Dragon Ball Evolution

Antes de nada, hola a todos y aunque este post podría ir en la sección de cine o en los foros de CINeol, creo que influye mucho en esta sección.

El nombre del post indica el nombre de la película de imagen real de Dragon Ball que se estrenara en el mes de marzo en Japón y 8 de abril por estos lares.
Para empezar aquí esta la ficha de la película en IMDB.

Han salido varios trailers de la película, estos son los que he encontrado:

Vídeo 1

Vídeo 2

Y bueno, una vez visto todo esto, creo que sinceramente que el director ha ido a cargarse Dragon Ball a mala leche. Muchos comentarios he leído de gente que dice, esto es Matrix, con el nombre de Dragon Ball, a lo cual le tengo que decir a las personas que piensen esto, que ojala sea como Matrix pero con el nombre de Dragon Ball, por que eso significaría que se parecerá a lo que pudimos ver de la serie. Pero por lo que dejan ver en los vídeos arriba expuestos, va a ser que nos vamos a tener que conformar con una película como la que fue la del videojuego de Street Fighter.
En mi sincera opinión, creo que es un gran error poner a un Chino como director, ya que todas las películas de este tipo, acaban teniendo el mismo estilo y para Dragon Ball se necesita una mentalidad mucho mas rápida.
No se que leches tendrá que ver que tenga un director chino

¿Nunca has oído hablar de (por ejemplo) John Woo?...

La única ventaja al final de estas películas, es que al estar basadas en un clásico Chino pueden "a lo mejo" saltarse el pagarle derechos a alguien [carcajad]
Lo que quiero decir con lo del director chino, es que nada mas hay que ver el tipo de películas que suelen salir de esta gente para saber como sera la película de Dragon Ball.
Es mas, solo con ver los vídeos de la película y haber visto películas como por ejemplo Tigre y dragon, se ve claro que el estilo de luchas serán mas típicas de este tipo de películas, y no tendrán similitud con las batallas de Dragon Ball.
bueno yo antes de criticar nada esperare a verla, pero ay que entender que es muy dificil plasmar dragon ball tal cual lo dibujo toriyama. sigo teniendo esperanzas de que sea una buena peli, pero tambien reconozco que ay cosas que no quedan nada bien.
lo de el director... hombre estoy seguro que si fuesen los hermanos wachobski los encargado de dirigirla, o zack snyder todo seria mas fiel al original.
Pues eso, otra película como fue la de Super Mario Bros...
¿TANTO LES COSTABA HACER UNA ADAPTACIÓN FIEL? [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]
es una bonita peli de humor
(mensaje borrado)
Si peli de humor de los power rangers, venga no me jodas, goku mayor contra piccolo, goku en coche, goku en la universidad, bua bua vaya ostion se van a pegar, esto va a ser menos fiel que la de street fighter
Baronluigi, mucha razón, con las ostias de Smallville quedaría mas fiel a la serie.

Dragonfan, gracias a todo lo que comentas, nos libraremos de que la sigan cagando. Ya que cuando vean el batacazo (que fijo se pegaran), adiós saga de guerreros del espació y androides. Y lo mas bueno, es que la estrenan en Japón, antes que en el resto de países, que por lo que tengo entendido, ahí no va ni dios al cine.

Sinceramente, eso les pasa por coger a Toriyama para dar ideas para el proyecto y luego pegarle la patada para hacer lo que les da la gana.
Thalin escribió:Baronluigi, mucha razón, con las ostias de Smallville quedaría mas fiel a la serie.

Dragonfan, gracias a todo lo que comentas, nos libraremos de que la sigan cagando. Ya que cuando vean el batacazo (que fijo se pegaran), adiós saga de guerreros del espació y androides. Y lo mas bueno, es que la estrenan en Japón, antes que en el resto de países, que por lo que tengo entendido, ahí no va ni dios al cine.

Sinceramente, eso les pasa por coger a Toriyama para dar ideas para el proyecto y luego pegarle la patada para hacer lo que les da la gana.

Se la pegarán, pero la cantidad de gente que ira a verlo diciendo "jo, es dragon ball, parte de mi infancia", nadie se los quita, y con lo saquen con eso, mancos no se quedarán.

No olvideis que para muchos dragon ball era una serie de la infancia, sin entrar en el genero o el tipo de animación. Será como cuando sacaron pelis de los supersonicos y demas....

Y bueno, yo no se cuanto costará un capitulo de Smalville, pero viendo que sus combates son mas fieles que estos que nos presentan...pues igual hasta les saldría rentable.
Si las películas de Mortal Kombat os parecían malas, tened cuidado con el pedazo de mierda que se nos avecina...me da hasta vergüenza arrastrar a la parienta al cine para plantarle "esto" delante de sus ojos.
Thalin escribió:Baronluigi, mucha razón, con las ostias de Smallville quedaría mas fiel a la serie.

