Donde comprar MGS3

Wenas.
Llevo unos dias buscando para comprar en barcelona el Metal Gear 3, pero nada, en los game me dicen que esta descatalogado y que ya no le pueden traer juegos "TAN antiguos"... en fin.

Sabeis de algun sitio por barcelona que todavia tengan? Snake eater o la recopilacion aquella...Subsistence o algo asi era?

Sino, ya me da =, lo compraria por internet si saliera bien de precio...
Por cierto, si sabeis tambien donde comprar la guia, esa de piggyback tan xula que salio...
Gracias por todo
Esperando respuesta
La última vez que fuí a Urende lo tenían a 9.95€ y tenían a patadas, hará cosa de un par de meses... Antes del agobio de los exámenes, XD
Prueba a ver en el de tu zona, sino por los foros C/V de EOL.
Un saludo y suerte.
Alguna pagina de internet que se pueda comprar?
Otra cosa, la version UK del juego, viene tambien en castellano?
Keiichim escribió:Otra cosa, la version UK del juego, viene tambien en castellano?

La del Snake Eater ni idea, pero la del Subsistence te puedo asegurar que sí, está totalmente en inglés, ya que es la que tengo yo.
Hola

Busca un poco, quizá lo encuentres en alguna tienda ya que fue un juego bastante popular.

Si no lo encuentras abre un hilo en el Foro de CV, yo mismo te podría ofrecer el mío.

Saludos
puedes mirar en los game o gameshop ya que los solian tener a 9,95, junto a otros muchos juegos más, igual de rebajados, incluso en el ultimo catalogo de game venia, sino recuerdo mal, además de que verlo de segunda mano no suele resultar muy dificil, saludos.
Hola en el alcampo los tenian a 9,95€ a patadas no hace mucho ..... [ginyo]
En Mediamarkt Córdoba tienen MGS3 SUBSISTANCE. Creo que por 40 €. Hay bastantes.
7 respuestas