Donde comprar torre gaming?

Buenas!

Quiero comprar una torre gaming pero no se donde comprarla. He mirado y mirado y lo que he encontrado decente es la tienda Revolution Computer en Barcelona http://www.revolution-computer.com/

Donde me recomendais comprarla que tenga precios mas baratos? Si puede ser en Barcelona mejor. Quiero pillarme una torre con i7,16gb de ram,nvidia 770 o 780,segun lo que valga,ssd,disco duro de 1TB... vamos,lo normal en una torre de ultima generacion.

Tambien tenia pensado esperarme a despues de Reyes,por si los precios bajaran un poco,porque me quiero gastar unos 1300 como mucho.Merece la pena esperar o no bajaran nada los precios?

Saludos y muchas gracias.
Seis años en EOL y no has visto el subforo Hardware en todo este tiempo? XD

En Barna está 4Frags. Creo que es una buena alternativa para hardware orientado al gaming. Otra opción es CoolMod, aunque este creo que anda por Valencia. Los dos tienen página web.

PD/ Reporto para que te muevan el hilo
Muchas gracias!

Lo he puesto aqui porque pensaba que iria aqui,perdon.

Que opinais de este pc de 4frags? : http://www.4frags.com/catalog/product_i ... x+780/+1tb

Le cambiariais algo?

Tambien he encontrado estos: http://www.pccomponentes.com/pccom_apoc ... 70_oc.html

http://www.pccomponentes.com/pccom_apoc ... _7970.html

Como no controlo mucho necesito vuestra ayuda para saber cual me dará mejor rendimiento.
El primero que indicas me parece un pepinarro. Aunque no se detalla qué memoria RAM se monta. Tampoco abunda mucho con la refrigeración (esos trastos cañeros son como estufas) ni en el ruido que acabarás soportando. Igual te podría interesar un sistema de refrigeración líquida. Y por añadir, creo que no estaría de más un SSD. Luego ya, en lo personal, ese chasis a mí no me gusta nada, aunque yo soy de cajas de corte clásico, rectas y sobrias.

En el subforo de Hardware te darán más opiniones y con más fundamento.

PD/ Felicidades por el mensaje 500 XD Ya puedes poner algo personalizado bajo el avatar.
Aunque la gráfica del pc de 4frags es impresionante (una 780) me parecen opciones más equilibradas las de pccomponentes.
Las opciones de pcc, estan bastante bien...aunque por que no te lo haces a tu gusto, por piezas??
pasate por sepulveda, alli tienes varias.

orientada al gaming tienes traxtore
Muchas gracias por vuestras respuestas!

No me lo hago por piezas porque no entiendo mucho de esto,y por eso pido ayuda.

Me pasé por calle sepulveda y la única que me convenció fue la revolution aunque se disparaba un poco.

He estado mirando mas torres por ahi que pueden ser lo que busco,pero nose cual es mejor,a ver si me podeis echar una mano:

http://www.lifeinformatica.com/ordenadores.pdf En este catalogo me he fijado en la de 1049€

http://www.nitropc.es/pc-gamer-haswell-gtx-770

http://www.nitropc.es/ordenador-potente-the-phantom-i7

Hay un amigo que me ha dicho que es mejor que lo compre en Amazon,nose porque...

De momento parece que las opciones de pcc son las que mas gustan.

Muchas gracias y saludos
ismaelito69 escribió:
Hay un amigo que me ha dicho que es mejor que lo compre en Amazon,nose porque...

Muchas gracias y saludos

Por que la garantía que te da Amazón no te la da otra tienda, si tienes cualquier problema en los 2 años que te dura la garantia, te la cambian si poner ni 1 sola pega.

Az la prueba en PCC a ver que pasa después de que pasen 15 días...
mirate en la pagina de aussar, mandales un correo y ellos en cantados te echan una mano.

un saludo
peppymus escribió:mirate en la pagina de aussar, mandales un correo y ellos en cantados te echan una mano.

un saludo

Gracias!

Ya les he mandado un correo,a ver que dicen.

