¿Donde esta el truco?

Buenas.
Estaba yo buscando por los bancos (vía internet) alguna tarjeta prepago para mis compras por internet pero que fuese física y valiese también para los comercios. Encuentra una aparentemente perfecta en el BBVA, que coincide con la nueva campaña de TV esa de ''antes,ahora,después y a tu ritmo''

Pues nada, cojo el teléfono y llamo al Servicio de Atención al cliente. Según el chico que me ha atendido el único factor a tener en cuenta es que las recargas deben ser de un mínimo de 30 euros. Le pregunto por los costes, le digo ''¿Tiene algún coste de apertura, mantenimiento o algo?'' y Me dice, ''No, es COMPLETAMENTE GRATUITA''

Entonces yo me olía ya que había que ser por lo menos cliente, se lo pregunto. Aqui me quedo ya un poco ¬_¬ porque me dice que no, no hay que ser cliente pero me dice ''Espera que mire si necesitas domiciliación'' y me dice ''No, no la necesitas, simplemente ir a la oficina y pedirla''

Entonces, ¿Puede ser que el truco resida en que intenten ganar clientes futuros, llevarte a su parcela? Y luego lo típico de ''cambiate que tal te damos no se que y eso...?

Un saludo !
Para internet mejor tener una cybertarjeta de la caixa, y luego la física que más te convenga.
rintin escribió:Para internet mejor tener una cybertarjeta de la caixa, y luego la física que más te convenga.

Pero es que una física de verdad no me merece la pena, porque al fin y al cabo el dinero siempre lo tengo en efectivo.
Dark:::Devil escribió:
rintin escribió:Para internet mejor tener una cybertarjeta de la caixa, y luego la física que más te convenga.

Pero es que una física de verdad no me merece la pena, porque al fin y al cabo el dinero siempre lo tengo en efectivo.

Pero en el primer msg dices "para mis compras por internet pero que fuese física y valiese también para los comercios". ¿Qué quieres decir con esa frase?

Menciona también tu edad, que dependiendo de ésta puedo sugerirte alguna física.
EDITO: Acabo de llamar y me han dicho que necesito ser cliente, vamos domiciliación. Así que se aceptan sugerencias !!
Pues si te van bien esas condiciones perfecto.

Para internet, te comentaba lo de la cybertarjeta de la caixa porque hay otras que no te las aceptan en según qué comercios on-line, y ésta sí (funciona realmente como una visa normal y corriente, pero sin tenerla físicamente. Y tú la recargas en tu banco o a través del línea oberta si tienes dicho servicio asociado a una cuenta normal de la caixa.
rintin escribió:Pues si te van bien esas condiciones perfecto.

Para internet, te comentaba lo de la cybertarjeta de la caixa porque hay otras que no te las aceptan en según qué comercios on-line, y ésta sí (funciona realmente como una visa normal y corriente, pero sin tenerla físicamente. Y tú la recargas en tu banco o a través del línea oberta si tienes dicho servicio asociado a una cuenta normal de la caixa.

Lee el mensaje de arriba.
Lo que pasa es que sería mi primera tarjeta, fuese virtual o no...por lo que si quiero la cibertarjeta tengo que tener obligado una cuenta, ademas parece que an subido las comisiones últimamente...
Nota del moderador: Mejor en misce
Ahí ya no entro. Porque el tema de las comisiones, todo lo que vaya de parte del banco si lo dices te las descuentan si son majos. Pero eso ya depende de la sucursal y quién la lleve.

Sí, necesitas tener una cuenta. Pero según tu edad puedes crearte una con 4 duros tipo joven y listo. Te dejas 10-20€ para posibles cobros-comisiones, y lo que necesites para una compra lo ingresas. Luego ya si quieres, te activas el linea oberta, para poder gestionar online, y desde casa te pasas el dinero justo que necesitas para una compra on-line en la cybertajeta.

Un saludo ;)
rintin escribió:Ahí ya no entro. Porque el tema de las comisiones, todo lo que vaya de parte del banco si lo dices te las descuentan si son majos. Pero eso ya depende de la sucursal y quién la lleve.

Sí, necesitas tener una cuenta. Pero según tu edad puedes crearte una con 4 duros tipo joven y listo. Te dejas 10-20€ para posibles cobros-comisiones, y lo que necesites para una compra lo ingresas. Luego ya si quieres, te activas el linea oberta, para poder gestionar online, y desde casa te pasas el dinero justo que necesitas para una compra on-line en la cybertajeta.

