Antes de nada, hola a todos y aunque este post podría ir en la sección de cine o en los foros de CINeol, creo que influye mucho en esta sección.
El nombre del post indica el nombre de la película de imagen real de Dragon Ball que se estrenara en el mes de marzo en Japón y 8 de abril por estos lares.
Para empezar aquí esta la ficha de la película en
IMDB.
Han salido varios trailers de la película, estos son los que he encontrado:
Vídeo 1Vídeo 2Y bueno, una vez visto todo esto, creo que sinceramente que el director ha ido a cargarse Dragon Ball a mala leche. Muchos comentarios he leído de gente que dice, esto es Matrix, con el nombre de Dragon Ball, a lo cual le tengo que decir a las personas que piensen esto, que ojala sea como Matrix pero con el nombre de Dragon Ball, por que eso significaría que se parecerá a lo que pudimos ver de la serie. Pero por lo que dejan ver en los vídeos arriba expuestos, va a ser que nos vamos a tener que conformar con una película como la que fue la del videojuego de Street Fighter.
En mi sincera opinión, creo que es un gran error poner a un Chino como director, ya que todas las películas de este tipo, acaban teniendo el mismo estilo y para Dragon Ball se necesita una mentalidad mucho mas rápida.