Donde encontrar los drivers.

Bueno, ha llegado el momento de formatear el mi pc, con todos mis ordenadores anteriores siempre he tenido el cd con todos los drivers, de este ordenador no tengo cd de ningún tipo, se que en la pagina oficial de la marca disponen del soporte de descarga de drives pero no soy capaz de saber cuales son los que necesito, el modelo es el siguiente: PackardBell Imedia X3523SP

¿Como hago para ver los componentes y saber que drivers tengo que descargar? ¿Que es lo mejor en estos casos? Un saludo y gracias.
Pienso que se podria ver en el Administrador de dispositivos o con un programa tipo Pc Wizard..en ese te dice lo que se tiene conectado y con detalles,aparte de otras cosas..

Si es un PC de marca ya montado y comprado asi,pues supongo que seria bajarse el "kit" de drivers para esa marca y modelo de su sitio..y luego ir poniendo los que pida...normalmente el de sonido y gráficos,y quizás tambien red y si tienes USB 3.0.

Si es por piezas y el sonido y red vá integrado en la placa,esos serán los necesarios y tambien usb 3.0...aunque como digo..si faltara alguno lo indicará en el Administrador de dispositivos con un triangulito amarillo.Luego,si se tiene una gráfica comprada y montada aparte,pues serán necesarios los drivers suyos tambien.

Con un pc antiguo que tengo..solo necesitaba drivers para sonido y gráfica y en otro mas moderno y en la 1ª instalación fueron los mismos,pero además los de red LAN,USB 3.0 y ya está.

En ATI,puede pedir antes tener instalado alguna versión de Frameworks,sobre todo para tener el Catalyst Control Center,que es un programa para gestión de opciones de la gráfica.
indalocbr1000 escribió:Pienso que se podria ver en el Administrador de dispositivos o con un programa tipo Pc Wizard..en ese te dice lo que se tiene conectado y con detalles,aparte de otras cosas..

Si es un PC de marca ya montado y comprado asi,pues supongo que seria bajarse el "kit" de drivers para esa marca y modelo de su sitio..y luego ir poniendo los que pida...normalmente el de sonido y gráficos,y quizás tambien red y si tienes USB 3.0.

Si es por piezas y el sonido y red vá integrado en la placa,esos serán los necesarios y tambien usb 3.0...aunque como digo..si faltara alguno lo indicará en el Administrador de dispositivos con un triangulito amarillo.Luego,si se tiene una gráfica comprada y montada aparte,pues serán necesarios los drivers suyos tambien.

Con un pc antiguo que tengo..solo necesitaba drivers para sonido y gráfica y en otro mas moderno y en la 1ª instalación fueron los mismos,pero además los de red LAN,USB 3.0 y ya está.

En ATI,puede pedir antes tener instalado alguna versión de Frameworks,sobre todo para tener el Catalyst Control Center,que es un programa para gestión de opciones de la gráfica.

Ok! Voy a bajarme el PcWizard, muchas gracias compañero! Un saludo!
Yo hace un tiempillo descubrí devid.info y es una maravilla. Pones el id q ves en las propiedades del dispositivo (pci/xxx_####&xxx_###) y te da enlaces a los drivers, incluso ordenados por S.O.

Saludos
Yo uso Driver Pack Solutions. Es un DVD que te bajas gratuitamente y te instala todos los drivers habidos y por haber de forma automática sin que tengas que hacer nada.
yo he usado alguna vez este programa:http://slimdrivers.softonic.com
pero lo mejor es ir a la web del fabricante
Wey escribió:Yo hace un tiempillo descubrí devid.info y es una maravilla. Pones el id q ves en las propiedades del dispositivo (pci/xxx_####&xxx_###) y te da enlaces a los drivers, incluso ordenados por S.O.

Saludos

+1

Más rápido y efectivo.

Salu2
6 respuestas