Donde encontrar un mapa Politico de Europa

pues eso, estoy buscando un mapa politico de Europa pero en un formato especial, un tamaño grande para que se puedan apreciar bien las ciudades y localidades desde una pareded a una fila que se encuentra a 2-4 metros como mucho.

Alguna ayuda???

pd. solo es de Europa.

Gracias!

[EDITO con mas informacion]

el mapa deberia tener la maxima informacion posible como:

- las ciudades que compone el pais
- las carreteras principales

supongo que es un poco especial el mapa, entre lo politico y fisico.
pureba en poner en google images mapa politico de europa y di que te filtre solo a imagenes grandes, pilla la que mas resolucion tenga y andando, mira a ver si hay algo.
fastone escribió:pureba en poner en google images mapa politico de europa y di que te filtre solo a imagenes grandes, pilla la que mas resolucion tenga y andando, mira a ver si hay algo.

he probado pero no hay suerte, por eso preguntaba : /

Aver si hay suerte.
fastone escribió:http://www.geographicguide.com/europe-map.htm
no te vale este?

en principio seria un buen mapa, pero busco algo mas especial que no se si sera facil dar con el. Mas o menos tendrian que figurar las localidades/ciudades de cada pais con sus conexiones principales, una especie de rutero europeo donde se puedan explicar trayectos, rutas, marchas, etc.

Muchas gracias por tu ayuda.
Espero que esto te sirva :)
http://www.cucaluna.com/wp-content/uplo ... litico.gif

PD: Ahora que lo veo, está en portugués [buuuaaaa]
The Loko escribió:Espero que esto te sirva :)
http://www.cucaluna.com/wp-content/uplo ... litico.gif

PD: Ahora que lo veo, está en portugués [buuuaaaa]

muchas gracias, ese es casi perfecto pero faltarian muchas ciudades. Aparecen bastantes pero no todas y la idea es tener el maximo de informacion de cada zona.

Desde ya muchas gracias Loko. Toda ayuda es bienvenida.

Un saludo.
Pregunta en una papelería, me ha parecido entender que hablabas en formato físico también. Hay por ahí unos planos del ejército muy detallados que están a la venta, mi padre no sé de dónde sacó uno de Extremadura muy muy completo.
Skaz escribió:Pregunta en una papelería, me ha parecido entender que hablabas en formato físico también. Hay por ahí unos planos del ejército muy detallados que están a la venta, mi padre no sé de dónde sacó uno de Extremadura muy muy completo.

en las papelerias que he estado no tienen el que busco, son mas orientados para el instituto, de esos de a4- a5 como mucho. Voy a preguntar/buscar esos planos que comentas que lo mismo hay suerte.

Gracias skaz, un saludete.
En papelerias grandes tienen que mapas grandes de europa con carreteras, de los que se cuelgan en la pared, en mi instituto había algunos de españa y de europa.
Lord Othar escribió:
Skaz escribió:Pregunta en una papelería, me ha parecido entender que hablabas en formato físico también. Hay por ahí unos planos del ejército muy detallados que están a la venta, mi padre no sé de dónde sacó uno de Extremadura muy muy completo.

en las papelerias que he estado no tienen el que busco, son mas orientados para el instituto, de esos de a4- a5 como mucho. Voy a preguntar/buscar esos planos que comentas que lo mismo hay suerte.

Gracias skaz, un saludete.

Será más bien de A3 como mucho, porque A5 viene a ser como un sobre (148 x 210 mm^2 si no recuerdo mal).

En cuanto a la cartografía militar que te comentaban, puede ser buena idea que preguntes en la fuente correcta (con un poco de suerte, en el Ministerio de Defensa podrían tener mapas del resto de la UE al menos).

Ahora no tengo tiempo para buscarte yo algo, pero a lo mejor encuentras también gustando por SIG ó GIS (acrónimo de Sistemas de Información Geográfica en español e inglés).

Saludos
The Loko escribió:En papelerias grandes tienen que mapas grandes de europa con carreteras, de los que se cuelgan en la pared, en mi instituto había algunos de españa y de europa.

interesante, y el tamaño estas seguro que es grande? cuando digo grande me refiero a un tamaño bastante amplio para que una persona a 2-3 metros pueda diferenciar ciudades.

Muchas gracias, mañana como tengo que salir al centro preguntare en algunas papelerias aver si acaso : //

[edito]

bartletrules escribió:Será más bien de A3 como mucho, porque A5 viene a ser como un sobre (148 x 210 mm^2 si no recuerdo mal).

En cuanto a la cartografía militar que te comentaban, puede ser buena idea que preguntes en la fuente correcta (con un poco de suerte, en el Ministerio de Defensa podrían tener mapas del resto de la UE al menos).

Ahora no tengo tiempo para buscarte yo algo, pero a lo mejor encuentras también gustando por SIG ó GIS (acrónimo de Sistemas de Información Geográfica en español e inglés).

Saludos

exacto, me equivoque con los formatos a4-a5, como bien dices seria al contrario, del a4 hacia atras, a4, a3,...a1

muchas gracias, buscare con esas siglas tb.

Un saludo.
Busca alguna tienda de planos para arquitectos o una que venda para cartógrafos, siempre hay alguna.
solbadguy0308 escribió:Busca alguna tienda de planos para arquitectos o una que venda para cartógrafos, siempre hay alguna.

los planos de arquitectos tambien se consiguen en papelerias o como¿?
Supongo que no te has dado cuenta, pero si capturas google Maps por países, o por zonas de cada país, puedes acabar haciendo un corta y pega brutal de la zona que quieras a la profundidad que quieras con las ciudades y carreteras que quieras...
Lucy_Sky_Diam escribió:Supongo que no te has dado cuenta, pero si capturas google Maps por países, o por zonas de cada país, puedes acabar haciendo un corta y pega brutal de la zona que quieras a la profundidad que quieras con las ciudades y carreteras que quieras...

lucy es una idea magnifica la cosa seria encontrar un programa que despues "pegue" de alguna forma esas imagenes, seria yo creo una buena solucion.

He consultado algunos planos de los que se hacen referencia por aqui (de cartografia) y piden mas de 40 € segun tamaño. La cosa que no es para mi y la persona para quien lo busco no puede permitirse ese gasto.

Muchas gracias por la ayuda.

PD aver si alguien sabe sobre un programa que "junte" imagenes en orden, como ha comentado Lucy.
15 respuestas