› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Creo que me pierdo, pero weno.kroatonthejoker escribió:¿Dónde puedo comprar una televisión pequeña (14'', 15'') que soporte los 60Hz?
En Carrefour / Alcampo ni siquiera venía información de si soportaban esa frecuencia (y ni siquiera si soportaba NTSC, que también valdría para saberlo).
En Hipercor me dicen que sólo existen las de 50Hz y las de 100Hz, que de 60 Hz no existen....
-"Lo de 60Hz no existe... de todas formas para lo que lo quieres yo creo que te vale cualquiera".
-"Vale, pues dígame cuál soporta el formato NTSC.
-"Pues.... es que eso.... no sé.... habría que coger el catálogo de cada marca y mirarlo 1 por 1...."
(PD: Incluso me vendría mejor de esas Combi con vídeo incorporado (DVD no))
frane escribió:3º.- Lo de 50/60 Hz es el uso de la frecuencia de alimentación del aparato en cuestión, en corriente alterna, o sea, aquí es 220 V, 50 Hz.
kroatonthejoker escribió:¿Dónde puedo comprar una televisión pequeña (14'', 15'') que soporte los 60Hz?
Frecuencia de refresco, no me salía. Gracias por el apunte, que no sé mucho de estas cosas.s4ur0n escribió:Eso no es del todo cierto respecto a lo que el se refiere(no quiero decir que la respuesta no sea correcta, porque esta mu bien explicao), los 50/60 Hz de una tele a los que se refiere y los que normalmente se especifican cuando vas a comprarla es la frecuencia de refresco de la pantalla y no la frecuencia de la corriente alterna.
Frane escribió:De todas formas, si no me equivoco, la frecuencia no tiene nada que ver con el formato PAL/NTSC.
Por ejemplo, mis vídeos reproducen ntsc, pero si intento grabarlo de uno a otro, de manera que me convierta el ntsc a pal, no puede. Si él utiliza el sistema ntsc en un televisor pal, por mucha frecuencia que le meta no lo podrá ver. Debe buscar un televisor que tenga los dos formatos, que no sé si existirán.