Dragon Quest XI: Ecos de un Pasado Perdido [¡Usad la etiqueta SPOILER!]

@Monkey-Luffy uff, yo también hace unos años que lo jugué así que tema equipamiento no sabría decirte pero me suena que con que vayas comprando la mejor arma que veas vas bien, y luego ya habrá tiempo según avanzas en el juego de buscar cosas mejores.

Sobre farmear, no hice gran cosa, no me puse a farmear como un poco más que nada porque recuerdo que puede costar la vida farmear según el punto del juego y los niveles, que había mucha diferencia entre unos niveles y otro y los bichos pasaban a apenas dar nada. Quiero decir, no merece la pena quedarse farmeando una zona demasiado tiempo, simplemente no evites los combates y busca alguno adicional.

Lo que si te recomiendo si es que si en alguna zona ves que te salen enemigos metálicos (limos y manos al principio) que aproveches para echar un rato ahí y subir 2-3 niveles, con eso es suficiente diría yo.

El juego prácticamente es “guiado”, es decir, si llegas a un boss y no puedes o cuesta mucho solo vete atrás y sube algún nivel, y si sueles ir niveles por encima pues será más fácil.
@spion Muchas gracias, por las recomendaciones!
6351 respuestas
1124, 125, 126, 127, 128