Donde conseguir carcasa Negra o Halo Edition??

Pues eso, me gustaria darle otro tono a mi xbox y las que mas me han gustado son esas dos, la Negra (Elite) y la Halo Edition, pero no las encuentro por ningun sitio, alguien sabe donde se podrian conseguir?

Saludos y gracias.
Con permiso de los mods (si lo creen conveniente que borran mi mensajillo ;-)), pásate por divineo.es en la sección de la 360 tienes la de Halo (creo que es ésta). Sino, echale un vistazo a la web, está bastante curiosa y quizás te de ideas (la negra la venden por ejemplo).

Un saludo desde el sur.
Gracias por responder, la negra ya la he encontrado, la que no encuentro (y veo dificil) es la halo eidition, ya que esa que dices es la halo verde, jeje.

Ya me lo pensaré si la negra o la verde halo porque no creo que encuentre la halo edition.
la de halo edition lo vas a tener muy dificil sino imposible, yo creo que antes te pillas una consola estrpeada que encontrar la carcasa

habla con microsoft y diles que se te a rajado al carcasa haber si te envian 1 XD

saludos
Pues mira por donde yo la vi ayer en la fnac de parquesur Madrid solo habia 1
vicespert escribió:Gracias por responder, la negra ya la he encontrado

Es la misma de la elite? Donde la encontraste? Que tal esta de precio? Es una web española?

Un saludo!
pmareke escribió:
vicespert escribió:Gracias por responder, la negra ya la he encontrado

Es la misma de la elite? Donde la encontraste? Que tal esta de precio? Es una web española?

Un saludo!

No es la original pero es parecida, le he encontrado en chipspain por 32,95. Estoy entre esa y la verde semitransparente. (Tambien hay un lote con la carcasa para el mando.)

Saludos.
vicespert escribió:No es la original pero es parecida, le he encontrado en chipspain por 32,95. Estoy entre esa y la verde semitransparente. (Tambien hay un lote con la carcasa para el mando.)

Antes de comprarla asegúrate de que tiene conector HDMI (si tu consola tiene HDMI, claro). Por que las primeras carcasas negras que fabricaba xcm eran para las antiguas xenon y las que vende actualmente con el agujero para el HDMI lleva una ventana en forma de X (y hay otras negras con acabado en brillo y no mate).
Shark escribió:
vicespert escribió:No es la original pero es parecida, le he encontrado en chipspain por 32,95. Estoy entre esa y la verde semitransparente. (Tambien hay un lote con la carcasa para el mando.)

Antes de comprarla asegúrate de que tiene conector HDMI (si tu consola tiene HDMI, claro). Por que las primeras carcasas negras que fabricaba xcm eran para las antiguas xenon y las que vende actualmente con el agujero para el HDMI lleva una ventana en forma de X.

Siempre se le puede hacer un apaño, jeje. Esa creo que no lleva, como dices las de la ventana transparente de la X si que tienen pero ya son más caras.

Saludos.
pues yo tb andaba buscando como loco una y encima en esta pagina divineo envian a Canarias que ultimamente es un milagro! jajaja gracias compañeros!
La Halo3 Edition es imposible que la encuentres (a no ser que alguien te la venda suelta, de una 360), ya que es una edición limitada.
En la tienda que han mencionado por ahi arriba tienes en la seccion skins la carcasa completa + la del mando por poco menos de 40€
vinxesco escribió:En la tienda que han mencionado por ahi arriba tienes en la seccion skins la carcasa completa + la del mando por poco menos de 40€

Ahí ni esta la de la Elite (una cosa es que sea negra y otra es que sea la de la Elite) ni mucho menos la Halo Edition, lo cual, repito, es imposible de conseguir.
Yo antiguamente compraba en chipspain, pero la verdad que los precios de divineo son mucho mejores, por eso hace tiempo que me mudé de tienda jeje, además tienen muchisimas mas cosas.

P.D.: Yo, todavía dentro de muucho tiempo, cuando vaya a flashear la consola aprovecharé para cambiarle la carcasa también, y sin duda me pillaré la XCM chameleon, la de los leds de nose cuantos colores xD

Un Saludo
esta es la que tengo yo.. chamaleon i con un disco duro de 120GB negro i queda mejor que una elite :D
Imagen
14 respuestas