Buenas, me interesaría mucho pillármela y no sé dónde podría encontrarla.
No sé si este es el lugar adecuado para preguntarlo, si no lo es que alguien me lo mueva.
Por cierto, deseo a toda la comunidad, redactores, moderadores y foreros en general unas felices fiestas y que ahorréis un poco para los juegazos que se nos avecinan el próximo año.
Esa revista es una puta mierda, para qué quieres comprarla? 10 a nintendogs, 10 a bayonetta, 10 al común de los rpg japoneses... de todas formas, es una revista japonesa. Sabes japonés?
Aceskies escribió:Esa revista es una puta mierda, para qué quieres comprarla? 10 a nintendogs, 10 a bayonetta, 10 al común de los rpg japoneses... de todas formas, es una revista japonesa. Sabes japonés?
No te ha pedido tu opinión sobre la revista (a mi tampoco me gusta xD).
Yo te recomendaría que probaras en Hardcore Gamer. Me suena que la última vez que fui me dijeron algo así como que se iban a cambiar de local o algo así, pero no lo recuerdo bien...
Flash78
Walker
17.996 mensajes y 3 fotos desde mar 2003 en Barcelona
Hace muchos años en la libreria catalonia (plaza cataluña) tenian revistas extrangeras. Se que por las ramblas algún kiosko las vende, compré algúna pero no era la famitsu.
Que tengas suerte con la búsqueda. Salu2 y feliz navidad.
En la Via Laietana, en Barcelona, hay una tienda llamada Continuará que vende revistas japonesas, yo mismo me compré allí una Shonen Jump. Siempre que voy me encanta echar un vistazo a las revistas de idols japonesas
trane
Gaviotass!!
15.401 mensajes desde abr 2006 en Lejos de cualquier sitio