¡Pero si no he comentado nada en todo el post! Dime la verdad, ¿Quién eres? ¿Qué quieres de mi? XD.
Eso... Hmmmm, hmmmm, hmmmm, había visto un comentario tuyo, hmmmm, hmmmm...
Ha desaparecido... [mamaaaaa]
Yo a ese picolo no lo veo nada nada nada........
Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaah!!! [mamaaaaa] [buuuaaaa] [mamaaaaa] Esto es una blasfemiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!! ¿Pero que piccolo es eseeeeeeeeeeeeeee?? [mad] [mad] [mad] Dios,esto atenta contra todos los fans de D.B;y encima goku es americanooooooooooooooooo!!!!
Por favor,decidme que esto no es más que una broma de mal gusto [decaio]
Esque cogía a los directores de esta tortura visual y los [uzi]
Yo creo que al final la película no va ha ser tan mala como la gente berrea.

Es verdad que han metido algunos cambios imperdonables, pero el trailer en HD da sensaciones agridulces.
proximamente en vuestros cines...

Dragon Ball EvolutOWNED!

saludos
Viendo el Trailer no se parece en nada y mas en teoria a la epoca de DB que se intenta mostrar. Ademas los protas no transimiten nada de db, ni Goku, Roshi ni Bulma.

Sera una peli de accion, que igual si obviamos el dato que es DB, igual es pasable.

Por cierto aunque fuera parecida a Matrix tampoco se pareceria a DB, Matrix se parece un huevo a una castaña a DB
Hacer una adaptacion de bola de dragon al cine, es algo bastante complicado, pero no dificil, solo se necesita saber hacerca de la historia.

Si sois fans de dragon ball y creeis que esta peli es un sacrilegio a su infancia... no vayan al cine!!! [+furioso]

El hecho de pagar por semejante bodrio y llenarle de pasta los bolsillos a los responsables es de algun modo apoyar la aberracion que se ha hecho y de seguro vendran mas mierdas en camino. :(
_Jack_ escribió:Hacer una adaptacion de bola de dragon al cine, es algo bastante complicado, pero no dificil, solo se necesita saber hacerca de la historia.

Si sois fans de dragon ball y creeis que esta peli es un sacrilegio a su infancia... no vayan al cine!!! [+furioso]

El hecho de pagar por semejante bodrio y llenarle de pasta los bolsillos a los responsables es de algun modo apoyar la aberracion que se ha hecho y de seguro vendran mas mierdas en camino. :(

Exacto, la mayoría la bajará seguro, sólo para descojonarse.
Thalin escribió:Lo que quiero decir con lo del director chino, es que nada mas hay que ver el tipo de películas que suelen salir de esta gente para saber como sera la película de Dragon Ball.
Es mas, solo con ver los vídeos de la película y haber visto películas como por ejemplo Tigre y dragon, se ve claro que el estilo de luchas serán mas típicas de este tipo de películas, y no tendrán similitud con las batallas de Dragon Ball.

Exacto. Estoy hasta los cojones de las peleas al estilo chino, que no pueden ser más cutres aun. En fin, lo peor es que luego irá a ver esta película todo dios, que mucho quejarse pero se gastará el dinero en la entrada de cine y la película será un éxito.
Psiconaut escribió:mucho quejarse pero se gastará el dinero en la entrada de cine y la película será un éxito.

ya te digo yo que lo dudo. Esta peli es carne de 30 primeros minutos en un ts screener xD XD
Psiconaut escribió:
Thalin escribió:Lo que quiero decir con lo del director chino, es que nada mas hay que ver el tipo de películas que suelen salir de esta gente para saber como sera la película de Dragon Ball.

Exacto. Estoy hasta los cojones de las peleas al estilo chino, que no pueden ser más cutres aun. En fin, lo peor es que luego irá a ver esta película todo dios, que mucho quejarse pero se gastará el dinero en la entrada de cine y la película será un éxito.

Hombre, eso de que las peleas al estilo chino son las más cutres... Yo no he visto mejores coreografías de pelea que en las pelis de Jackie Chan, que son todo un referente. Algunos animes incluso superponen los dibujos a la imagen real para utilizar dichas coreografías, por algo será. Otra historia son Tigre y Dragón, La casa de las dagas voladoras y ese tipo de pelis.
Dragon Ball Evolution? Mas bien Involution... Si voy a verla, cosa que dudo, pienso llevarme 4 tarjetas microSD para grabarla con el movil, no se merece mas.
Entrevista a Jamie Chung

"No mucho después del primer trailer de Dragonball, nuestros amigos en Cinematical descubrieron que Fox estaba programando rehacer escenas de la película, presumiblemente para arreglar un montón de escenas terribles que salían en el teaser.
La mitad de ese rumor era verdad, la actriz Jamie Chung le dijo a MTV Noticias: ellos sólo volvieron a grabar una escena. Una muy importante.
"Creo que es sólo una escena y es la de la pelea final", dijo Chung,. "Yo afortunadamente no tendré que volver. Creo que es la gran lucha entre Justin Chatwin y James Marsters."
"Los nombres de los personajes suenan sucios pero no lo son, he oido que el nombre de cada personaje se basa en una fruta y en una entrevista con un chico en japon le pregunte si Chi-chi era una fruta y me dijo que no que alli es como decir Oh bien, tetas!," Chung se rio al oir la traducción del nombre de su personaje.
Pero Chung va a tener que acostumbrarse a ese nombre, ya que según ella, las secuelas de la película ya están previstas para ser adaptadas, todos los actores principales han firmado para varias partes, "hemos firmado para dos partes mas. Ojalá les vaya bien con la primera, ya que Fox quiere ir mas allá con esta franquicia."

