Donde encontrar CDRW

Hola chicos.Necesito a ver si sabeis si venden en media markt appinformatica centros asi que haya cds.Pero yo quiero cd regrabable,No necesito una bobina entera con 1 me sobra.Miro en sus webs y no los veo.Sabeis si todavia existen?jajajaj saludos
Hola, si que existen, en PC Componentes y PCBox los tienen, aunque creo que tendrás que comprar la bandeja entera de 25 unidades porque sueltos no parecen venderse

http://www.pccomponentes.com/verbatim_a ... _unds.html

En Media Markt en principio ni rastro y la página de APPInformática lleva tiempo caida.. (puedes llegarte a una tienda física)

Este verano compré discos (CD) Verbatim sueltos en un chino (sin caja, en un papel) pregunta en bazares o en tiendas chinas, es muy posible que alguno tambien tenga CD's regrabables :)

Googleando en general puedes ver otros puntos de venta, como Deskidea o Farnell

https://www.google.es/search?q=cd+gregr ... 3Aofficial

Saludos
En los chinos suelen tenerlos sueltos.

Salu2
En centros comerciales tipo Carrefour e Hipercor les suelo ver en venta, tienen tarrinas y tambien un solo CDRW en carcasa.
En el carrefour tambien suelen tener. Pero a precio de oro.
Por el precio de uno, puedes comprar una tarrina.
Muchas gracias compañeros.A ver si puedo acercarme a media markt hipercor o carrefour.La historia de porque lo quiero esque estoy llenando ya muchas bobinas de cds que luego escucho en el coche y como no llevo auxiliar no puedo meter un pincho para escuchar musica.Asi que compraria este cd para grabar y borrar tantas veces como quiera.jaja.saludos
Asegúrate que el lector del coche es compatible con el formato. Hay muchos equipos que no leen medios regrabables.
Deschamps escribió:Asegúrate que el lector del coche es compatible con el formato. Hay muchos equipos que no leen medios regrabables.

jeje ok gracias.creo que si pero mirare las instrucciones del coche a ver si sale algo
yameli escribió:
Deschamps escribió:Asegúrate que el lector del coche es compatible con el formato. Hay muchos equipos que no leen medios regrabables.

jeje ok gracias.creo que si pero mirare las instrucciones del coche a ver si sale algo

No creo que en las instrucciones te ponga si lee un CD regravable.
Si eres de Castellon quedamos y te regalo un CD-RW
Sylvestre escribió:
yameli escribió:

No creo que en las instrucciones te ponga si lee un CD regravable.
Si eres de Castellon quedamos y te regalo un CD-RW

jajaja gracias compañero pero soy de Zaragoza.Esta tarde me iba a pasar a ver si tienen en media markt o hipercor.Al final pregunte en el foro de club astra h y si los lee. XD
9 respuestas