¿Dónde comprar destornilladores para abrir cartuchos?

Pues eso, ¿dónde puedo conseguir destornilladores para abrir cartuchos clásicos de Nintendo? (NES, GB, SNES, N64, GBA...) un saludo
Yo los míos los compré en Ebay Uk. No los he usado demasiado, pero estoy bastante contento con ellos.

Un saludo. :)
Se llaman gamebit por si no lo sabes para hacer la busqueda, yo compre los mios en usa fui a usarlos la primera vez y se rompieron .... asi que no los compres muy baratos y fijate en los comentarios cuando lo vayas a hacer ...
Gracias a ambos, voy a buscar ^_^ Veo para NES, SNES y N64... valen esos para los cartuchos clásicos de Game Boy?
Cómprate el kit shinobii y olvídate de todo

Imagen

En ebay lo puedes encontrar o en tiendas como pccomponentes.

http://www.pccomponentes.com/shinobii_c ... l_kit.html
pickboy82 escribió:Cómprate el kit shinobii y ólvidate de todo

Imagen

Yo me compre el Acces Tool Kit V3 y resulta que solo vale para abrir cartuchos y no consolas [+furioso] .

Imagen

Tarde me lo dices, ya he comprado dos destornilladores uno de 3'8 y otro de 4'5 xD
Yo compre un conjunto como el de la foto y sus puntas duran 3 telediarios , la calidad no es que sea muy buena.
Mikynight escribió:Yo compre un conjunto como el de la foto y sus puntas duran 3 telediarios , la calidad no es que sea muy buena.

Pues mira estaba a punto de pillármelo; ahora no se..
gynion escribió:
Mikynight escribió:Yo compre un conjunto como el de la foto y sus puntas duran 3 telediarios , la calidad no es que sea muy buena.

Pues mira estaba a punto de pillármelo; ahora no se..

Depende del uso que le vayas a dar, como te han dicho, para dos telediarios valen, para cuatro ya no.
FFantasy6 escribió:Depende del uso que le vayas a dar, como te han dicho, para dos telediarios valen, para cuatro ya no.

Ya... pero es que vale 20 napos, y no es plan.

El uso que le iba a dar era para alrededor de 10 cartuchos o más, modificar o reparar alguna consola, y luego reservarlos por si los necesito en el futuro más cosas.
Es que por 12€ que pides? garantia de por vida?.... es como todo, te puedes gastar 150€ en un juego de carraca decente o comprarte uno de LIDL por 19.95€. El de 150€ te durará toda la vida, el otro.. eso.. 2 telediarios [+risas]
bertobp escribió:Es que por 12€ que pides? garantia de por vida?.... es como todo, te puedes gastar 150€ en un juego de carraca decente o comprarte uno de LIDL por 19.95€. El de 150€ te durará toda la vida, el otro.. eso.. 2 telediarios [+risas]

Hombre, es que tengo destornilladores de los chinos que uso a saco, y me duran más de 2 telediarios.

A ver si es que sois mu bestias.. [carcajad]
gynion escribió:
bertobp escribió:Es que por 12€ que pides? garantia de por vida?.... es como todo, te puedes gastar 150€ en un juego de carraca decente o comprarte uno de LIDL por 19.95€. El de 150€ te durará toda la vida, el otro.. eso.. 2 telediarios [+risas]

Hombre, es que tengo destornilladores de los chinos que uso a saco, y me duran más de 2 telediarios.

A ver si es que sois mu bestias.. [carcajad]

jaja
el problema de la herramienta barata es la calidad del material. En el caso concreto de las puntas gamebit es el poco material que tiene o la poca pared del "vaso". Al ser de mala calidad y poca cantidad, no aguantan mucho uso. Y como no la "metas bien" :) o entre torcida, adios muy buenas..
Conste que yo tengo de esas puntas gamebit de 3€ pero hay que andar como con huevos [+risas]
bertobp escribió:jaja
el problema de la herramienta barata es la calidad del material. En el caso concreto de las puntas gamebit es el poco material que tiene o la poca pared del "vaso". Al ser de mala calidad y poca cantidad, no aguantan mucho uso. Y como no la "metas bien" :) o entre torcida, adios muy buenas..
Conste que yo tengo de esas puntas gamebit de 3€ pero hay que andar como con huevos [+risas]

Ah, vale, ya se a lo que te refieres; creo que me pasó ligeramente con un torx que tengo; claro, es que un destornillador de estrella, o sobre todo de pala, es más fácil que aguante aunque sea cutrecillo; pero en otros en los que las muescas son diminutas...