Padre nuestro, que estas en los cielos... Y eso que soy ateo...
Mierda los estigmas otra vez no!!!
Yo tenia puestas esperanzas en la peli cuando lei por la red que se rodaría al estilo de Sin City, Spirit o 300 (sobre fondo azul vamos). Pero después de ver los trailers y ver que ni fondo azul, ni ostias, he perdido la fe en la peli. Me parece un capitulo malo de los Power Rangers.

Se admiten apuestas para ver en que minuto de la peli aparece la bandera americana.
Apuesto por el minuto 1 y 3 segundos...
Yo creo que no vale la pena ni pagar para ir al cine a verla y  muchos menos aun bajarsela en casa.... Es que le tengo odio [+furioso] ¿Como coño sacan una peli de DB tan mala? ratataaaa
BOICOT
Hay una cosa que me tiene intrigado.

Que pensara el publico nipon de todo esto, les molara una peli asi? y los gringos? estaran de acuerdo con esto? :-?
_Jack_ escribió:Hay una cosa que me tiene intrigado.

Que pensara el publico nipon de todo esto, les molara una peli asi? y los gringos? estaran de acuerdo con esto? :-?

LOS JAPOS SE SUICIDAN LOS GUIRIS NI ZORRA
_Jack_ escribió:Hay una cosa que me tiene intrigado.

Sólo una palabra te digo: GODZILLA.
Bueno, nuevas malas noticias:

PSP será la plataforma exclusiva en ofrecer el próximo vídeo-juego de Dragonball, pero mientras que todos los anteriores vídeo-juegos se basaban en el manga o el anime, este se basará en Dragonball: Evolution, la futura película de acción real de la 20th Century Fox basada en la historia de los Sayans.

Los modelos de los personajes están basados en los actores de la película, que no se parecen en nada a los personajes de anime que están acostumbrados a ver los fans.

Tarxan, la has clavado con tu comentario.
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
Aquí os dejo unas imágenes de la barbaridad cometida;

Imagen

Imagen

Imagen
PiratePila escribió:Aquí os dejo unas imágenes de la barbaridad cometida;

Imagen

Imagen

Imagen

Bulma dando patadas a lo Chun Lie :-? :-? :-? Que mierda es esa?

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Dios... ¿No puede ser fake?
tarxan escribió:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Dios... ¿No puede ser fake?

Mucho me temo que no... [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]
Joder, parecen sacados del crea personajes del Soul Calibur 3 XDDDD
nah, eso de la bulma seguro que es el K+K+K+K+K, ahi se puede hacer un cancel lol
por favor que horror, en serio que estoy en total contra de esto, de verdad hay veces que me sorprende de lo peor que se puede hacer una cosa mal hecha.
De verdad alguien podria comprar esto?
Que pena me da el ser humano en estos momentos...
Esto va a ser un peliculón, al igual que la peli de Chun-li y la que comenzará a rodarse de Cowboy Bebop. Must Have para todos

/ironic
Creo que lo peor no es que la Bulma pegue patadas, si no que seguro que hasta tira Kame Hames...

Ya no falta mucho para el tormento de película esta...
Para quienes quieran ver al dragon Shenron y como se las gasta en la pelicula http://ramenparados.blogspot.com/2009/0 ... -ball.html

No tengo palabras...
chibisake escribió:Esto va a ser un peliculón, al igual que la peli de Chun-li y la que comenzará a rodarse de Cowboy Bebop. Must Have para todos

/ironic

Te falta Akira XD
arahijapon escribió:
chibisake escribió:Esto va a ser un peliculón, al igual que la peli de Chun-li y la que comenzará a rodarse de Cowboy Bebop. Must Have para todos

/ironic

Te falta Akira XD

Creo que iba a protagonizarla Leonardo DiCaprio ಠ_ಠ
Por favor decidme que me equivoco...
si akira la protagonizara y producira dicaprio que hara de kaneda y joseph gordon-levitt (protagonista de bick) sear tetsuo, la peli seran dos partes y se desarrollara en nueva york.
la de cowboy bebop estara protagonizada por keanu reeves y se estrenara en 2010.
otra mas sera la adaptacion de ghost in the shell, que supuesta mente va a dirigir steven spielberg.
ademas de la de alita que tiene en proyecto james cameron.

el anime esta de moda en hollywood.
Y pa cuando una de Gundam?

Oh wait!...
52 respuestas
1, 2