¿Donde puedo conseguir /comprar una caja para enviar mi torre?

Hola, estoy buscando una caja para enviar mi torre aerocool strike-x gt de unas medidas de 465mm (H) x 190mm (W) x 490mm. He preguntado en correos y en mrw que tengo cerca de casa, pero no tienen cajas de este tamaño ¿sabéis de donde puedo conseguir una caja para albergar mi torre? vivo en Madrid :P
5 metros de torre [flipa]

Aquí hay una caja de 600x500x300, te sobra para meterle 2kg de acolchado:
http://www.cajadecarton.es/cajas-carton ... x500x300mm

PD: Pone pack de 10, pero puedes comprar 1 sola.
amchacon escribió:5 metros de torre [flipa]

50 cm de torre!!! [+risas]

Ve a cualquir sitio tipo drogueria o lo que sea y coge una grande. A partir de esa puedes fabricarte una más pequeña con un poco de maña y con papel de regalo por la parte blanca lo envuelves
amchacon escribió:5 metros de torre [flipa]

0,5 metros, y en esa pagina cobran 12€ + IVA por envio si es inferior a 50€... no es que me salga muy rentable eso xD

Iré de tienda en tienda a preguntar :3
Acércate a un APP o similar. No creo que te pongan pegas y algo tendrán para tirar que quizá te sirva.

Saludos
Los contenedores azules son tus amigos!!!!!!!!! ;)
En las farmacias te pueden dar cajas de sobra.
En el estanco.........las cajas de los packs dónde les llegan los cartones de tabaco te servirán, pídeselas cómo favor o mira si las tiran cerca en el contenedor de carton.
bullituary escribió:En el estanco.........las cajas de los packs dónde les llegan los cartones de tabaco te servirán, pídeselas cómo favor o mira si las tiran cerca en el contenedor de carton.

Hace unos dias vi una caja de esos en la basura, pero en esos momentos no lo necesitaba :(

elrocho escribió:Acércate a un APP o similar. No creo que te pongan pegas y algo tendrán para tirar que quizá te sirva.

Saludos

Llame a un info-coste que tenía cerca de mi casa, y me dijo que podía tener alguno, mañana me pasaré por el info-coste a ver si tiene de la medida que busco
Supermercados, estancos, droguerias, tiendas de muebles, de informatica, restaurantes....y todas gratis a poco que las pidas educadamente.

Y luego lo que te han comentado, papel de regalo por la parte blanca, le das la vuelta a la caja o la llenas de cinta (0 pegas).

Saludos
Puedes enviarla sin caja, te vas a una tienda de chinos y compras un rollo de papel de burbujas, envuelves bien la torre, y luego coges un rollo de cinta y lo cubres todo, estará bien tapado y bien protegido y no sale nada caro
Háztela tú a partir de varias cajas.
futuro mad max está baneado del subforo por "cibervoluntario"
en cualquier mercadona las tiran todos los dias de su horno
Lo que suelo hacer yo es bajar a la puerta, buscar el contenedor de carton que tengo en mi calle y la gente deja las cajas grandes fuera del mismo por vagueria

Pero vamos sino en cualquier tienda de tu zona seguro que te dan alguna y si no la tienen en el momento que te guarden una cuando la tengan
13 respuestas