dónde jugar al gta4 en Madrid? tipo cyber, pagando

illiterate está baneado por "clon de usuario baneado"
es que no se...
Creo q te sale mas barato comprar una consola y el juego de segunda mano q el dineral q te ibas a dejar pagando en un cyber para jugar por horas, tu sabes cuantas horas se le echa a un GTA? [mad]
a ver, yo sólo quiero jugar una horita en modo free, nada de pasármelo...
sólamente para ver si me gusta o no
a no ser que alguien me invite a su casa xD
illiterate escribió:a ver, yo sólo quiero jugar una horita en modo free, nada de pasármelo...

Pues... alquilalo XD.
dónde se puede alquilar xbox360? o PS3?
yo te alquilo mi habitacion con ps3 y gta4 a 10€ la hora [poraki]
illiterate escribió:dónde se puede alquilar xbox360? o PS3?

tio te estas quedando con nosotros? lee esa frase aver si le encuentras sentido..

para jugar a ese juego si tienes la ps3 pues lo alquilas para ps3 y si tienes la xbox (que no iria en este sitio, pero bueno..) pues lo alquilas para xbox, ahora como no tengas la consola pues te compras la consola (la que te de la gana) y el juego pues igual a comprarlo

el lugar donde alquilar videojuegos en caso de que tengas ya la consola pues un ciber o un videoclub, nose donde le veo el problema al tema..
que te has fumado colega?
A mi me da q este tiene 12 años y su madre no le deja tener consola...
Hamijo, buscate un colega gamer q te deje jugar en su casa y ya esta, si das una patada y salen 50 gamers XD
Si no siempre puedes buscarte una xbox baneada de segunda mano tirada de precio y encima no tienes ni q comprar el juego.
De todas formas precisamente el GTA4 no es un juego por el cual me compraria yo una consola, ni la alquilaria siquiera, lo jugue 1 dia y lo deje y mira q los anteriores me gustaron mucho...
Yo me acuerdo de un ciber en galicia que tenia ps3 y echabas dinero y jugabas.
Había bastantes juego, estaba bien, 1 euro media hora
No le vacileis que al lado de mi casa (en palma de mallorca) hay una tienda que ofrece este sevicio xD (Nunca lo he visto muy útil, la verdad)
andres87 escribió:A mi me da q este tiene 12 años y su madre no le deja tener consola...
Hamijo, buscate un colega gamer q te deje jugar en su casa y ya esta, si das una patada y salen 50 gamers XD
Si no siempre puedes buscarte una xbox baneada de segunda mano tirada de precio y encima no tienes ni q comprar el juego.
De todas formas precisamente el GTA4 no es un juego por el cual me compraria yo una consola, ni la alquilaria siquiera, lo jugue 1 dia y lo deje y mira q los anteriores me gustaron mucho...

Despues de leer sus otros mensajes no creo que llegue ni a los 10 xD

illiterate escribió:a ver, yo sólo quiero jugar una horita en modo free, nada de pasármelo...

Entonces si no tienes consola y segun e leido un ordenador potente tampoco, para que quieres saber si te gusta o no???
plage eso es satisfacion personal tio!! xD
si en tu ciudad encuentras un videoclub que se llama the big orange,en ese videoclub tienen pc's y consolas que tu pagas y juegas al juego que tu quieras.

saludos
pibe12 escribió:Yo me acuerdo de un ciber en galicia que tenia ps3 y echabas dinero y jugabas.
Había bastantes juego, estaba bien, 1 euro media hora

Aqui en Pontevedra hay uno que presta esta clase de servicios.
16 respuestas