CARROMATO escribió:No entiendo a la gente que invierte una suma de dinero importante en modificar la xbox, pudiendo comprarse una 360 que derrocha en potencia.
Sólo un único comentario por mi parte para no estropear el hilo más.
He tenido 2 xbox360, una murió por las luces rojas y la otra (la que me dieron precintada a cambio), la vendí después del miedo a volver a tenerlas y la imposibilidad de conseguir de la consola lo mismo que de su hermana pequeña...
Con toda sinceridad y desde mi humilde opinión, si sólo quieres jugar a gráficos estupendos pues 360/ps3 es tu elección, si quieres todo lo demás no hay una competencia viable a día de hoy y tal y como pintan las cosas parece que no la va a haber...
Es más creo que ese dinero de esa xbox1 modificada tan cara, está incluso mejor invertido en ella que en la 360...quizás es por el mal sabor de boca que me he llevado con esta última, pero que quieres que te diga, he tenido una consola al lado de la otra y cualquier peli, emu e incluso juegos de la generación anterior decentes, se los tragaba la xbox1...el trote que le daba era infinitamente superior a su hermana mayor, que sólo me permitió jugar a algunos juegos muy buenos pero nada más, antes de su fallecimiento por el anillo de la muerte.
En fin, lo dicho, xbox1 rulez
Un saludo