DRAGON BALL SUPER: Serie de TV secuela de Z creada por Toriyama (SPOILERS)

sinuba escribió:
LucasBrasi escribió:Cosas que me estan gustando mucho de esta saga:

- Goku. Esta saga está claro que lo han hecho con la idea que el protagonista principal se tenía que salir. A mi las interacciones de Krilin diciendo de que se sorprenden, me dan un sabor a nostalgia increible. Es como " si es el puto amo, yo lo conozco de niño". Luchando ahora, este Goku no me parece tan carajote como lo habían desfigurados en las primeras sagas.
.

Yo diria que es una cosa que parece ir por guionistas, dependiendo el que le toque. Durante la saga de reclutamiento tuvimos capítulos con un Goku muy conseguido. Luego en el torneo hemos tenido capítulos de Goku haciendo el gili y otros en que era el Goku serio. Parece un poco una lotería.

Hombre, a mi en el reclutamiento enfrentandose a todo cristo en blue y teniendo que suponer los espectadores que se contiene... Pues me quita esa seriedad. Yo eso prefiero aceptarlo que le enseña a sus compañeros el nivel para que ellos se superen.

Y si, es una lotería. Pero este Goku ahora se parece más a la evolución lógica del personaje al final de Dragon Ball. Esperemos que sigan en esta línea.
Es que empezó enfrentándose a personajes de relleno mucho más débiles que él, es normal que fuese al cachondeo. Él quería luchar contra Toppo o Jiren, pero no hubo manera. Ya cuando ha visto lo que es Jiren, y ahora con la fusión, es normal que ya esté serio a tope.
Me ha gustado mucho el dibujo de este capitulo. Bueno y el capitulo en si que cojones xD
IMAGENES IMAGENES !!
Abrid bajo vuestra responsabilidad.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Extra ración
.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Blaugraninho escribió:IMAGENES IMAGENES !!

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Extra ración
.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Gracias por los aportes como siempre!
nail23 escribió:Os habéis fijado que a jiren le ha entrado un poco de cangelo??

Le ha dado un tic mientras meditaba.

Jiren mas bien ha hecho ese movimiento en plan ''A ver si me voy a tener que levantar y se acaba la tontería'' vamos, que ha notado cierta amenaza, pero enseguida se le ha pasado. Dudo que esa bestia parda tenga miedo por esas dos. No tiene en cuenta ya ni a Goku a esas dos mucho menos xD
Blaugraninho escribió:IMAGENES IMAGENES !!

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Extra ración
.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Sin comentarios tío... BRUTALES!!!

Edit: las de Kale transformándose... increíble.. [tadoramo]

La semana que viene esperemos que sigan asi, pero tienen buena pinta..!!

Imagen [amor]
Las imágenes son espectaculares !!!
Molaría cacho que cuando queden 5 minutos se fusionarán goku y vegeTA.

Y se acabaría el TORNEO.
Hadler está baneado por "Troll"
Buenas, me he estado poniendo al día durante estas dos últimas semanas con Super (lo dejé en el famoso capítulo 5 [+risas] ) y tengo que decir que la serie ha pasado de ser muy mala a estar en la cumbre. Que emocionante, me alegro de que estén haciendo bien las cosas porque me fastidiaba perderme un producto de Dragon Ball con lo fan que soy.

El capítulo de hoy ha sido maravilloso, mejor dibujado que Z la verdad, la semana se va a hacer larguísima para poder ver el desenlace de Goku vs kalifla.

Un saludo a todos [beer]
el principio,cuando se transforma Kale,es Broly literalmente con ese dibujado XD

Y la fusion tiene pinta de ser como Gotenks,probablemente sea superior en poder a Goku pero pierda por flipada [poraki]
Buen capítulo para mi gusto.

Hay que ver cómo cambia la cosa cuando ves a los saiyanos "delgados" del universo 6 bien dibujados, como en este episodio. Con esa calidad de dibujo SÍ desprenden la sensación de pertenecer a la raza guerrera [oki]

Y ver de nuevo esas caras de Goku y Vegeta con los rasgos más angulosos y marcados... qué recuerdos [tadoramo]
Este enemigo es para que Goku acabe llegando al migate no gokui de nuevo. Ese es el build Up. Por medio seguramente veremos a Gohan y Piccolo, a vegeta y puede incluso que a los androides, para hacer la espera más larga.
MistGun escribió:Este enemigo es para que Goku acabe llegando al migate no gokui de nuevo. Ese es el build Up. Por medio seguramente veremos a Gohan y Piccolo, a vegeta y puede incluso que a los androides, para hacer la espera más larga.
Si al final es cierto que el torneo durará como mínimo hasta febrero-marzo...

Me imagino que cuando empiece lo bueno cada combate durará 4 o 5 capítulos (el de Goku y las chicas ya va por el tercero la semana que viene), y un combate final de 10 o 15 o algo así. Sé que no es la tónica de Super, pero lo era en DB y DBZ
Manveru Ainu escribió:
MistGun escribió:Este enemigo es para que Goku acabe llegando al migate no gokui de nuevo. Ese es el build Up. Por medio seguramente veremos a Gohan y Piccolo, a vegeta y puede incluso que a los androides, para hacer la espera más larga.