Me pensaré a ver cual cojo; si solo fuera por los cartuchos, me pillaba uno individual y punto; pero el caso es que también quiero abrir una SNES, entre otras, para hacerle el mod, y necesito otro gamebit más grande.
El problema es donde comprar un juego de puntas o destornilladores que sean de calidad.. porque yo en su momento me compre un kit como el shinobii, desde luego lo compre por ebay porque si llego a ver como es en vivo desde luego que no lo compro... la calidad de las puntas es una verdadera basura... los cabezales gamebit descentrados y ni siquiera entran por el grosos en los cartuchos...
Por ebay hay varios vendedores e infinidad de precios.. pero todas las fotos son demasiado genéricas... todo parecen la misma punta roñosa del chino con diferentes precios....
Alguien que sepa de algún enlace o vendedor que sean de calidad,cuesten lo que cuesten? porque al menos que yo sepa ese tipo de puntas no lo fabrican casa como palmera y demas...
bertobp escribió:

Al menos son "Made in USA" [+risas] mucho mejor que lo asiatico :)

Pues lo mismo caen [carcajad] un saludo.
bertobp escribió:

Al menos son "Made in USA" [+risas] mucho mejor que lo asiatico :)

Que ponga Made in Usa, no significa que estén hecho allí.

Imagen

Eso vale para todo, todo? Porque quizás lo pillo.
Imagen

Imagen

los venden en todas partes [jaja]
kappa64 escribió:Yo me compre el Acces Tool Kit V3 y resulta que solo vale para abrir cartuchos y no consolas [+furioso] .

¿A que consola te refieres?

Es que tengo entendido que el Acces Tool Kit V2 incluye destornilladores para abrir tanto la SNES como sus cartuchos, por ejemplo.
gynion escribió:
kappa64 escribió:Yo me compre el Acces Tool Kit V3 y resulta que solo vale para abrir cartuchos y no consolas [+furioso] .

¿A que consola te refieres?

Es que tengo entendido que el Acces Tool Kit V2 incluye destornilladores para abrir tanto la SNES como sus cartuchos, por ejemplo.

Para abrir consolas necesitas el formato que he puesto; sin vaso. Para poder acceder a tornillos profundos...
bertobp escribió:
gynion escribió:Es que tengo entendido que el Acces Tool Kit V2 incluye destornilladores para abrir tanto la SNES como sus cartuchos, por ejemplo.

Para abrir consolas necesitas el formato que he puesto; sin vaso. Para poder acceder a tornillos profundos...

No, ya se que son 2 medidas diferentes; lo que digo es que creo el kit que comento incluye los 2, uno para abrir la Snes y otro para los cartuchos.

Mira, es este:

Imagen

Es con vaso (creo [+risas] ), pero me han dicho que vale para la SNES.
gynion escribió:
bertobp escribió:
gynion escribió:Es que tengo entendido que el Acces Tool Kit V2 incluye destornilladores para abrir tanto la SNES como sus cartuchos, por ejemplo.

No, ya se que son 2 medidas diferentes; lo que digo es que creo el kit que comento incluye los 2, uno para abrir la Snes y otro para los cartuchos.

Mira, es este:

Imagen

Es con vaso (creo [+risas] ), pero me han dicho que vale para la SNES.

Ese es el kit que compre yo, creo que se llama zoozen, y desde luego que es completamente deleznable...
SalamandeR escribió:Ese es el kit que compre yo, creo que se llama zoozen, y desde luego que es completamente deleznable...

