Donde comprar figuras articuladas??

Primero decir que sí esté tema no va en este apartado, por favor muevanlo o cierrenlo. No sabía donde colocarlo. Vivo en Barcelona y no acabo de encontrar sitios donde poder ir a buscar/comprar figuras articuladas en condiciones. Quitando fnacs sección merchandising , norma cómics y alguna mas, no hay mucha variedad. Siempre acabo tirando de internet.. Sí alguien es aficionado y sabe alguna tienda interesante...ya sean de marvel manga etc etc

Un saludo
pregunta en el foro de manga/anime seguro que en barcelona hay unas pocas de tiendas de manga, pero al final te saldra mas rentable comprar por internet
Recuerdo alguna en barcelona, pero te las vas a ver con precios inflados. Al final sale mejor buscar un poco por internet. Iba a recomendar HLJ, pero aún me escuece la pillada en aduanas cuando compré una NeoBlythe el año pasado.
En internet he ido comprando algunas, pero por ejemplo estoy esperando un Spiderman de figma q ha estado parado en aduanas y pánico me da lo que me toqué pagar.
meljaus escribió:En internet he ido comprando algunas, pero por ejemplo estoy esperando un Spiderman de figma q ha estado parado en aduanas y pánico me da lo que me toqué pagar.

¿Pediste que te la enviaran por EMS?
Class of goods Additional services EMS

Creo q si
EMS es pillada el 100% de las veces desde que correos puso a otra empresa a cazar paquetes. Si pides en HLJ, trata de usar SAL (surface air limit). Mi sopapo fue de 50€.
Que horror...pedí en Nippon Y. A ver cuanto me clavan. Debería llegar entre mañana y pasado.
7 respuestas