Vereis,hace meses tuve que dejar un trabajo que me salío de contrato de 4 meeses.Era promotora de ventas en un centro comercial ,al mes y medio de estar trabajando me empezo a entrar unos dolores en el estomago y en la parte de atras de la espalda cuando estaba de pie(tenia que trbajar 6 horas seguidas de pie),al final me dieron la baja porque era insoportable y era imposible que aguantara de pie.
Me hicieron radiografias en el estomago y no me encontraron nada extraño,el caso es que al dejar el trabajo y el reposo de estar sentada en casa ,hizo que a las 2 semanas se me fueran esos dolores.Pero el problema es que he vuelto a empezar a trabajar en otro sitio con un trabajo de estar de pie como vendedora y me vuelve a pasar lo mismo solo que esta vez el dolor me viene mas por la parte de la espalda ..
¿alguno de vosotros os a pasado lo mismo? solo os puedo decir que cuando me siento,al cabo de un buen rato se me pasa.Tnego día para la proxima semana al medico pero me da miedo que sigan diciendome que no saben que es lo que me pasa y me manden calmantes como la otra vez....y perder el empleo una vez mas.
También decir que años atras esto no me pasaba ya que en anterioridad he tenido trabajos de estar de pie...