No pongo esto en PC porque no es una duda sobre un juego, si no sobre tiendas .
¿Dónde puedo comprar el half life?, es que he buscado por mil tiendas( centro mail, fnac, corte ingles) y no lo encuentro por ningún lado, así que a ver si alguién me puede ayudar
En el Centro Mail tienes el Half-Life Generations (Half-Life y todas las expansiones) por 30/40€ (timo), aunque hace unos meses yo me lo pille en el Carrefour por 9€ (Half-Life solo, el resto te lo bajas gratuitamente del Steam ).
J0han escribió:En el Centro Mail tienes el Half-Life Generations (Half-Life y todas las expansiones) por 30/40€ (timo), aunque hace unos meses yo me lo pille en el Carrefour por 9€ (Half-Life solo, el resto te lo bajas gratuitamente del Steam ).
Lo del generations ya lo vi, pero me parece demasiado caro, así que me pasaré por el Carrefour, muchas gracias
En los centro mails si rebuscas esta el Half Life...
yo lo compre hace un mes y un colega se lo compro hace menos de una semana para traerlo a la campus... al menos en Barcelona aun se puede encontrar... En el centro mail nos costo 14.95 euros.
Rebusca en los Carrefour / Alcampo, que hace poco menos de 2 semanas vi un Half-Life a 6 €, Gunman Chronicles por 5 €, etc. Siempre suelen tener juegos viejos "de liquidación" a precios de risa.
SDK Delson escribió:Rebusca en los Carrefour / Alcampo, que hace poco menos de 2 semanas vi un Half-Life a 6 €, Gunman Chronicles por 5 €, etc. Siempre suelen tener juegos viejos "de liquidación" a precios de risa.
Saludox.
Mañana tenía ir pensado ir al Alcampo de Pio XII a buscarlo, ya que siempre veo juegos "antiguos" muy muy baratos, a ver si tengo suerte.
Saludos y gracias
Xar
Objection!
15.480 mensajes desde may 2002 en Enterprise NX-01
He ido al corte inglés, al Vips y al Alcampo y nada de nada, lo más parecido al Half life es un pack que vendían en el corte ingles por 36€, pero no me pienso gastar eso...
Luego en el alcampo vendian 10 juegos( de esos malisimos) por 30€, y entre esos 10 estaba el Half life, así que puede que mañana alguién abra ese paquete y desaparezca un Half Life...
Xar
Objection!
15.480 mensajes desde may 2002 en Enterprise NX-01