¿dos volantes simultaneos?

¿se sabe algo si estan trabajando en esto?

seria interesante poder usar dos volantes o mas con una misma consola
Que pasa que no se puede o k?
Gsus89 está baneado por "Se nos acabó la paciencia contigo"
Claro que se puede. Vamos, tengo 2, pero nunca los he probado simultaneamente. No deberia haber el menor problema :-|
Si me lo puedes confirmar , me harias un gran favor , por que voy a comprar un par para mis sobrinos y solo tienen una consola .

Gracias.
Que te lo confirme alguien con 2 pero vamos, ¿si funcionan dos mandos a la vez por ejemplo por qué no dos volantes?

Un saludo.
No deberia de dar ningun problema. Son mandos de control igualmente. Pad con otra forma, para entendernos.
Yo me curaría en salud y lo comprobaría, porque quiero recordar que leí hace un tiempo que no se podía...
se debe de poder, un volante es un pad normal y corriente pero con el diseño de otra forma (Supongo que será así)
No le estais dando mas que suposiciones al pobre hombre, eso el tambien lo habra hecho antes de postear preguntando. Que alguien que tenga 2 volantes lo corrobore.
Un saludo!

PD: yo supongo que si se podra [poraki]
hace tiempo no se podia porque el volante siempre usaba el primer puesto osea player 1
Ains , asi que nadie sabe nada a ciencia cierta?
Pues yo tengo dos volantes y al intentar conectar dos volantes simultaneamente para jugar en multipantalla resultaba que al conectar el segundo el otro se apagaba solito.

Llame al SAT exponiendo el problema y despues de varias llamadas y consultas internas suyas me llamaron diciendome que me mandaban un DVD con una actualizacion,Que les llamase al recibirlo y me darian instrucciones.

Pasado un tiempo 20 dias y visto que no recibia del dvd reclame al SAT y al cabo de unos dias recibi un nuevo volante (parte de arriba) que si funcionaba en duo!!
Pues yo tengo dos volantes y al intentar conectar dos volantes simultaneamente para jugar en multipantalla resultaba que al conectar el segundo el otro se apagaba solito.

Puedes darme mas informacion? Que volante fue? El original? Es que yo los que quiero porbar son los logytech.

Gracias
Jean-Claude escribió:Pues yo tengo dos volantes y al intentar conectar dos volantes simultaneamente para jugar en multipantalla resultaba que al conectar el segundo el otro se apagaba solito.

Llame al SAT exponiendo el problema y despues de varias llamadas y consultas internas suyas me llamaron diciendome que me mandaban un DVD con una actualizacion,Que les llamase al recibirlo y me darian instrucciones.

Pasado un tiempo 20 dias y visto que no recibia del dvd reclame al SAT y al cabo de unos dias recibi un nuevo volante (parte de arriba) que si funcionaba en duo!!

eso es cierto?

pon un video jugando con los dos volantes
Los volantes son de Microsoft y funcionan perfectamente.

Los utilizo en pantalla partida con la consola conectada a un proyector Optoma resolucion nativa 1280x720 y pantalla de 2,40 mts.de ancho. con una imagen perfecta por componentes.
Nunca he intentado hacer un video pues la sala esta en penumbra.Puede que lo pruebe.

Quizas los de Microsoft me enviaron un volante modificado o simplemente uno de la nueva version con el problema resuelto.

De todas formas un 10 al Sat.Siempre me han atendido muy bien aunque hay que tener paciencia y no tener prisa.
pues en ascuas me tienes para el video jeje
sesmero escribió:pues en ascuas me tienes para el video jeje

Parece que dudas de mi, no??

No tengo motivo para engañar a nadie,solo cuento mi experiencia por si le sirve a algun forero, yo me he aprovechado muchas veces de la de los demas en este foro por lo que estoy muy agradecido.

En la foto podras observar que los volantes estan encendidos ocupando cada uno un player distinto 1 y 2.

Si no quedas convencido intentare hacer un video aunque es algo complicado ya que se necesitan 3 personas y con el proyector encendido no se como saldra la imagen.

[img=http://img442.imageshack.us/img442/8637/dosvolantes006ss5.th.jpg]
ya esta, con la foto es suficiente
Vaya pedazo de sala de juegos que tienes tio, es bestial!! [toctoc]
18 respuestas