Dónde Flashear nueva Xbox 360 E en Madrid (Barato)

Hola a todos.

Acabo de comprarme la nueva Xbox 360 E (la que tiene un aire a la One) y quería saber dónde podría flashearla en Madrid sin que me cueste casi tanto como la consola. En una tienda me han pedido 90€ y va a ser que no...

Si podéis decirme se un sitio con un precio razonable os lo agradezco.

Gracias y un saludo.
dani10 escribió:Hola a todos.

Acabo de comprarme la nueva Xbox 360 E (la que tiene un aire a la One) y quería saber dónde podría flashearla en Madrid sin que me cueste casi tanto como la consola. En una tienda me han pedido 90€ y va a ser que no...

Si podéis decirme se un sitio con un precio razonable os lo agradezco.

Gracias y un saludo.

Lo primero decirte que te están cobrando barato..si,si aunque no lo creas y si no pues date una vuelta por las web y veras como se queda la cosa,me hace gracia estos comentarios jejeje...
Para tu información ha esa consola hay que hacerle el RGH para extraer los datos y así poder flashear la placa QUE COMPRES par tu lector porque esos lectores NO se pueden flashear....osea:
Tienes que hacer RGH...extraer los datos...despues quitarle el RGH y dejar la consola como estaba...luego te pillas una placa para tu lector(te recomiendo LTU2 perfect version)...quitas la placa del lector y colocas la nueva y flasheas con tus datos........(yo estoy harto de hacerlo pero la verdad que es un tangai bueno...).

Necesitas un flasher segun tu placa de consola...(entre 20 y 30 euros)
Necesitas un chip para hacer RGH....(entre 25 y 35 euros)
Necesitas una placa que sustituya a la de tu lector....(entre 50 o 60 euros)
Aparte de todo esto y de unas cuantas herramientas como soldador,estaño...etc...etc es que si no sabes lo que estás haciendo te puedes quedar sin consola.... [buuuaaaa]
En pocas palabras te están COBRANDO BARATO

salu2,suerte y perdón por el tocho... [+risas]
PD:si lo pillas todo de los chinos a lo mejor te cuesta todo 50 euros...pero ya sabes a lo que te expones....
Oído cocina! Jeje muchas gracias por la aclaración.

Creo que entonces me espero... O flasheo una Slim que me sale mucho más económico...

Un saludo!
2 respuestas