Me imagino que cuando empiece lo bueno cada combate durará 4 o 5 capítulos (el de Goku y las chicas ya va por el tercero la semana que viene), y un combate final de 10 o 15 o algo así. Sé que no es la tónica de Super, pero lo era en DB y DBZ

Exagerao XD Se supone que la saga dura hasta el 133, por lo que quedarían 19 capítulos. Si le metes 15 a Jiren, te quedas si nada para los otros, hombre XD

Metiendole unos 3 a Ribrianne y a Toppo cada uno, más un par o así para los bichos ocultos y los robots, ya son 10 caps. Y quedarían los namekianos y Dyspo. Yo le doy unos 5 o 6 a Jiren. No se necesita más realmente sin caer en combates eternos y pesados.
sinuba escribió:
Manveru Ainu escribió:

Exagerao XD Se supone que la saga dura hasta el 133, por lo que quedarían 19 capítulos. Si le metes 15 a Jiren, te quedas si nada para los otros, hombre XD

Metiendole unos 3 a Ribrianne y a Toppo cada uno, más un par o así para los bichos ocultos y los robots, ya son 10 caps. Y quedarían los namekianos y Dyspo. Yo le doy unos 5 o 6 a Jiren. No se necesita más realmente sin caer en combates eternos y pesados.

Dudo que Jiren dure 15 capítulos. Le doy 5 como mucho. Piensa que en super todo avanza mucho más deprisa.
@sinuba sí, bueno a 4 capítulos al mes al final no es tanto jeje. Yo de todas formas no creo que hayan ya grandes combates aparte de Jiren o Toppo porque todos los fuertes están en el universo 7.

Otro tema es que se han sacado de la manga enemigos que no deberían ser rivales. La fusión con los pendientes es una trampa curiosa (los del universo 7 se podrían haber guardado 500 senzus de la misma manera). Es como si los guionistas vieran poca chicha y han rectificado para poder meter objetos al torneo...

Luego harán que los robots se unan en un megarobot. Después a saber qué se inventarán, pero lo cierto es que sin eso parecería que los del universo 7 se van a acabar eliminando unos a otros.

@Reakl sí bueno he puesto entre 10 o 15 no 15 sí o sí jeje. Es cierto que en Super va todo mucho más rápido pero deberían hacer algo más. Contra Jiren en el especial fueron 2 capítulos siendo una previa digamos, y con las chicas ya van 3 y subiendo.

15 son muchos sí, incluso probablemente 10 teniendo en cuenta que quedan menos de 20 capítulos, pero yo creo que será un combate largo que además seguramente no será un Goku Vs Jiren, sino que a saber si no son 2vs2 o 1vs1vs1 o algo así.
Mikisan81 escribió:ImagenGoku gunslinger!

Goku usando técnicas que no son suyas. Aquí se copio a Freezer
A mi este me ha parecido aburrido, lo mismo que el anterior.
Ya sabemos que se están retroalimentando entre ellos, no hacen falta varios capítulos para lo mismo.
Y por la preview, en el siguiente siguen igual, ya que toca el Blue y otra vez lo mismo.
Supongo que para el siguiente del siguiente, le superen estas dos y saque el Blue Kaio Ken y otra vez lo mismo.
Así hasta el Migate.

Vaya tostón y puto protagonismo del Goku.
Quiero ver serios al resto, pero me temo que a este paso... chungo.
Este capítulo si que está bien dibujado y no el anterior que me pareció más normalito (bien pero nada fuera de serie) y con mucha repetición y secuencias que no llevan a nada.

Brutales los primeros minutos con la transformación de kale. Tengo que volver a verlo.

Salu2
adriano_99 escribió:
bad_iori escribió:Imagen

[babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas]

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] ya te digo....
Muy buen capitulo. Me alegra que añadan las fusiones, cada vez veo más posible una fusión de Goku y Frezzer. Ambos serían insuperables, ni Zeno-Sama le podría tocar.
Esto es lo que se demandaba joder, peleas y buen dibujo, no era tan difícil. Ahora que alguien se ponga un capítulo random de gold freezer o sagas anteriores con colores chillones, compare con lo de hoy, y piense si los "haters" tenían razón o no cuando criticaban la serie con su música de organillo y dibujo filipino deforme.
Brutales muchos.momentos.del.capitulo de hoy, algun.gif de kale.transformandose al.principio?
Y el god joder ahora asi dibujado.me.gusta mucho mas
monicapo escribió:A mi este me ha parecido aburrido, lo mismo que el anterior.
Ya sabemos que se están retroalimentando entre ellos, no hacen falta varios capítulos para lo mismo.
Y por la preview, en el siguiente siguen igual, ya que toca el Blue y otra vez lo mismo.
Supongo que para el siguiente del siguiente, le superen estas dos y saque el Blue Kaio Ken y otra vez lo mismo.
Así hasta el Migate.