Sí; es el Access Tool Kit v2, de zoozen.

¿Lo dices por el desgaste?
Mathias escribió:Pues eso, ¿dónde puedo conseguir destornilladores para abrir cartuchos clásicos de Nintendo? (NES, GB, SNES, N64, GBA...) un saludo

todo el mundo sabe que puede obtener baratas hechas en Taiwán o China de eBay o Amazon, pero como batroxsunrise dijo, que se rompan fácilmente.
usted puede comprar un kit con todas las herramientas o los compran por separado.
Me gustaría comprar la mejor. los puedes encontrar en cualquier lugar, pero para obtener el mejor tipo de calidad. Yo recomendaría newelectronx.
búscalo en google el enlace de la derecha o que me haga saber y yo lo haré por ti.

edited
lo siento por ser perezoso, aquí están los enlaces que le ayudarán a encontrar más rápido

http://www.newelectronx.com/proddetail.php?prod=gamebit

http://www.newelectronx.com/proddetail. ... it-set-100

http://www.newelectronx.com/proddetail. ... -clearance
hung_lrg escribió:
Mathias escribió:Pues eso, ¿dónde puedo conseguir destornilladores para abrir cartuchos clásicos de Nintendo? (NES, GB, SNES, N64, GBA...) un saludo

todo el mundo sabe que puede obtener baratas hechas en Taiwán o China de eBay o Amazon, pero como batroxsunrise dijo, que se rompan fácilmente.
usted puede comprar un kit con todas las herramientas o los compran por separado.
Me gustaría comprar la mejor. los puedes encontrar en cualquier lugar, pero para obtener el mejor tipo de calidad. Yo recomendaría newelectronx.
búscalo en google el enlace de la derecha o que me haga saber y yo lo haré por ti.

edited
lo siento por ser perezoso, aquí están los enlaces que le ayudarán a encontrar más rápido

Esas puntas son de muy baja calidad si es lo que pretender publicitar... porque tengan un color plata no dice nada, de echo a la vista se ve la mala calidad del acabado. Ademas 2 puntas por 3.48€ o 100 por 10.38€ ya dice la calidad del material...
No digo que no sea buena compra, me parece una ganga pero "calidad", NO!!!
bertobp escribió:
hung_lrg escribió:

edited

Esas puntas son de muy baja calidad si es lo que pretender publicitar... porque tengan un color plata no dice nada, de echo a la vista se ve la mala calidad del acabado. Ademas 2 puntas por 3.48€ o 100 por 10.38€ ya dice la calidad del material...
No digo que no sea buena compra, me parece una ganga pero "calidad", NO!!!

No me gusta estar en desacuerdo con usted, pero debo hacerlo. Tengo un par de 3,8 mm y 4,5 mm de estas herramientas. son de acero inoxidable. en comparación con el tipo negro gamebit puede notar la diferencia. esto no es publicidad, sino un hecho, y dejar que Mathias hacer una buena elección con más opciones. ;)

a veces parece que cuando ayudas a alguien en un foro, alguien quiere decir que es publicidad o spam. así que supongo pickboy82 es publicidad también? pero nadie dijo nada acerca de esta entrada. haha
hung_lrg escribió:No me gusta estar en desacuerdo con usted, pero debo hacerlo. Tengo un par de 3,8 mm y 4,5 mm de estas herramientas. son de acero inoxidable. en comparación con el tipo negro gamebit puede notar la diferencia. esto no es publicidad, sino un hecho, y dejar que Mathias hacer una buena elección con más opciones. ;)

a veces parece que cuando ayudas a alguien en un foro, alguien quiere decir que es publicidad o spam. así que supongo pickboy82 es publicidad también? pero nadie dijo nada acerca de esta entrada. haha

¬_¬

Yo por mi parte sigo buscando...
hung_lrg escribió:No me gusta estar en desacuerdo con usted, pero debo hacerlo. Tengo un par de 3,8 mm y 4,5 mm de estas herramientas. son de acero inoxidable. en comparación con el tipo negro gamebit puede notar la diferencia. esto no es publicidad, sino un hecho, y dejar que Mathias hacer una buena elección con más opciones. ;)

ya tengo una idea de lo que entiendes de calidades y aleaciones :-|
¿Qué tipo de aleación de lo que quieres?
hung_lrg escribió:¿Qué tipo de aleación de lo que quieres?

