Donde comprar ps3 FFXIII?

Hola ,¿Alguien sabe donde pillar la edición ps3 blanca del FFXIII? Alguna pagina online para pedirla de importación o algo.
Gracias
Pues las que haya estaran a precio de jeque arabe
Plage escribió:Pues las que haya estaran a precio de jeque arabe

Ya, imagino, pero ya me hice a la idea xD.
He mirado en play asia pero no les quedan
Creo que no existe el pack, pero en el Game o gamestop y carrefour
Es esta la edición que busco. Creo que solo se vendio en asia.
Imagen
Mira en **spam**. Creo que la tienen y vale 449.95€ (desconozco los gastos de envio).

Edito: el nombre de la tienda sale como spam. Te envio un privado
Hay un eoliano que la tiene, que la vi pero no recuerdo el post ahora mismo.
no sale mejor comprarte una normal y ponerle un vinilo por encima?
En ebay las he visto alguna vez, pero eso sí, 500 euros mínimo + lo que te claven en aduanas. Busca por "playstation lightning". También puedes pagarme un viaje a Japón y te la traigo XD
silverhummer escribió:no sale mejor comprarte una normal y ponerle un vinilo por encima?

Si , claro que me sale mejor xD pero no he visto ese vinilo, no se si existe. También he visto un mando ed especial que salio con la edición lightning pero se vende por separado, y la verdad es que les quedo muy guapo.
Lo ideal seria esperar a que salga la ps3 slim blanca y luego ponerle el vinilo, pero no se.

He visto las de ebay pero para cuestión de garantía preferiria no tener que recurrir a ebay.
Coolfogo escribió:
silverhummer escribió:no sale mejor comprarte una normal y ponerle un vinilo por encima?

Si , claro que me sale mejor xD pero no he visto ese vinilo, no se si existe. También he visto un mando ed especial que salio con la edición lightning pero se vende por separado, y la verdad es que les quedo muy guapo.
Lo ideal seria esperar a que salga la ps3 slim blanca y luego ponerle el vinilo, pero no se.

He visto las de ebay pero para cuestión de garantía preferiria no tener que recurrir a ebay.

Te esperas a que salga la blanca y con los 200€ de diferencia que tienes te vas a un sitio especializado en vinilos y seguro que te lo hacen. Con que les lleves una imagen deberia de valer.
Me gustaría saber como haceis, los que "recomendais" lo del vinilo, para pegarlo en una superficie rugosa como la de la carcasa...

No quiero meterme en camisas de once varas pero si el chico/a quiere ayuda para encontrar esa edición de la consola, decirle que se gaste el dinero en otra cosa o que le ponga pegatinas a una consola blanca está bastante fuera de lugar.
SaiMoN escribió:Me gustaría saber como haceis, los que "recomendais" lo del vinilo, para pegarlo en una superficie rugosa como la de la carcasa...

No quiero meterme en camisas de once varas pero si el chico/a quiere ayuda para encontrar esa edición de la consola, decirle que se gaste el dinero en otra cosa o que le ponga pegatinas a una consola blanca está bastante fuera de lugar.

La slim blanca es tambien rugosa? porque en las fotos parece totalmente lisa... si es asi lo siento me he equibocado.
Yo solo le he dado una idea que quizas no se le habria ocurrido y que ami modo de ver podria ser mas sencillo, mas economico y mas seguro. no he hablado de otro tema ni me he puesto a comentar con otro usuario sobre otro tema.
En la noticia que se publicó en portada hace unos días ponía que la consola será de color blanco y creo que especificaba que no tendría acabado brillante. Ahora mismo estoy posteando desde la ds y no puedo mirar de nuevo la noticia, así que a lo mejor soy yo quien se equvioca...

EDIT: Acabo de releer la noticia y esfectivamente la consola será de color blanco clásico y no blanco cerámico, es decir, no tendrá acabado brillante por lo que un vinilo es inviable.
Si buscas la encuentras por menos de 500 € en tienda y puesta en casa, pero claro ahora no recuerdo ninguna web.

Yo en su momento me encapriche y casi cae, pero finalmente supe controlarme xD

Recuerda que no podras ver en ella pelis blu ray de aqui.

Saludos
en alguna tienda de asia tienen que venderla
15 respuestas