Qué asco que el protagonista de la serie se lleve más protagonismo que los demás...
Alex-Redfield escribió:
monicapo escribió:A mi este me ha parecido aburrido, lo mismo que el anterior.
Así hasta el Migate.

Qué asco que el protagonista de la serie se lleve más protagonismo que los demás...

Lo que la gente no entiende que en un shonen el prota va a ser el que mas salga y los demas estan de adorno la mayoria de veces,pero desde el inicio de internet siguen queriendo igualdad cuando nunca la ha habido.
Hay muchos shonen con protagonismo coral, ¿eh?

E incluso en Dragon Ball Toriyama intentó varias veces retirar a Goku y dejar a Gohan de prota, lo que pasa es que a la gente no le molaba eso. A estas alturas está claro que en DB Goku siempre va a ser el centro de todo.
Malfuin escribió:Hay muchos shonen con protagonismo coral, ¿eh?

E incluso en Dragon Ball Toriyama intentó varias veces retirar a Goku y dejar a Gohan de prota, lo que pasa es que a la gente no le molaba eso. A estas alturas está claro que en DB Goku siempre va a ser el centro de todo.

En Dragon Ball, salvo excepciones, la mayoría de las veces todo el protagonismo recae en Goku, quejarse de eso a estas alturas no tiene sentido.
Es que de lógica si es el protagonista principal [carcajad] [carcajad]
Bueno chavales, queríais gifs también, pues a disfrutad.
[+risas] [fumando]

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen
La calidad de animación y dibujo de este episodio ha estado a un gran nivel, posiblemente el mejor de todo lo que llevamos de la saga Super y a la altura de los buenos de Z. Así da gusto...

No trago a las féminas Saiyans, pero hoy he disfrutado con ellas, y mola la fusión... pero de ahí a ponerlas por encima del SS God.... por favor... :-|
Coincido con la mayoría de compañeros, se nota como ha ido mejorando la calidad de dibujo desde los inicios de Super hasta el día de hoy, no estoy al tanto pero es como si hubiesen cambiado de dibujantes durante la serie al ser conscientes de la calidad penosa que estaban ofreciendo al principio.
Yuong está baneado por "Clon de usuario baneado"
@Blaugraninho Sencillamente ÉPICOS todos los Gifs. Se agradecen!!!
@Blaugraninho todos tremendos, menos el de goku parando el ataque de freezer, que ese tiene el dibujo horrible tipico de super, con algo de mejor sombreado y demás
Blaugraninho escribió:Bueno chavales, queríais gifs también, pues a disfrutad.
[+risas] [fumando]

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Ojalá toda la serie asi. Llega a estar así toda la saga Black y se caga la perra

Joder soy el único con ganas de ver a Vegeta luciendose? Tiene que tener un power up o Goku se le escapa mucho. Siendo el personaje que más entrena y mas busca mejorar se merece algo guapo.
Pues a ver, el capítulo me ha gustado, pero me he quedado con ganas de más Kalefla xD

La animación, pues poco más qué decir, brutal.
[+risas] [fumando]

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Brutales tío... los últimos a partir de la transformación de Kale... pfff. que dibujo... [looco]
@Blaugraninho,saca gifs del episodio 5 para que tengamos de donde comparar XD
[+risas] [fumando]

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Menuda pasada [babas] esto va directo a la carpeta de Super. Gracias por el aporte.
Ostia puta me ha pillado totalmente por sorpresa el subidón de calidad del episodio...es que es espectacular.
E flipado con la mayor parte del capitulo, no me creía lo que estaba viendo, brutal!!!
OscarKun escribió:La calidad de animación y dibujo de este episodio ha estado a un gran nivel, posiblemente el mejor de todo lo que llevamos de la saga Super y a la altura de los buenos de Z. Así da gusto...

No trago a las féminas Saiyans, pero hoy he disfrutado con ellas, y mola la fusión... pero de ahí a ponerlas por encima del SS God.... por favor... :-|

Coincido totalmente, palabra por palabra [oki]

Saludos,
Al principio parecía que estaba viendo una OVA o peli [amor] Ni las películas de ROF o BOG tenían capturas así.

Debe ser cierto eso es de que Yamamuro no supervisó éste episodio, ya que el siempre intenta corregir los dibujos de los demás para que encajen con sus diseños rigidos.

Por ejemplo, ambas imágenes fueron dibujadas por el mismo animador, pero por distinto supervisor:

Imagen
Imagen

Obviamente la de abajo es en la que yamamuro supervisó, y que se parece más a sus diseños.

En sitios como Kanzeshuu lo comentan mucho, al final será cierto de que Yamamuro y sus diseños traen problemas a la dirección de super. :-?
Marcos2014____ escribió:
Mikisan81 escribió:ImagenGoku gunslinger!

Goku usando técnicas que no son suyas. Aquí se copio a Freezer

Puede, pero no me negarás qué en esa escena es el Puto amo!
45620 respuestas