Adamantio
usted puede conseguir que a partir de Marvel Comics, lol. o ir de hombre de hierro.
hung_lrg escribió:usted puede conseguir que a partir de Marvel Comics, lol. o ir de hombre de hierro.

;) un saludo
Por mi parte decir que busco un kit, pero ya que me lo compro, que sea en condiciones aunque sean 20 pavos. Podriamos hacer algo para una compra conjunta.
kikelillo escribió:Por mi parte decir que busco un kit, pero ya que me lo compro, que sea en condiciones aunque sean 20 pavos. Podriamos hacer algo para una compra conjunta.

Yo compré uno hace un par de años en un patrocinador de eol, no recuerdo cual y me ha ido perfecto, es parecido al Shinobi ese que han puesto, y me ha servido para abrir gamecubes, xboxes, cartuchos de megadrive... y la calidad en cuanto a materiales es bastante buena, me costó sobre los 15-20€ creo recordar...

Lo único que os puedo decir es que en la tapa pone "Zoo Zen tuning"

Un saludo
Pues no lo veo en los patrocinadores, tocará seguir buscando.

Es que son cosas que las voy a usar poco y por eso prefiero que sean algo mejorcillas. Porque si para una vez que la quiera usar no puedo, ... te dan ganas de cag**te en tó.
Yo creo que ese tipo de destornilladores los venden en el leroy merlin.Por lo menos a mi me suenan de haberlos visto.
En chipspain lo tenían, Access Tool Kit Pro v2.

Yo lo tengo y la verdad, vale para todo pero justamente la punta pata los cartuchos de snes es muy gorda y me destrozaba el plástico... al final opté por unas puntas de ebay que enlazaban en un hilo de estos y las prefiero.
josete2k escribió:En chipspain lo tenían, Access Tool Kit Pro v2.

ya no. En appinformatica esta en la web. ya he pedido precio en alguna tienda,
Y no es más interesante crearlo con el boli bic? Para un par de cartuchos que se van a abrir.. quiero cambiarle la pila a un mario all stars que graba cuando quiere
Tronak escribió:Y no es más interesante crearlo con el boli bic? Para un par de cartuchos que se van a abrir.. quiero cambiarle la pila a un mario all stars que graba cuando quiere

Si lo tienes abres mas de un juego y de una consola, fijo que si.
kikelillo escribió:

Están en la web de app? En que lado? Es que los he estado buscando y no consigo encontrarlos.

Un saludo!
Tronak escribió:Y no es más interesante crearlo con el boli bic? Para un par de cartuchos que se van a abrir.. quiero cambiarle la pila a un mario all stars que graba cuando quiere

Con el método del boli bic no he podido abrir ninguno, si está un poco agarrado el tornillo diría que es imposible porque cuando tienes que hacer fuerzas las muescas se rompen.
racort escribió:

Con el método del boli bic no he podido abrir ninguno, si está un poco agarrado el tornillo diría que es imposible porque cuando tienes que hacer fuerzas las muescas se rompen.

Eso mismo me pasa a mi, pero gracias al hilo ya se por donde empezar a buscar!
kanyero escribió:
kikelillo escribió:

Están en la web de app? En que lado? Es que los he estado buscando y no consigo encontrarlos.

Un saludo!

Estan seguro, porque los he visto. Ahora mismo no hay en stock, por lo que ninguna tienda lo tiene y por ahora tampoco parece que lo vayan a tener pronto.
A mi me cuesta encontrarlos }:/
Pokemonjadespecial98 escribió:A mi me cuesta encontrarlos }:/

Yo directamente no los encuentro y economicos menos!
55 respuestas
1, 2