DosBox 0.74 y ganepad usb no funcionan... alguna solucion?

Hola a todos!
Ayer instale el DosBox en mi pc, y en el mac tambien, para recordar viejos, y añorados, tiempos de juego.
Todos los juegos que funcionaban sin gamepad han ido bien 100%. En cambio los que utilizaban gamepad, en mi caso fifa96 y ssf2t, el gamepad no funciona bien.
He probado tanto el de xbox360 como un buffalo snes usb que tengo para los emuladores y ninguno ha funcionado bien. No se calibran correctamente, aunque en la utilidad de windows y de mac funcionan bien y en los demas juegos de windows y mac tambien funcionan correctamente.
Alguna solucion?
Alguien ha tenido el mismo problema???
Un saludo!
No he llegado a probar pero veo que la 0.74 como tal es algo vieja.

¿probaste con versiones SVN? (versiones en desarrollo)
http://www.emucr.com/2013/11/dosbox-svn-r3842.html

Tambien quizá el propio juego que estés probando tenga para calibrar el mando.
hola de nuevo!
pues no he probafo ninguna version en desarrollo, pero en la pagina web de dosbox no vi ninguna mas nueva que la 0.74. Aunque desconozco si hay alguna mas nueva.
tambien he probado ha calibrar el mando desde el propio juego y nada de nada.
esta noche pruebo algo mas.
un saludo!
Prueba a ver con la que te he puesto, las de desarrollo a veces no son muy estables, pero tienen todos los avances hechos en el emulador desde la versión oficial (que la tuya tiene ya creo que algo mas de 2 años si es la versión oficial) hasta ese día.
hola de nuevo!
ayer probe esa version de dosbox, y ha mejorado un poco pero siguen sin ser jugables los juegos.
hay que instalar algun plug-in para que funcione correctamente?
un saludo!
Que yo sepa no hay que instalar nada. Ya se me hace raro el problema que tienes. Si tienes varias mandos conectados ¿has probado a dejar solo uno conectado antes de ejecutar el emulador?
Gracias Darumo por la ayuda!
He probado con el "Boxer" para Mac, un frontend con dosbox incluido y tiene fecha de 07/2012.
Decir que funciona bastante mejor que todas las versiones anteriores que había probado, tanto en mac como windows, pero sigue fallando en el fifa96.
Seguire investigando a ver si consigo que funcione al 100%.
6 respuestas