Dragon Age - Arlan Special Edition.

Buenas a todosss!!!

Hace un mes cree un Mod para dragon Age, mas bien es una compilacion de los mejores Mods que he probado. Esta teniendo muchisimo exito la verdad que en la web donde lo postee ya cuenta con mas de 9000 visitas llegando ya mismo a las 10.000. El mod lo cree para mi uso y el de mis amigos cercanos pero nos gusto tanto que lo colgue en megaupload y provee postearlo, nunca pense que tendria tanto exito.

Como he dicho al principio, es una compilacion de los mejores mods que he encontrado y probado. Ademas lo he configurado de la manera que mejora la calidad y experiencia de juego dotandolo de mas realismo, mejoras graficas y mas personalizacion del personaje pero siempre respetando la experiencia original de Dragon Age ya que mi interes es mejorar la calidad pero siendo 100% fiel al juego, no convertirlo en algo "freak", o lleno de trucos o cosas sin sentido, en resumen es como jugar a Dragon Age estandar pero mejorado, al menos esa es mi intencion. Un ejemplo configure el desnudo de las razas paso a paso pensando que los elfos no tienen pelo son mas delgados, los humanos mas voluminosos y con pelo ect.. he intentado cuidar hasta el mas minimo detalle.

*Se necesita previamente tener instalado Dragon Age Origins como minimo.
*Aconsejo quitar los mods que tengais.
*Cumplir Requisitos Recomendados: (Puede verse afectado el rendimiento en equipos que no los cumplan)

Microprocesador: Intel Core 2 Quad 2.4 Ghz o equivalente
Memoria RAM: 4 GB (Windows Vista) o 2 GB (Windows XP)
Espacio libre necesario en el disco duro (para la instalacion del MOD): 5 Gb
Tarjeta de vídeo: ATI 3850 512 Mb o superior
NVIDIA 8800GTS 512 Mb o superior

Instrucciones:

Colocar la carpeta override en:

XP:

Mis Documentos\BioWare\Dragon Age\packages\core\

Vista y Windows 7:

Usuario\mis Documentos\BioWare\Dragon Age\packages\core\

Dragon Age - Arlan Special Ed v1.2:

Novedades:

*Texturas generales,modelos de personajes y entornos en HD.
*Mejoras y Rediseño de Modelado de cientos de personajes en las siguientes campañas:

DRAGON AGE: ORIGINS
DRAGON AGE: AWAKENING
DRAGON AGE: LELIANA'S SONG
DRAGON AGE: WARDEN'S KEEP
DRAGON AGE: RETURN TO OSTAGAR

*Ligeras Mejoras esteticas de algunos personajes jugadores respetando 100% la idea original de Bioware (Estas se mantienen siempre en cualquier expansion)
*Mas tipos de pelo.
*Dientes Blancos en los personajes.
*Escenas de Sexo mas realistas (Nivel Medio).
*Desnudos Realistas.
*Mejora los ojos de los personajes dotandolos de mas realismo e intensidad (1.1v)
*Mejora de las salpicaduras de Sangre (Intensidad Media) (1.2v)

Notas:

Eliminar carpeta "Luchaire" --> si quieres quitar escenas de sexo mas explicitas.
Eliminar caperta "NBaio" --> si quieres quitar desnudos realistas.

**********************************************************************************************

Parche Dragon Age - Arlan Special Edition - GORE AJUSTABLE

Instrucciones:

1. Eliminia la carpeta "Nivel sangre - Medio" de dentro de la carpeta Override (es el que viene por defecto)

2. Elije la carpeta dependiendo del nivel de sangre que quieras y colocala dentro de la carpeta override:

XP:

Mis Documentos\BioWare\Dragon Age\packages\core\override

Vista y Windows 7:

Usuario\mis Documentos\BioWare\Dragon Age\packages\core\override

**********************************************************************************************

IMAGENES:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

¿puedo subir los enlaces? o seria ilegal.Si incumplo alguna norma hacermelo saber vale?:) Llevo mucho tiempo en el eol y me gustaria compartirlo con vosotros. Sino solo teneis que buscar en vuestro buscador preferido "Dragon Age Arlan Special Edition" y pinchar en el primer enlace.

Un saludo y espero que os guste.
Ayer terminé el Dragon Age Origins con mi mago, y queria empezarlo otra vez con un pícaro, asi que quizas me baje los mods estos para probar :)

Gracias por el aporte.
ya verasel cambio!! ;) me alegro que te animes a probarlo ;) a ver si algun admin me da permiso para colgar los enlaces que no creo que inflijan ninguna norma pero mas vale asegurarse
2 respuestas