Un saludo ;)

El caso es que según lo que me había dicho el chico de atención al cliente de BBVA, no necesitaba domiciliar, lo que significa no tener que ser cliente, y claro así cualquiera, pero he vuelto a llamar y me han dicho que nah, que hay que ser cliente, vamos tener domiciliación. ¿Existe algo como lo que me han dicho al principio? ¿Sin necesidad de ser cliente?
Yo me haria una cuenta en NETELLER, es una especie de monedero electrónico que puedes pedir una tarjeta de crédito visa asociada. Conozco a mucha gente que la usa (dentro del mundillo del poker online) y nunca he leido ningun problema, yo estoy en trámite para pedirme una.
Que yo sepa no.
No se si solo la cybertarjeta sin ser cliente te aceptarán metiendo el dinero en oficina, tendrías que preguntarlo.

Pero por norma general, lo típico es que tengas que estar con ellos. A fin de cuentas, los beneficios que sacan los bancos es "moviendo" el dinero de sus clientes.
la cybertarjeta,desde hace un poco te cobran MINIMO 1€ de comision por cada recargar que le hagas.si no te importa perder 1€ en cada recarga vale,si no,busca otra opcion..
hyrulen escribió:la cybertarjeta,desde hace un poco te cobran MINIMO 1€ de comision por cada recargar que le hagas.si no te importa perder 1€ en cada recarga vale,si no,busca otra opcion..

Eso es lo que estoy intentando con el post. xD
Dark:::Devil escribió:
hyrulen escribió:la cybertarjeta,desde hace un poco te cobran MINIMO 1€ de comision por cada recargar que le hagas.si no te importa perder 1€ en cada recarga vale,si no,busca otra opcion..

Eso es lo que estoy intentando con el post. xD

lo mejor es la tarjeta blue del bbva, que hasta los 26 no pagas ninguna comision de ningun tipo, osea es gratis. si tienes mas de 26 ya no sé xD
Yo hace un tiempo tuve una de BBVA que se llamaba Blue joven recarga o algo asi, ibas y ponias el dinero que querias, sin tener que tener cuenta (yo de hecho no tenia) y no se pagaba por ser menor de 26, no se si la siguen teniendo o que, pero supongo que si...
El tema es bastante curioso, yo tengo también la tarjeta de la caixa y tan feliz metía y gastaba el dinero sin problemas, hasta que la última vez que fui a cargarla, me cobraron 1€. ahora,si quieres sacar en efectivo, también te cobran 1€? Voy más allá, si me quedara por ejemplo 1€ y quisiera sacarlo... tengo que dar 1€? y si fuera menos? tendría que pagar 1€ para sacar por ejemplo 90cts? Ya sé que suena tonto, pero me recuerda a la frase de Groucho en al este del oeste cuando le pagan con un billete de 1$ lleno de tierra y dice... Me costará 1$ quitarle la arena...

Era raro que alguien diese algo gratis... se dieron cuenta ;)
thauker escribió:El tema es bastante curioso, yo tengo también la tarjeta de la caixa y tan feliz metía y gastaba el dinero sin problemas, hasta que la última vez que fui a cargarla, me cobraron 1€. ahora,si quieres sacar en efectivo, también te cobran 1€? Voy más allá, si me quedara por ejemplo 1€ y quisiera sacarlo... tengo que dar 1€? y si fuera menos? tendría que pagar 1€ para sacar por ejemplo 90cts? Ya sé que suena tonto, pero me recuerda a la frase de Groucho en al este del oeste cuando le pagan con un billete de 1$ lleno de tierra y dice... Me costará 1$ quitarle la arena...

Era raro que alguien diese algo gratis... se dieron cuenta ;)

Creo (creo) que es solo para recargas a la cybertajeta. Da igual que recargues lo mínimo (creo eran 5€ últimamente) que 400€. Si se tiene previsión de que se va a emplear a corto plazo, con recargar más 1€ no supone nada, pero cuando son recargas bajas sí.

En los casos de retirada manual no se como va, pero como eso es gestión en oficinas, no creo que te cobren.
hola, yo tengo una tarjeta regalo de cajamadrid es prepago, la recarga es gratuita lo unico que cuesta es darla de alta que son 3 euros, sirve tanto para locales fisicos como para internet es una visa y esta bastante bien, es de plastico normal como cualquier tarjeta clasica. Lo unico que hay que renovarla en periodos de un año es decir el coste es de 3 euros anuales por si os interesa alguno.

Antes tenia una cybertarjeta pero con lo de la comision de 1 euro, le voy a dar de baja y me he hecho con esta.

Un saludoi!!
tio deja de darle vueltas y hazte una blue de bbva que hasta los 26 es TODO GRATIS, y puedes pagarcon ella en tiendas, internet, vamos en todos los laos
Nose... pero algo malo se huele, no puede ser qe no tengas costes de manenimiento, y nisiquera tengas que ser cliente... supongo que una vez vayas te diran que te hagas cliente, es lo mas normal...
20 respuestas