dragon ball z budokai tenkaichi

perdonarme si no va este hilo aqui, pero por mas que busco no encuentro nada, y estoy ansioso por jugar, alguien a encontrado el modo de que funcione la version pal en hd, se m queda colgada en multitud de sitios jeje aver si aguien m ayuda gracias y saludos
Yo lo consigo cargar con el hdadvance 3.0, pero se cuelga despues de una batalla o cargando el duelo.... habria q parchearlo o algo parecido...??¿¿
Voy a aprovechar este post con vuestro permiso para hacer otra pregunta sobre este juego:

Como todos sabemos el juego PAL tiene el incombeniente de las canciones que no son las originales, en cambio el japo si tiene las canciones originales, por lo que, o pillas japo con canciones geniales pero sin entender una leche, o pillas PAL y lo entiendes todo pero las canciones son horrendas.

Mi pregunta es: ¿No habra un parche como lo hay del WE que te cambie las canciones del PAL?, de tal manera que a la imagen del PAL le metes el parche y te ponga las canciones originales, o mas facil aun, un PAL para conseguir pero que ya haya sido parcheado con las canciones japos.

Yo he estado mirando en el google pero nada, no hay suerte, a ver si alguno de vosotros sabe algo [tadoramo]

Un saludo!
Desde luego Kazoya si es un toro te embiste eh....

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=461588

no solo meter el audio JAPO, audio nuevo, openings diferentes etc....
Estos son los momentos de "tierra tragame" [carcajad]

Gracias por al info, lo malo esq tienes que tener los 2 uegos, PAL y Japo, lo suyo seria poder pillar los videos o canciones de la red e inscrustarlos por el metodo del otro post al PAL, porq he leido el post y al final vienen unos archivos para bajar, pero solo son para intros y finales, nada de las canciones de juego (creo que me estoy haciendo un lio).

Un saludo!!!
el tema está en el peso del archivo de musicas... 1,01 Gb lo que dificulta un poco el compartirlo, además mejor tener el JAPO y si deseas editarlo puedes hacerlo.... y sinceramente (y esto que no lo oiga ningún moderador) para eso me "agencio" el juego JAP directamente, donde vas a tener TODOS los archivos y no solo este... ¿no crees?
Pues si que tienes toda la razon, a veces es ganas de complicarnos por nada :P Y eso mismo estoy haciendo yo "agenciarme" el japo y fin de problemas ;)

Una ultima pregunta y ya te dejo tranquilo, las partidas guardadas en juegos PAL valen para juegos NTSC?

Un saludo.
No, no valen, pero seguramente editandola con ps2save builder por ejemplo se podra pasar.....
7 respuestas