De los ordenadores que he puesto,alguno merece la pena?
Kabuki05 escribió:
ismaelito69 escribió:

Muchas gracias y saludos

Por que la garantía que te da Amazón no te la da otra tienda, si tienes cualquier problema en los 2 años que te dura la garantia, te la cambian si poner ni 1 sola pega.

Te doy la razón en lo de amazon, pero el otro día tuve con pccomponentes mi primer rma de una gráfica de 4 meses y en dos días tenía la sustituta en casa y perfecto.
Medu75 escribió:
Kabuki05 escribió:
ismaelito69 escribió:

Muchas gracias y saludos

Te doy la razón en lo de amazon, pero el otro día tuve con pccomponentes mi primer rma de una gráfica de 4 meses y en dos días tenía la sustituta en casa y perfecto.

Nose,PCC componentes tiene buena fama,habrá casos especiales pero no creo que sea tan mala.

Aunque Amazon parece que está a años luz que las otras.

Aun no se por cual decidirme [buuuaaaa]
Yo sin "querer" al final he comprado la Unika uk8018, por 42 euros en app. En principio iba a comprar otra torre mas cara, pero vi esta y me tire de cabeza a por ella. Es increible por el precio que cuesta lo impresionante que es esta caja. Te viene con ventiladores laterales y frontal incluidos, super silenciosa, super espaciosa, con un diseño que me encanta y todo por menos de 45 euros.

Es una caja para gamer, pero yo no lo soy, pero aun asi xD, es que por ese precio una caja tan bien aireada y con esas especificaciones no me he podido resistir.
Nose que tiene que ver pero gracias por responder xD

He estado mirando opiniones sobre el pc de 1300 de PCC y parece fiable,aver si me podeis decir si los otros ordenadores pueden ser mejor.
salva_184 escribió:Aunque la gráfica del pc de 4frags es impresionante (una 780) me parecen opciones más equilibradas las de pccomponentes.

opino como el compañero, a la espera de que te contesten en aussar, que te daran una opción personalizada, puedes consultarles todo lo que quieras.
peppymus escribió:
salva_184 escribió:Aunque la gráfica del pc de 4frags es impresionante (una 780) me parecen opciones más equilibradas las de pccomponentes.

opino como el compañero, a la espera de que te contesten en aussar, que te daran una opción personalizada, puedes consultarles todo lo que quieras.

Muchas gracias! Espero que mañana me contesten los de aussar.

Los ultimos pcs que he puesto no valen la pena?
Yo opino lo mismo,a la espera de los de aussar,el mejor es el de PCC.
Ya me han contestado los de aussar,mirar que pc:

Imagen

Está bien? Le falla algo?

Muchas gracias a todos! :)
La fuente se me hace un poco cara, hay opciones mas baratas e iguales o mejores
El disipador tampoco me gusta mucho, si no vas a hacer oc (no es el k) con un cm hyper 212 evo suficiente.

16gb re ram son porque si? O por algo especial?

El resto me parece bien, aunque intentaria racanear de donde te he dicho y poner el cpu K
sitosnk escribió:pasate por sepulveda, alli tienes varias.

orientada al gaming tienes traxtore

Traxtore está orientada a la estafa.

Hazte un PC por piezas, te saldrá más barato y de mejor calidad, y a tu gusto
Muchas gracias por vuestras respuestas!

Lo del pc a piezas,se que me saldrá mas barato,pero yo no se mucho del tema,entonces tengo que pedir un presupuesto y que me lo hagan ellos,y claro,no te puedes fiar del todo lo que te ponen.
ismaelito69 escribió:Ya me han contestado los de aussar,mirar que pc:

Imagen

Está bien? Le falla algo?

Muchas gracias a todos! :)

a mi me parece un buen equipo, la fuente pondria una corsair pero te saldra bastante mas cara, por lo demás esta muy bien la verdad
Si no vas a poner un procesador con -k no se para que pillas una z87
emeritoaugusto escribió:Si no vas a poner un procesador con -k no se para que pillas una z87

Buenas!

Ese presupuesto me lo han hecho ellos,yo como he dicho,no tengo mucho conocimientos,por eso les he pedido a los de aussar que me hicieran un presupuesto,no se si lo que hay es malo o bueno.

Parece que me voy a decidir por el de PCC

Saludos
24 respuestas