The Loko escribió:En papelerias grandes tienen que mapas grandes de europa con carreteras, de los que se cuelgan en la pared, en mi instituto había algunos de españa y de europa.
interesante, y el tamaño estas seguro que es grande? cuando digo grande me refiero a un tamaño bastante amplio para que una persona a 2-3 metros pueda diferenciar ciudades.
Muchas gracias, mañana como tengo que salir al centro preguntare en algunas papelerias aver si acaso : //
[edito]bartletrules escribió:Será más bien de A3 como mucho, porque A5 viene a ser como un sobre (148 x 210 mm^2 si no recuerdo mal).
En cuanto a la cartografía militar que te comentaban, puede ser buena idea que preguntes en la fuente correcta (con un poco de suerte, en el Ministerio de Defensa podrían tener mapas del resto de la UE al menos).
Ahora no tengo tiempo para buscarte yo algo, pero a lo mejor encuentras también gustando por SIG ó GIS (acrónimo de Sistemas de Información Geográfica en español e inglés).
Saludos
exacto, me equivoque con los formatos a4-a5, como bien dices seria al contrario, del a4 hacia atras, a4, a3,...a1
muchas gracias, buscare con esas siglas tb.
Un saludo.