Dragon Ball Z M.U.G.E.N

Fijaros lo que acabo de encontrar en internet, la verdad es que engancha lo suyo.

Para ponerlo a pantalla completa pulsar Alt+Enter.

Aqui teneis el enlace:

http://rapidshare.com/files/25049475/Dragon_Ball_Budokai_3_Game.rar

Unas imagenes:

Imagen
Imagen

Salu2. :)
esto tiene mas años que la tana, pero se agradece de todos modos
Joder pues no tenia ni idea perdonadme.

Salu2. [beer]
es más, te digo que hay versiones de dragon ball bastante mejores que esa, con más personajes y con mejor diseño
Es que esta version es bajarse todos los personajes de MUGEN que pilles de DBZ, meterlos sin ton ni son y ya está

Me parece que de las más conocidas es una versión francesa, aunque SSJ4 Goku era overpower puro(si conseguias cargar el Kamehameha al maximo ocupaba toda la pantalla)
¿ Me podrias decir donde conseguirlos ? me interesaria tenerlos, soy un Friki de Dragon Ball y demas compañia. [tadoramo] [tadoramo]

Salu2. [beer]
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
¿ Alguien sabe donde encontrar una version más completa ? X-D
Pero montáos una vosotros misma, so perros.

Yo me hice una que ocupaba más de un giga y medio y me hacía unos combates Broly vs Iori que lo flipas XD
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
¿ Es facil de crear juegos con ese MUGEN ?

Yo me animaria a hacer uno de Dragon Ball.

¿ Se podría utilizar en PSP ?
El que yo digo era Dragon Ball Z MUGEN Edition 2

No era francés, era portugués ^^U

Lee_Chaolan escribió:Yo me hice una que ocupaba más de un giga y medio y me hacía unos combates Broly vs Iori que lo flipas XD

Es lo malo del MUGEN, que te pones a bajar a saco y luego no tiene ningun sentido porque casi ningun personaje comparte estilo gráfico y la mayoria de gente se flipa con sus personajes y los hace bestiales, con lo cual no tiene gracia xD

Unos personajes que me gustaron mucho fueron un Evil Ryu y Evil Ken, que era flipante. El mismo tio que los hizo, ví un luchador suyo original 100% que era un robot y en algunos ataques habia bullet time y todo xD
PiratePila escribió:¿ Es facil de crear juegos con ese MUGEN ?

Yo me animaria a hacer uno de Dragon Ball.

¿ Se podría utilizar en PSP ?

+1 en todo por favor INFO!! y tutos xD
Lee_Chaolan escribió:Pero montáos una vosotros misma, so perros.

Yo me hice una que ocupaba más de un giga y medio y me hacía unos combates Broly vs Iori que lo flipas XD

Joder no sabes tu lo vago que soy yo, por eso pregunto porque la verdad no tengo ganas ninguna en crear nada.

Salu2. :-)
Pero en serio no sabeis usar MUGEN?

Te bajas personajes y escenarios, editas el archivo de texto para añadirlos y a volar xD

Lo dificil es crearte tus personajes(desde 0, aunque ripeados también se las trae), ya sea por la burrada de animaciones que has de meter si quieres que sea decente, como para programarlo.
Turyx escribió:Pero en serio no sabeis usar MUGEN?

Te bajas personajes y escenarios, editas el archivo de texto para añadirlos y a volar xD

Lo dificil es crearte tus personajes(desde 0, aunque ripeados también se las trae), ya sea por la burrada de animaciones que has de meter si quieres que sea decente, como para programarlo.

No yo solo se hablar de Milenarismo [+risas][+risas]

Fuera de coñas, no la verdad es que a la hora de programar soy un manta.

Salu2. :p
Es muy sencillito, se basa todo en modificar txts.

Encima para la interfaz ya hay screenpacks hechos, así que tampoco hay que matarse mucho, se busca uno que te guste y a volar.

Luego te lías a bajar personajes y escenarios a lo bruto y es un sin parar, es un maldito vicio, en serio, cuando te pones no veas xD

Pero lo chungo es eso, sí, hacerlos tú mismo. Para eso hay que ser un crack, un pro y tener mucho tiempo libre (y paciencia). Aunque los resultados son espectaculares.

También si le echas imaginación y cara, puedes pillar movimientos de otros personajes y metérselos con cuidado a otros skins, y hacer combinaciones chungas, como tener un Goku con los movimientos de Bridget o así xD

Probaldo, internet está lleno de tutos. Os molará.

PD: Es un subidón cuando te funciona tu primer personaje, en tu primer escenario, con tu primer mp3 ;-)
AlterElt está baneado por "troll"
Hace tiempo yo tambien me hice unos cuantos, pero la verdad es que si no le metes horas haciendo personajes y demás pues se convierte en uno del montón... a ver si alguien pone algun enlace a algun mugen que este currado que hace tiempo que no toco mugen jeje

Por cierto, sabeis si funciona en windows vista o xp? hay por para linux? :S

saludos
buscad en youtube peter griffin mugen, ya vereis que sorpresita...
mocolostrocolos escribió:es más, te digo que hay versiones de dragon ball bastante mejores que esa, con más personajes y con mejor diseño

ejemplos? y si puede ser el mejo, ya ni te cuento... [oki]
G. Dragmire escribió:ejemplos? y si puede ser el mejo, ya ni te cuento... [oki]

Eso, eso...
Sobre mugen os aconsejo el Dragon Ball Z MugenNow es el mejor de mugen ;)
acabo de probarlo y esta TOTALMENTE DESBALANCEADO. hay jugadores totalmente paquetes y luego otras maquinas de matar, como por ejemplo, el goku SSJ2

NO RECOMENDADO.
f5inet escribió:acabo de probarlo y esta TOTALMENTE DESBALANCEADO. hay jugadores totalmente paquetes y luego otras maquinas de matar, como por ejemplo, el goku SSJ2

NO RECOMENDADO.

¿Qué esperabas de un MUGEN de DB? xD

Repito, lo mejor es pillarse los personajes uno mismo, probarlos, y luego ir seleccionando.

Es más gratificante y al final siempre queda mejor.

O podéis bajaros ese y quitarle los bichos.
Porque no colgais todos vuestras versiones :Ð :Ð :Ð
el mejor es el Broly SSJ4 es el maquina [plas] o el omega tom hanks o metool xDDD
--
http://www.youtube.com/watch?v=QtN9ix9f1yI
--
los mejores ahora en serio,son los Evil ryu y ken de nomacuerdo quien son lo mas es lo mas usado en mugen,poned youtube "evil ken vs evil ryu " y ya vereis
23 respuestas