Dragon Ball Z

Para cuando un juego como el Dragon Ball Z Budokai y similar para PC?

Cual es el mas actual que hay ahora mismo?

Saludos.
Pues para pc no creo que lo veas nunca , ya que no hay ningun juego de lucha para pc

Salu2
Creo que compañías como Bandai y Banpresto jamás han sacado ningún juego para PC... vamos, que nunca veremos ningún Budokai ni nada similar en PC.

El más actual... bueno, creo que no existe ningún juego de Dragon Ball para PC. Existe un mod para el Quake III, llamado Bid for Power, que en su versión BETA estaba basado en Dragon Ball Z, en la versión final sustituyeron los personajes de DBZ por otros similares debido a problemas legales. Si puedes pillar la beta por ahí recomiendo que la eches un vistazo, en su época era un mod bastante curioso.

putojefe escribió:Pues para pc no creo que lo veas nunca , ya que no hay ningun juego de lucha para pc

Virtua Fighter 1 y 2, Last Bronx, Battle Arena Toshinden 1 y 2, The King of Fighters '99 Evolution, los Melty Blood y muchos más que me dejo que son, simuladores de petanca? xDDD
Habia un juego llamado lemming ball Z, que esta muy wapo hara tiempo que no si lo siguen desarollando pero era muy muy adictivo, se podian hacer transformaciones mientras luchabas y tenia una jugabilidad endiablada, hacía piques con colegas x internet y era un puto vicio, tb tenía sus contras, x ejemplo; no habia personajes reales de DBZ (eran tipo lemmings) y encima pocos personajes y con escenarios un poco mal hechos...

EDITO: web oficial de LBZ Parece que ha salido una version en 3D yo jugaba a la antigua... ahora la probare...

un saludo
El ESF para HL estaba bastante bien en su momento:

http://www.esforces.com/

Se que hay alguno más. Metete en moddb y busca. Como minimo hay un par para el HL2 y alguno para el UT2004.
[mamaaaaa] joder....pos valla mierda, el mod del Quake3 lo tube hace años, y esperaba encontrar algo nuevo, y cuando me he puesto a buscar....me he quedado planchao.

Probare los que me estais poniendo a ver que tal, pero es una pena que no los halla oficiales.

Gracias, saludos.
En M.A.M.E. hay uno rollo street figther que esta bastante bien, es de Banpresto y ya tiene sus años, es dificil y rapido con mazo tecnicas. No es un Budokai pero te costara bastante pasartelo sin continuar
Para eso el Dragon Ball Mugen 2, que no había dios que se pasase a Broly...

Un Saludo ;)
Bleem + Ultimate Battle 22 o Final Bout [tomaaa]

¿Como se llamaban los otros emus de psx?
Creo que vgs y psxemu o algo así...

Lástima del MUGEN, un buen proyecto que no terminó de triunfar por el descontrol a la hora de hacer personajes. Demasiado distintos entre sí según los gustos y la habilidad del ripeador/programador.

El Bid for Power estaba muy guapo. Quizás un día de estos lo busque, porque yo me quedé en una de las primeeeras betas, y creo que llegarona salir una cuantas más antes de la versión final.

Klarthkun escribió:Virtua Fighter 1 y 2, Last Bronx, Battle Arena Toshinden 1 y 2, The King of Fighters '99 Evolution, los Melty Blood y muchos más que me dejo que son, simuladores de petanca? xDDD

El Last Bronx y los Melty Blood ni me suenan, y los otros tienen como poco 8 años [poraki] [poraki] [poraki] XD
QAS escribió:El Last Bronx y los Melty Blood ni me suenan, y los otros tienen como poco 8 años [poraki] [poraki] [poraki] XD

Ya, pero es lo que hay xD. El último Melty Blood ya es más reciente, concretamente la última versión (Melty Blood Re-Act Final Tuned) es de verano de 2005. Si os gusta la lucha 2D es un imprescindible de PC, junto al Guilty Gear XX #Reload.
Un juego bastante bueno es el m.u.g.e.n que lo hay para pc hay varios vidos interesantes para PC,espero que os alla ayudado ;)
Avera ami un primo me dijo estas navidades, asi ablando de dragon ball, que se avia bajado para el pc el dragon ball z budokai 3 el de ps2 y me quedo ehh! ¬_¬, pero me dijo que no era de pc ,sino que salia una ventana grande que no era ni siquiera pantalla completa y empezava el juego como el de ps2, le pregunto de donde se lo avia bajado y me dijo que no se acuerda que lo vio vuscando por ahi y se lo bajo en descarga directa,
Ya se que aora me direis que es una trola pero es que solo lo veo 1 vez o 2 al año, asi que asta verano no puedo comprovarlo si es verdad o no,pero yo me baje el onimusha 3 cuando salio para ps2 no la version, que salio despues de pc eh, sino una que salia tambien una ventana como si fuera la de un emulador y los menus salian como los de ps2 asi que no se, yo he buscado pero no encontrado nada, asi que ya sabeis buscar un poco y si lo encontrais pues avisar.
Saludos. Sorry por la parrafada
Bueno,aparte del M.U.G.E.N hay un mod de dragon ball para quake tres,que tienes diferentes ataques vas subiendo de nivel,y cuando llegas al nivel 10 (máximo) tienes un ataque definitivo y una trasnformación si os interesa ya sabeis.
13 respuestas