os animais podriamos tratar de hechar una partidilla a ese mapa, a ver que tal se porta mi conexion de ONO 4Mb/300Kb.

voa crear un sevidor dedicado en un pc y a ver si podemos jugar unos cuantos. Ya os pasare la ip y quedammos a una hora los intereados.
Yo también juego al DoD desde hace algunos días. Me convencieron unos amigos que juegan desde hace tiempo. No tengo ningún server fijo al que entrar. Lo único, que si estamos conectados todos los amigos buscamos uno donde quepamos XD Hay muchos mapas que aún ni he visto. Por cierto, ¿qué es un frag?
33 respuestas