Buenas, Sabeis de algún sitio donde comprar posters baratos? He mirado en aliexpress y en alguna tienda especializada como AmiAmi pero son BASTANTE caros. Por ejemplo en el Expomanga de Madrid me compre 2 de bastante buena calidad (no muy grandes) por 5 euros pero no encuentro nada que ande sobre ese precio... He mirado también en redbubble pero los precios son una locura... A ver si me podéis echar un cable
Yo creo que te sale más a cuenta pillarte las imágenes que quieres a tamaño grande, y luego ir a que te los impriman en Mediamarkt, hace tiempo tenían una oferta de 4x20 o algo así.
Fotoalbum.es te saca unos posters de 20x40 de puta madre a 5€ si usas su código de descuento por primera compra. Yo me he cansado de buscar y he empezado a hacérmelos xD.
Arestame escribió:Fotoalbum.es te saca unos posters de 20x40 de puta madre a 5€ si usas su código de descuento por primera compra. Yo me he cansado de buscar y he empezado a hacérmelos xD.
Yo he pedido en Aliexpress alguna vez y si sabes encontrar el vendedor adecuado puedes dar con muy buenos precios y una amplia variedad de posters así de como de tamaño de los mismos. Además no te cobrarán gastos de envío.
Harumichi escribió:Yo he pedido en Aliexpress alguna vez y si sabes encontrar el vendedor adecuado puedes dar con muy buenos precios y una amplia variedad de posters así de como de tamaño de los mismos. Además no te cobrarán gastos de envío.
¿Podrías pasar por aquí o por privado los links a la tiendas donde tu has comprado?
Harumichi escribió:Yo he pedido en Aliexpress alguna vez y si sabes encontrar el vendedor adecuado puedes dar con muy buenos precios y una amplia variedad de posters así de como de tamaño de los mismos. Además no te cobrarán gastos de envío.
¿Podrías pasar por aquí o por privado los links a la tiendas donde tu has comprado?