Donde comprar pantalla portatil ps3

Hola alguien sabe donde venden la pantalla para la ps3 de la marca hori??que es para hacer la ps3 portatil???he leido noticias que en japon salia en mayo pero no encuentro nada si alguien sabe donde encontrarla en alguna pagina de internet por favor que lo diga mi idea es hacer la ps3 portatil con una ps3 slim pero no se como hacerlo solo quiero acoplar un monitor a la ps3 pero que cuando termine de jugar se pliegue como un portatil alguna sugerencia de como hacerlo???
Muchas gracias
Un saludo
blackmetalico escribió:Hola alguien sabe donde venden la pantalla para la ps3 de la marca hori??que es para hacer la ps3 portatil???he leido noticias que en japon salia en mayo pero no encuentro nada si alguien sabe donde encontrarla en alguna pagina de internet por favor que lo diga mi idea es hacer la ps3 portatil con una ps3 slim pero no se como hacerlo solo quiero acoplar un monitor a la ps3 pero que cuando termine de jugar se pliegue como un portatil alguna sugerencia de como hacerlo???
Muchas gracias
Un saludo

Ese monitor estoy yo tambien detras de el, pero ni rastro no se donde lo venderan. Eso si, solo vale para ps3 slim para la fat no vale
Saludos
kletus escribió:No se si mandan a españa, pero por probar:
http://www.amazon.com/HD-LCD-Monitor-3- ... 96&sr=1-40
saludos

Que raro pone que estara disponible a partir del 24 de septiembre...y eso que salia en mayo.
Asi decia yo que no la veia por ebay
Saludos
muchas gracias por responder,es verdad lei en una noticia que se ponia en venta en mayo si alguien sabe donde comprarla ya que lo diga.aunque estoy pensando en hacerme con una tele de led de 14 pulgadas que vale 99 euros en carrefour y hacer algun invento para acoplarla,aunque lo suyo es la de hori,no se que hacer

ya he encontrado la pantalla la venden en renchi.com alguien ha comprado alguna vez alli???es una pagina de fiar,sabeis cuanto cuestan los portes,y cual el la moneda que utilizan para saber la conversion a euros
un saludo?????
4 respuestas