Dónde comprar estas zapatillas?

Hola a todos, hace unos días vi estas zapatillas en una tienda y me gustaron muchisimo, el problema: carisimas

Me gustaría saber si alguien sabe dónde puedo encontrar unas del mismo estilo.

Me da = que sea tienda online o física (barcelona)

Imagen

Gracias de antemano

Gracias por tu ayuda pero la cosa es que no quiero exactamente esas porque en ese caso las hubiese comprado en la tienda que las vi XD

Quiero saber si venden algunas que se parezcan PERO QUE NO SEAN TAN CARAS jeje
vallver escribió:Gracias por tu ayuda pero la cosa es que no quiero exactamente esas porque en ese caso las hubiese comprado en la tienda que las vi XD

Creo que te va a ser dificil encontrarlas más baratas ya que según parece por el logo son de una marca específica y suelen venderselas a las tiendas a un precio determinado y cada tienda no creo que varíe de las demás. De todas formas puedes darte una vuelta por algunas tiendas de tu zona que puede que las encuentres parecidas o incluso algunas más bonitas. También puede que haya alguna tienda en liquidación y tengas suerte.
Charlie - Zero escribió:
vallver escribió:Gracias por tu ayuda pero la cosa es que no quiero exactamente esas porque en ese caso las hubiese comprado en la tienda que las vi XD

Creo que te va a ser dificil encontrarlas más baratas ya que según parece por el logo son de una marca específica y suelen venderselas a las tiendas a un precio determinado y cada tienda no creo que varíe de las demás. De todas formas puedes darte una vuelta por algunas tiendas de tu zona que puede que las encuentres parecidas o incluso algunas más bonitas. También puede que haya alguna tienda en liquidación y tengas suerte.

Sisi me referia justo a eso, a ver si alguien habia visto algunas parecidas a un precio más normal.
la misma marca seguro que no la encuentro (mucho) más barata.
4 respuestas